Después de que mi madre me haya dicho eso, ella se había acercado a mí, diciéndome algo a lo que no estaba poniendo atención, pero al ver su rostro pude ver que estaba avergonzada de haber dicho eso, pero con disculparse no cambiaría nada, lo hecho está hecho.
Sentía odio por todo lo que estaba pasando, odio hacia ellos, aunque a la vez me daba un poco de lastima, y no exactamente por ella, si no por mi padre, él había intentado mantener una conversación tranquila pero por desgracia mi madre exploto y arruino todo.
Ignorando todo lo que decía, me fui corriendo hasta mi recamara, pero antes de perderme por las escaleras voltie hacia ellos.
-Legara a la hora de la cena, espero y nos podremos comportar como una familia feliz-dijo y subí
las escaleras rápidamente.
***
Después de Marcarle como 7 veces a Matt, me contesto, le explique que tenía que llegar a la cena y que tenía que ser puntual. Me dijo que trataría de llegar un poco más temprano, se escuchaba algo nervioso, entonces alguien, un hombre tal vez, grito a lo lejos y a pesar de la distancia pude escuchar perfectamente lo que dijo.
¡AUXILIO!-grito con todas sus fuerzas el pobre hombre.
Entonces Matt colgó.
El enojo que tenía por lo que paso con mis padres disminuyo, pero una curiosidad me invadió por lo que había escuchado… ¿Quién era aquel hombre que grito con todas su fuerzas? ¿Por qué gritaba auxilio? Y el más importante… ¿Qué hacía Matt ahí?
Trate de dejar a un lado todos esos pensamientos sobre lo que había escuchado, de aquel hombre que grito mientras hablaba con Matt, y me concentre en la cena, todo tenía que quedar perfecto, mis padres tenían que aceptarlo y aun si no lo hicieran creo que no perjudicaría mi decisión de irme a vivir con él.
Estaba casi segura de que Matt vendría con la misma ropa que traía esta mañana, así que busque en mi closet algo commodo pero lindo. Después de buscar finalmente opte por ponerme mis shorts favoritos, una blusa sin mangas color blanca con estampados de flores de color rosa, era ajustada a mi cuerpo, justo como le gustaba a Matt. Me puse unos zapatos rosas y decidí ponerme un collar sencillo; me puse un labial rosa y cepille mi larga cabellera castaña.
Estaba a punto de bajar a la cocina para ver lo de la cena cuando me entra un mensaje de Matt a mi teléfono.
-En 20 minutos estaré ahí cariño, ¿Sabes? He estado pensando sobre un asunto hace un tiempo, y creo que esta cena es el momento perfecto para dales esta noticia a ti y a tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths
RomanceMitch es aquella chica dulce y amorosa que todos aman. Aquella chica que pensaba que su vida sería fácil estando con la persona ideal. Hasta que unos meses antes de casarse con su amor verdadero, "Matt" o lo que ella cree que es su amor verdadero. ...