Pre-final

1.8K 92 0
                                    

Cuando los chicos entraron, Nathan y Bryan fueron a retener a Matt el cual forcejeaba para que lo soltaran. Mientras tanto Chris venia hacia mi y comenzaba a desatarme. Al terminar me levanto y me abrazo.

-Me alegro de que estés bien- me susurro y comenzó a soltarme.
Asenti y trate de sonreirle, cuando nos acercamos a los chicos ya tenian a Matt amarrado exactamente como me lo habia hecho a mi.

-¡Sueltenme!, ¡Sueltemne si no quieren arrepentirse!-Gritaba Matt.
Gracias a que los chicos abrieron la puerta, el lugar estaba iluminado completamente y podia ver el rostro de Matt el cual estaba completamente rojo de la furia y las venas del cuello se le reesaltaban cada vez que gritaba.

-¡Puedo hacer que los maten a todos con tan solo una llamada!-gritaba Matt casi escupiendo las palabras.

Bryan rio.
-Di lo que quieras,pero  todo esto ha llegado a su fin-dijo Bryan-pero ¡matarnos a todos? ¿hasta a Michelle? ¡que no la amabas?

Matt dejo de forcejear y le dio una mirada rapida a Bryan para despues mirarme un largo rato.
-La amo.

-¡Dios! ¡No la amas! ¡tu no amas a nadie!-grito Bryan con una furia que no conocia hasta ahora.
Cuando recobro la compostura dijo: ¿Sabes que haremos? Te dejaremos aqui mientras la policia viene por ti. 

Matt nos miro a todos como si no comprendiera.
-No lo haran.

-¡Oh!, Pero claro que lo haremos-dijo Bryan y se volteo hacia Nathan y Chris-Ustedes vigilenlo en lo que yo acompaño a Michelle por sus cosas.

Los dos asintieron y se pusieron en posicion mientras Bryan me sacaba de ahi.
Subimos las escaleras en silencio y cuando estre en la habitacion el se quedo en el marco de la puerta mientras yo sacaba mi maleta y comenzaba a sacar toda la ropa de los cajones metiendola lo mas rapido posible a la maleta, y sacando el bolso debajo de la cama para meter toda la ropa que habia elegido para una emergencia.

-¿Y ese bolso?-pregunto Bryan cuando vacie el contenido.

-Para emergencia-le dije.

El me sonrio y nos quedamos mirando por un largo tiempo hasta que senti mis mejillas sonrijarse y entonces baje la mirada y comence a empacar la ropa de nuevo.

Cuando termine le hice una señal ha Bryan y me ayudo a bajarla tomando junto conmigo la maleta y bajandola despacio, haciendo que nuestras manos se rosaran por unos segundos y provocando un efecto extraño en mi.
cuando llegamos a la parte de abajo lo espere mientras este iba y les hablaba a los chicos para irnos. Minutos despues salieron los tres chicos y fue entonces,  que los mire con atencion.
Tenian la ropa completamente sucia y en algunas partes rota, el cabello sucio y enmarañado y con rostros cansados.

-Vamonos-dijo Bryan abriendo la puerta para nosotros.-ustedes dos, vayan por el coche.-dijo señalando a los otros dos chicos.

El primero en salir fue Chris con mi maleta en mano, siguio Nathan y despues yo con Bryan justo atras de mi.
Pero cuando Bryan iba a cerrar la puerta por alguna razon voltee y entonces cuando lo vi saliendo de la parte trasera de las escaleras detuve a Bryan y le señale a Matt el cual estaba saliendo rapidamente de la habitacion y venia hacia nosotros.

Una horrorosa idea cruzo por mi cabeza pero no fui capaz de hacerle caso hasta que vi que al estar a tan solo unos metros de distancia saco una pistola de la parte trasera de sus jeans y le apunto directamente a Matt.

-Ami nadie me dice cuando es el fin-dijo Matt y disparo.

Antes de que pudiera reaccionar la bala llego hasta el estomago de Bryan haciendo que este cayera inmediatamente al piso. Cuando pase del shock corri hacia el y le grite con todas mis fuerzas pero el comenzo a debilitarse sorprendente rapido, le di una mirada rapida a Matt el cual estaba completamente si expresion alguna mientras guardaba de nuevo la pistola y avanzaba hacia mi.
Volvi mi atencion a Bryan cuando este trataba de pronunciar unas palabras.
--Mi...pistola...esta....atraas-dijo Bryan tomando su tiempo para pronunciar cada palabra.
Aun sin comprender del todo recorrirapidamente mi mano por su espalda hasta sus Jeans cuando llegue a tocar una pieza de hierro completamente helada.
Mire una vez mas a Bryan el cual asintio y entonces la jale y me pare rapidamente para enfrentar a Matt.

El se detuvo en seco y me miro con una extresion de asombro.
-Michelle, por favor, baja esa arma.-dijo Matt tratando cuidadosamente de moverse para llegar conmigo.

-¡Alto! ¡Detente o disparo!-le dije aun sabiendo que era demaciado notable el templor que tenia la mano que cargaba la pistola.

El rio pero aun asi se detuvo.
-¿Que te causa gracias?-pregunte tratando de sonar un poco mas fuerte.

-Tu no eres capaz. No eres capaz de hacerle daño a alguien. Eres como la niña pequeña que necesita que llegue su salvador o ella no sera capaz de hacer algo por ella misma. Necesitas a un hombre que te ayude a hacerlo, no eres fuerte, eres muy debil, y me lo haz demostrado muchas veces.-Comenzo a acercarse cada vez mas y yo tome una postura mas firme y tomando de las dos manos el arma mientras el seguia hablando-Me lo haz demostrado hace unas horas atras, y tambien ahora, llorando por ese hombre que lo unico que ha hecho es seguirte por un poco de lo que ya me haz dado a mi, no viene por ti y tu cursileria.
Porque eres una chica ridiculamente cursi, lo que nosotros queremos es alguien que sea debil y facil, exactamente como tu lo haz sido.

Me quede completamente incredula, ¿este era el Matt que yo habia amado? ¿este era el verdadero Matt? ¡Claro que si! y yo habia sindo tan tonta al no haberme dado cuenta de todo esto antes, de su familia, sus negocios, su doble personalidad, ¡de todo!

El se acercaba más y mi mente daba miles de vuleltas, pasaban miles de cosas por mi cabeza, volviendome completamente loca haciendo que no pudiera concertrarme del todo. Todas las mentiras que el me habia dicho...se habia burlado de mi más de una vez.
Cuando Matt se encontraba a poco menos de un metro comenzo nuevamente a hablarme.

-Dame la pistola.-dijo alargando su mano tranquilamente.

-No-le susurre.
Mi mano comenzaba a temblar de nuevo.

-Damela-volvio a pedir Matt.

El creia que ya me habia vencido, pero no.

-No-le dije esta vez más fuerte.

-¡Damela!-Grito Matt

No, no, no, no puedo darsela, no.
El tomo mi mano.

-¡NO!-grite con todas mis fuerzas y dispare.

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora