-Sabes, creo que es tiempo que mis padres te conozcan-dije mientras matt abría la puerta de su departamento.
Hemos estado juntos por más de medio año, tal vez para muchas personas eso sea muy poco tiempo como para llevar a tu novio a que conozca a tus padres. Pero para mí es el momento perfecto, estamos a solo unos cuantos meses de salir de la universidad, me mudare con Matt después de eso. Pero antes de eso tengo que contarles a mis padres sobre él, ya que estos 6 meses me la he pasado todo el tiempo fuera de casa, a veces no llego a dormir o me voy sin dar explicaciones, ellos aún no saben que tengo novio, pero creo que es tiempo de que ya lo sepan.
-¿Eso crees? Yo creo que aún no es tiempo, me refiero a que, hay que decirles después de salir de la maldita universidad-dijo matt mientras se tiraba en su sofá y prendía la T.V.
-Matt por favor, quiero que ya este aprevenidos para que cuando les diga lo de mudarme contigo estén conscientes de tu existencia-dije mientras me tiraba encima de él y lo sujetaba de los brazos.
Matt suspiro- está bien, vamos mañana, ahora ¡quítate de encima que quiero un trago!- dijo mientras trataba de zafarse de mi agarre.
-Por eso te quiero-dije mientras soltaba mi agarre de él y le daba un espacio para que pudiera salir. Después me acomode en el sofá como él lo había hecho al llegar.
-Ow, que linda, ¿quieres algo de tomar?- dijo matt mientras hurgaba en la alacena.
-No gracias-dije y me voltee a ver la T.v Matt había puesto en un programa de comedia.
-Bueno.-dijo matt.
Su departamento era exactamente como el de un chico.
Basura de frituras y dulces esparramadas por toda la sala, platos sucios en el lavabo. Todo tipo de comida en el refrigerador menos verduras. Tenía un pequeño mueble debajo de la Tv donde tenía un DVD y películas de guerra y de terror. Tenía tres sofás, el grande en el que estaba yo y otros dos pequeños en cada lado, era grises y tenía los cojines de color negro. Y tenía una pequeña mesita en medio de ellos. Pero con todo eso, era acogedor, al entrar te daba un rico aroma a coco, el departamento era de un color blanco, las pareces estaban casi sin nada, solo por el pequeño cuadro que tenía colgado antes de entrar a la cocina con la imagen de sus familia. Papa, Mama, Hermano, y dos Hermanas pequeñas. Y antes de llegar al pasillo donde llevaba al baño y a su recamara, estaba una gran ventana que daba a la ciudad, tenía sus cortinas de color gris opaco.
Después de unos segundos llego Matt y se sentó en el sofá de mi derecha. Puso en la mesita lo que había ido a buscar en la alacena.
Una bolsa grande de frituras y... una botella de tequila
.Me sorprendió eso último, él nunca había tomado, o eso creo. Me acomode para sentarme como una persona civilizada lo haría.
-¿Desde cuándo tomas?-pregunte confundía.
-Unos meses antes de que anduviéramos ¿Por qué?-dijo y tomo la botella y le dio un gran trago como si fuera agua.
-¿Cómo es que no lo sabía? Llevo contigo 6 meses de relación y no sabía que tomabas.-.
-No lo sabias porque nunca lo hice cuando estabas presente, pero como te mudaras es hora de que lo bayas sabiendo, eso y otras cosas.
-¿Qué cosas?-pregunte.
-Todo a su tiempo, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths
RomanceMitch es aquella chica dulce y amorosa que todos aman. Aquella chica que pensaba que su vida sería fácil estando con la persona ideal. Hasta que unos meses antes de casarse con su amor verdadero, "Matt" o lo que ella cree que es su amor verdadero. ...