Los días han pasado tan rápido...
Mañana es la boda.
Mañana será el gran día.
Ya todo esta listo, para el gran evento.Ya hemos decidido que la ceremonia se hará cerca del mar, al atardecer, ya que el atardecer es nuestra parte favorita de los dos, nos encanta esa mezcla de colores que poco a poco se va oscureciendo.
Además a mi al igual que a el nos encanta el mar así que cuando mi madre nos dio esa opción no dudamos en aceptar.Después de la ceremonia la fiesta será en una enorme cabaña que esta afueras de la ciudad. Y digo enorme porque realmente lo es.
La cabaña es tan grande por dentro que pueden caber aproximadamente 500 personas, los adornos le daban un homenaje al siglo XVI, era un lugar precioso.
Pero finalmente decidimos hacer la fiesta en el jardín de atrás.
Me encanto la parte del jardín, con variedad de plantas y flores exóticas que simplemente le daban un toque sofisticado y original.
Al principio no quise aceptar ya que Matt habia dicho que el salon y todo lo que hubiera de comer ahi seria pagado por su padre, lo cual no me gusto pero tras decirme lo emocionado que estaba su padre por eso no pude hace nada mas que aceptar de mala gana.Los dos estamos muy emocionados.
No he dejado de pensar en todo esto de la boda y tampoco no he dejado de pensar en Bryan.
Desde hace unas semanas, el día que fuimos a su casa para ser exacta, no he hablado con el, y a pesar de que me ha mandado miles de mensajes a mi teléfono suplicándome que le hablé simplemente no puedo.
No después de lo de aquel día.
Es mejor mantener distancia con el.Esa misma semana Matt me dio la noticia de que se iría un par de días y llegaría el fin de semana ya que su padre lo quería en New York para presentarlo como el segundo dueño de la compañía que no se exactamente que es.
Esos días me fueron de maravilla para mi, ya que pude analizar todo lo que ha estado pasando las últimas semanas.
Y al final de dar vueltas y vueltas al asunto tengo todo muy claro.
Matt es la persona que he estado esperando todo este tiempo
Es la persona que quiero en mi vida para siempre.
***
-¿Como te sientes?-pregunta Ashley mientras se sienta a mi lado.
Ashley ha decidido quedarse conmigo la noche anterior para estar y no perder detalle de nada de lo que pasara.
Estamos ahora en mi habitacion sentadas en la cama, yo con mi bata blanca esperando a que lleguen las personas que contrato mi mama para el peinado y el maquillaje.
-¿Como crees que me voy a sentir? estoy feliz, aunque tambien estoy muy nerviosa.
-Tranquila, sabes que aqui estare apoyandote en todo ¿verdad?, solo queria saber si no te estabas arrepintendo-me dice y suelta una risita.
-Creme que ya te lo hubiera dicho-le sonrio.
Platicamos animadamente sobre lo que pasara despues de la ceremonia cuando alquien toca a la puerta.
Ashley me dedica una ultima sonrisa y va haci la puerta.
Cuando la abre Bryan asoma la cabeza.
-¿Puedo pasa?-pregunta- tu mama me dejo entrar...
-Pasa-le digo.
Bryan pasa pero no se acerca.
nos quedamos mirandonos unos segundos, sin decir nada.
-Bueno-dice Ashley claramente incomoda-los dejo para que hablen.
y sale rapidamente cerrando la puerta.
-No me haz contestado los mensajes...-dice Bryan y entonces comienza a avanzar hacia mi.
-¿Porque tendria que hacerlo?-pregunto y me arrepiento un poco de haberlo dicho tan bruscamente.
El se detiene y suspira.
-Siento lo que paso ese dia, Lo siento mucho, pero no creimos que te fuera a afectar tanto.
Solo queriamos protegerte-me dice y en su voz puedo detectar un poco de tristeza.
-¿Protegerme de que?-pregunto exasperada-a veces pienso que solo haz estado haciendo esto para separarme de Matt.
-Michelle, esto es un error-me dice y sin que me de cuenta ya se ha acercado a mi, acariciando mi mejilla con sus nudillos.
-¿Un error? un error seria dejarlo para irme contigo.
El me mira con tristeza.
-tu no sabes lo que yo se...-me dice- tu no sabes que lo esta pasando.
-¿Porque haces todo tan esto tan complicado?-le preguto sentandome a la orilla de la cama.
El se agacha frente a mi y me toma por la barbilla.
-Yo te amo, Dios sabe que todo lo que te he dicho es verdad, te amo como a nada en este mundo.
Tu no lo sabes, pero ya eres como una parte de mi. Si te casas con el seria como si me arrancaran la piel estando vivo. Yo no podria soportar eso.
Me quedo sin palabras, eso ha sido realmente hermoso pero ¿sere realmente capaz de hacer lo que me pide?
La puerta comienza a abrirse poco a poco y entonces Bryan se separa rapidamente de mi.
Ashley entra, claramente incomoda por haber interrumpido.
-Han llegado las chicas para prepararte.-me dice.
-Hazlas pasar-le digo.
Ashley asiente y sale cerrando nuevamente la puerta.
Miro de reojo a Bryan el cual me mira atonito.
-A caso...? ¿como es que...?-trata de decir algo Bryan pero simplemente niega con la cabeza y me mira, su mirada es indecifrable.
Antes de que pueda decir algo el sale rapidamente de ahi, justo en el momento en que las chicas estan entrando.
-¿Complicado?-pregunta Ashley mientras vemos como las chicas comienzan a instalar sus cosas.
Simplemente asiento y me acomodo en la silla como ha pedido una de las chicas.
***
Es imprecionante la maravilla que estas chicas han hecho conmigo.
Estoy en el espejo, con el vestido ya puesto.
El vestido, el maquillaje, el peinado y joyas que me he puesto hace una convinacion perfecta.
Me encanta mi vestido porque me siento muy comoda, y me acentua perfectamente mi cintura, haciendola ver mas pequeña.
Despues de Matt llegara de su viaje de New York me trajo una pulcera con unos aretes de diamante puro lo cual dice que fue un regalo de su madre, la cual queria que me los pusiera este dia ya que segun le habia dicho su madre estos convinarian con cualquier cosa que me pusiera.
Y ha tenido razon.
Se suponia que es esta semana seria nuestra graduacion pero por cosas de la Universida se pospondra hasta dos meses despues, y hemos tenido que hablar con mis padre para poder decirles que apesar de que aun no hemos salido terminaremos lo que nos falta por terminar nuestras carreras en una Universidad de New York.
Ya estamos todas listas y con tiempo de sobra.
Asi que cuando salgo hacia la sala donde estan mi madre y Ashley que estan nerviosas dando vueltas y vueltas por la casa se detienen y me contemplan mientras bajo por las escaleras.
-Creo que me he enamorado-dice Ashley-Estas Hermosisima.
-Hermosa es una palabra muy corta para lo bien que te vez-dice mi madre mientras se acerca a mi para ayudarme con el vestido- Creo que la definicion es perfecta.
-Perfecta le queda bien.-asiente Ashley con entusiasmo.
Me sonrojo al escuchar sus comentarios.
Cuando ya estoy abajo nos quedamos mirando la una a la otra sin saber que hacer ya que no podemos irnos porque Chris habia quedado de venir por nosotras.
Asi que lo unico que se nos ocurrio fue jugar "Jenga".
Y apesar de que no era muy apropiado para la situacion lo hicimos. Y cuando bajaron las chicas con todas su cosas empacadas, les dijimos que jugaran con nosotras.
20 minutos despues se escucha la moto de Chris estacionandose frente a la casa.
Cuando entra se nos queda mirando confundido a todas y despues al juego.
-Estas a una hora de casarte, de ser la señora de Matt y en vez de que estuvieras dando vueltas como la novia nerviosa, estan aqui todas como si nada jugando Jenga-Dice Chris como si no pudiera creerlo-nunca habia visto nada igual.
-Es que Michelle no es la tipica novia-dice Ashley y me toma de la mano para que me levante- hablando de eso ¿ya viste lo hermosa que esta?
-Fue a la primera que vi-admite Chris-y estas espectacular, ya me estoy imaginando la cara de Matt cuando te vea, y se que sera historico.
-Tu tampoco te quedas atras, Estas muy, pero muy guapo-le digo
Y realmente lo esta. Trae un traje negro,una camisa blanca, corbata negra y unos zapatos negros.
El saco del traje hace que le marque perfectamente los brazos musculosos y se le puede ver una silueta perfecta.
Me sonrie ampliamente.
-Se que te atraigo pero este no es el momento para decirmelo-me dice y me guiña un ojo.
Pongo los ojos en blanco.
-¿Bueno nos vamos?-pregunta mirando su reloj- tenemos el tiempo justo para llegar a la playa. No entiendo porque decidieron casarse en ese lugar, esta lleno de arena y se me va a meter por los zapatos.
hace un gesto como un niño de 5 años cuando lo hacen enojar.
Todas reimos y tras despedir y pagarles a las chicas nos subimos a la limosina que acaba de llegar.
Ha llegado el momento.
Mi madre se va enfrente y yo me voy atras con Chris y Ashley la cual hablaba muy entusiasmada de lo amables que fueron las maquillistas y lo feliz que se sentia por la boda.
Estaba mas emocionada que yo.
Y como no, ya que despues de lo que paso con Bryan hace unas horas no me he sentido muy contenta. Asi que aprovecho que la Ashley esta entretenida mandandole un mensaje a su madre y me volteo hacia Chris.
-Bryan a venido a verme esta mañana...-le digo lo mas bajo que puedo para que Ashley no me escuche.
-Lose, el me lo conto-Dice Chris y niega con la cabeza- no me conto mucho, pero ¿que le has dicho? se escuchaba realmente mal.
Antes de que pueda responder Ashley nos sobresalta al comenzar nuevamente a hablar con nosotros.
Le hago un gesto a Chris diciendole que le platico luego.
El asiente y nos concentramos en la conversacion con Ashley.
Cuando llegamos veo a todos los invitados platicando, algunos ya sentados en sus lugares y otros en la carpa donde se han puesto bocadillos lo cual fue idea de mi madre.
Cuando nos vamos acercando mas las personas comienzan a mirarnos y entonces una chica que no recuerdo quien es, comienza a gritar entusiasmada.
-¡Ha llegado la novia! ¡Ya esta aqui¡ ¡Todos a sus lugares!-.
Las personas le hace caso y comienzan a irse a sus respectivos lugares.
Y entonces comienzo a sentir los verdaderos nervios.
La limosina se para un poco antes para que podamos salir, mis nervios se hace cada vez mas grandes y creo que es notorio ya que Chris me toma fuertemente de la mano y me da una mirada tranquilizadora. Despues sale el primero y alarga su mano hacia mi para ayudarme a salir.
Y tras un largo suspiro, le tomo la mano y comienzo a salir.
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths
RomanceMitch es aquella chica dulce y amorosa que todos aman. Aquella chica que pensaba que su vida sería fácil estando con la persona ideal. Hasta que unos meses antes de casarse con su amor verdadero, "Matt" o lo que ella cree que es su amor verdadero. ...