Primer Final.

2K 103 2
                                    


-Por favor-dice haciendome un puchero el cual me produce ternura inmediatamente.

-No.-digo.

-Vamos,sera Divertido.-dice nuevamente esta vez tirandome algo humedo en la cara lo cual tiro inmediatamente sin fijarme en que es.

-Asi mucho menos-digo tratando de sonar lo mas seria que se pueda aunque tengo que admitir que esta situacion me parece divertida.

Chris nos habia dicho que en un par de semanas haria una fiesta ¿el motivo? no lo se, pero nosotros eramos los primeros en la lista de invitados, cuando le pregunto cuantos mas irian me quedo atonita. ¿Como es que en un par de dias puede ser amigo de casi todo el edificio de la facultad? sinceramente es asombroso, yo recuerdo que en el primer dia que entre conoci a Ashley y desde ahi ya no la solte.
Le dije que no estaba de humor para fiestas, ya que los problemas con mis padres habian aumentado en esta ultima semana y los motivos eran tan insignificantes.
Matt desde un principio habia estado de acuerdo y ha estado tratando de convencerme desde que Chris lo dijo.

-Porfavor, hazlo por Chris el quiere tanto como yo que vayas-dice Matt.

Suspiro.

-Bien, iremos pero no creo que todos entremos en su casa-digo tratando de ocultar una sonrisa al pensar como estaria su abuelo al ver llegar a tantos locos universitarios.

-Oh, ya veo que no prestaste mucha atencion,-dice el- la fiesta la reservo en un antro, uno que acaba de ignagurar hace unos meses.

-Lo olvide-digo.

-Bueno, cambiando de tema, ¿puedes ir a mi habitacion y traerme unos lentes? no soporto los rayos del sol-dice Matt mientras entra a la cocina.

-¿Porque yo?, es tu depatamento, yo soy tu invitada-digo en un tono enfadado.

-Porfavor amor, solo es eso, ademas, que no habias dicho que harias todo lo que quisiera hacer contigo-dice asomandose por la puerta de la cocina y lanzandome una sonriza maliciosa.

Me ruborizo al recordarlo.
Fue un momento en el cual estaba en la cama con Matt.

Me encamino a su habitacion sin decir una palabra mas,los escalones son pocos asi que en un dos por tres estoy en el pasillo que lleva a su habitacion. Cuando entro a la habitacion me quedo sin palabras. No se que hacer.

En su cama hay un enorme, pero enorme ramo de rosas rojas que a simple vista se puede calcular unas 150 o 200 rosas dentro de aquel.

-¿Te gustan?-susura Matt en mi oido detras de mi,mientras que me rodea con sus brazos.

-Son He-hermosas-tartamudeo.

Cuando me hacerco mas a ellas puedo darme cuenta de que la habitacion esta llena del aquel aroma tan exquisito.

-No soy un hombre romantico, de los que te dan un detalle cada dia, de los que te dicen todos los dias te que aman pero por ti lo hare, lo hare en cada oportunidad que tenga-me susura al oido lo cual causa dos sensaciones:

○Ternura
○Culpa

Sobre todo culpa.
No puedo creer que he estado dudando sobre Matt, sobre quien era.
Ahora me doy cuenta que tal vez me he equivocado.
Pero ya no hay vuelta atras.





Fin de la Primera parte



------------

Pues este es el final de la primera parte, espero les guste.
La segunda parte tendra un mejor contenido, habra un gran desenlace, siento que sera mejor que la primera♥

Pd: si les gusto denle clic en la estrellita y comenten que les parecio y si eseraran la segunda parte con ansias como yo:3

Los amo ♥




Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora