Epilogo

3.8K 131 15
                                    

Cuatro Años Después.



-¿Estas segura de esto?-pregunto Bryan-Si quieres podemos regresar.

Estábamos fuera de la cárcel donde habían trasladado a Matt hace cuatro años.

-Siempre me preguntas eso cada vez que venemos -le dije y le di un beso en la mejilla- mi respuesta es no.

-Pero esta vez es las cosas son distintas-dijo Bryan dirigiéndose en la pequeña niña que venía tomada de nuestras manos y miraba distraídamente algo en sus zapatos.

Cada año he venido junto con Bryan a visitar a Matt porque apesar de todo, el es el padre de mi hermosa hija Charlotte. Y cada vez que veníamos el siempre preguntaba por ella y le encantaba que le contáramos cosas de ella, y apesar de que ya sabe como es porque en una de las visitas le he entregado una foto de un festival donde salía ella sonriendo ampliamente. Pero en la última visita le prometí que la traería y aquí esta.

Cuando entramos nos llevaron hasta una mesa mientras lo traían con nosotros.
Charlotte tenía solamente 4 años pero aveces era muy madura para su edad y en esta ocasión era una de esas veces.
Cuando le hablamos sobre traerla para que conociera a su verdadero padre ella nos había escuchado con mucha atención y había aceptado inmediatamente después de contarle todo.
Era también una niña muy inteligente, aprendía muy rápido las cosas y tenía muy claro lo que quería ser.

Cuando vimos a Matt acercándose le señalé a Charlotte que ese era su papá e inmediatamente después de que le dije los ojos de ella se iluminaron con una alegría única y antes de que tan siquiera llegara a la mesa Charlotte corrió hacia el, y el la cargo con la misma alegría que ella tenía.
Era una escena digna de ver.

Después de 30 minutos en los cuales Charlotte no paró de hablar sobre cosas que le pasaban en la escuela, cuando jugaba con sus amigas y enseñarle a su padre los pasos que sabía gracias a sus clases de balet.
Claramente orgullosa de ser el centro de atención.
Pero tuvimos que irnos debido a que se había acabado el tiempo de visitas.

-Gracias por traerme a esta niña hermosa para que me conociera-dijo Matt cuando comenzábamos a despedirnos.

-Tienes todo el derecho, además, ella insistía mucho en verte-le dije lo cual era muy cierto.

El asintió y se agachó para despedirse de Charlotte.
-Dime que vendrás otro día a visitarme y a enseñarme nuevos pasos de baile-le dijo Matt.

-Claro que si papi-le dijo Charlotte y le dio un abrazo-te quiero mucho papi.

-y yo a ti pequeña-dijo Matt.

Cuando salimos Charlotte no paró de dar brinquitos entusiasmada.
-Mi papi es muy divertido y muy lindo conmigo. Ya quiero venir a visitarlo otra vez.

-Ya veremos-le dije.
Aunque sabía que ella haría todo lo posible para que regresáramos pronto.

Subimos al auto y mientras Bryan manejaba de regreso a la casa.
Comencé a recordar lo que había pasado hace cuatro años cuando llegamos de nuevo con mis padres.

Convencimos a Nathan que se viniera con nosotros a California y cuando llegamos a la casa de mis padres y toque a la puerta.
Ashley fue la que abrió y cuando nos vimos, Nos abrazamos alegremente.
La había extrañado muchísimo durante todos estos días.

-¡Dios, Michelle! Me alegro tanto de que estés bien,
te extrañaba muchísimo-había dicho Ashley después de que nos separamos.

-Yo también te extrañe-le sonreí.
Ella me sonrió igual pero desvío su mirada hacia mis manos entrelazadas con Bryan.

Estaba por explicarle la situación cuando Chris le hablo.
Los ojos de ella se iluminaron completamente y había corrido hacia el y mientras que el soltaba su maleta para rodearla con sus brazos, y lo que me sorprendió es cuando se dieron un gran beso frente a todos nosotros.

-Espero a que alguien me de una bienvenida así-dijo Nathan haciendo que los chicos se sonrojarán y se separaran.

-Es el hermano menor de Matt-le
Dije a Ashley cuando me miro confusa-se llama Nathan.

Ella Asintió y le dio un beso en la mejilla.
-yo soy Ashley, la mejor amiga de Mitch y la novia de Chris.

-¿Disculpa?-pregunte intentando sonar indignada-¿y quien les dio permiso a ustedes para ser novios?

-Lo Mismo digo de ustedes-dijo Ashley refiriéndose a Bryan y a mi.

-Todos con sus chicas guapas con ellos. Yo aquí solito-dijo Nathan.

No pudimos evitar reír ante su comentario pero se fueron apagando cuando se escucharon otras voces dentro.

-Ashley quien...-preguntaba la pequeña Sophia cuando se asomó por la puerta. Sus ojos se iluminaron de alegría cuando vieron a Nathan.-¡Vanessa! Mira quien esta aquí-grito y salió corriendo al encuentro con su hermano.

-Sophia...-Vanessa se asomó por la puerta e hizo el mismo proceso que Sophia cuando vio a Nathan.

Después de que las niñas vieran a su hermano entramos a la casa donde hubieron más besos y Abrazos de parte de mis padres.
Nos sentamos en la sala y comencé a relatarles todo lo ocurrido en los últimos días desde lo de Ingrid hasta el bebe.

Lo cual alegro a toda la familia entera.
En especial a mi madre que lloro de alegria.



Cuando llegamos a la casa, Nuestra casa.
Vimos a Nathan jugando con sus hermanas. El ya tenia 20 años y estaba dispuesto a irse de la casa ya que creia que ya habia abusado mucho de nosotros pero lo convencimos de que se quedara por lo menos hasta que saliera de la univerisidad.
El junto con sus hermanas se habian comenzado a quedar con nosotros despues de lo ocurrido con Matt y sus padres los cuales estaban en la carcel.

En cuanto Charlotte los vio antes de que Bryan estacionara el auto esta se desabrocho el cinturon y salio para ir a jugar con Sophia y Vanessa.

-¿Viste a tu papi?-le pregunto Nathan cuando esta llego corriendo hacie ellos los cuales jugaban futbol.

-¡Si!-dijo Charlotte con alegria-fue muy lindo conmigo, y me abrazo y me dio muchos besos.

-Que bueno-Dijo Nathan y le dio un enorme beso a Charlotte antes de que empezaran a jugar.

-¿Lo haz hido a ver?-le pregunte a Nathan mientras salia del auto.

-Si, fui ayer, sabes que yo no faltaria ningun lunes a verlo-dijo

-Me alegro-sonrei.

-Queria saber si no hay problema en que haya invitado a mi novia a comer hoy con nosotros?-pregunto Nathan y no pude evitar sonreir al ver lo nervioso que se puso.

-Claro, me encanta que venga-.

-Por eso te amo-dijo Nathan y me beso en la mejilla y regreso a jugar con las niñas.

-¿Te he dicho acaso lo maravillosa que eres?-pregunto Bryan abrazandome por detras y depositando pequeños besos en el cuello.

-Si, me los haz dicho miles de veces por los ultimos cuatro años-dije.

-Y no me cansare de decirtelo nunca-susurro Bryan en mi oido.

Me gire para verlo de frente, mirando aquellos ojos azules que he amado desde que lo conoci.
Eso ojos que me miran con tanto amor y ternura, que me hacen perder la cabeza por completo.


-¿Como les fue con Matt?-pregunto una voz a nuestras espaldas.
Cuando volteamos Ashley y Chris cruzaban su jardin hacia nuestra casa.

Cuando nos mudamos Ashley decidio que no podias estar separadas nuevamente y se mudo a la casa que estaba a un lado de nosotros, conviertiendose en nuestros vecinos.

-Muy bien, Matt y Charlotte se llevaron de maravilla, ella ya no puede esperar por ir otra vez.-dijo Bryan.

-Me alegro por el-dijo Ashley.- ¿tienen cosas que hacer hoy? queremos hacer una comida con ustedes hoy.

-Claro, hay que hacerla, ademas hoy viene la novia de Nathan a comer con nosotros.-dije.

-¡Perfecto!-dijo Ashley con entusiasmo lo cual rapidamente se convirtio en una molestia haciendo que se pusiera las manos en su vientre.

-Comenzando la siguiente semana tendras que comenzar a guardar reposo, ya que solo te hacen falta un par de semanas para que nuestreo hijito nasca-dijo Chris dandole besos al vientre de Ashley.

-¿Sera niño?-pregunto Bryan

Ashley y Chris asintieron sonriendo ampliamente.

-¡El mio tambien sera niño!-Dije con entusiasmo.
Tenia ya cinco meses de embarazo y cuando me di cuenta y le conte a Bryan no pudo con la felicidad porque apesar de que amaba a Charlotte como si fuera su propia hija el queria tener un niño que tubiera su sangre, y lo logro.

Y sin decir nada mas los cuatro nos quedamos viendo a las pequeñas niñas y a Nathan que jugaban alegremente por el jardin y fue entonces cuando me di cuenta de una cosa:
Era lo que habia esperado toda mi vida.
y gracias a Bryan y su amor infinito, se hizo realidad.


Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora