Nuestro secreto. Cap #8

2.5K 119 4
                                    

Sin duda el siguiente día no fue mejor.

 Cuando llegue a la universidad fue exactamente igual que el día anterior, las mismas chicas, en especial las de

 
1er año hacían cualquier tipo de comentarios de mí, todos era para hacerme ver como una Put* enfrente de todos. Había estado ignorando todos los Comentarios, pero con cada palabra disminuía mi paciencia.

No vi a Ashley hasta que llegue a la clase de idiomas. Estaba sola, aunque claramente no quería compañía ya que estaba entretenida en su libreta.

-Hola-dije mientras me sentaba en mi lugar el cual estaba al frente de ella.

-Hola-dijo sin voltear a verme.

-¿Podemos hablar de lo que ocurrió ayer?-pregunto, temiendo que ella esté molesta conmigo.

Ella suspira y me mira mientras voltea su dibujo hacia mí.

Ella no dice nada y yo tampoco lo hago, estoy entretenida mirando aquel dibujo tan maravilloso.

Había dibujado dos flores y una más grande que la otra, no sé cómo describirlo la flor tiene muchas cosas dentro de la misma al igual que la otra. Maravilloso.

Aunque no me sorprende mucho ya que ella es una experta en eso de los Dibujos, pueden hacer desde animales, lugares, como el mar entre otros y hasta puede dibujarte a ti mismo. Desde tu cabello hasta las pequeños detalles como algún lunar o algunas pecas.

-No quiero que te atormentes con eso-dice Ashley, lo cual hace que aparté mi vista de la libreta- No entiendo muy bien esta situación y aunque sé que tú tienes más información la

Cual no quieres compartir conmigo ahora mismo está bien, estoy bien con eso, pero en algún momento tendrás que contarme todo.

-Lo Haré-le prometo.

Mientras nosotras platicábamos sobre aquel dibujo que habías hecho, dos chicas, una morena con cabello negro que le llegaba hasta la cintura y una chica pelirroja la cual traía su cabello en una coleta fueron hasta el haciendo de aquella chica que todos los días venía conmigo y me preguntaba cuál era la tarea ya que me no ponía mucha atención y yo le explicaba muy bien.

Su nombre era Tory.

Estaban platicando con ella pero esas dos chicas no despegaban su vista de mí. Cada minuto volteaban casi coordinadamente a verme, y

Le decías claramente algo

Sobre mí a Tory la cual sólo negaban con la cabeza y seguí jugando con su celular.

Le conté a Ashley sobre aquellas miradas y al cabo de unos minutos se paró y fue hacia ellas.

-¿Tienen algún problema con alguna de nosotras?-pregunta señalándonos a ella y a mí.

-Contigo nada, sólo que ella... ella es una...-antes de que la chica morena terminara la frase Tory se levantó casi de un salto.

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora