New York

1.8K 93 0
                                    

-hemos decidido quedarnos un par de días más aquí, y conocernos un poco más con tus padres. Así qué los veremos haya en unos cuantos días-dice Isabel, la madre de Matt, mientras nos ve tomar nuestro equipaje-Y antes de que se nos olvide. Patrick cancelo sus vuelos. Les ha rentado un jet privado.

me quedo sin palabras, ¿acaso he escuchado bien? Volteo a ver a Matt y el solo se encoje de Hombros.
-Yo ya lo sabía-dice con total naturalidad.

Asento aúnque estuviera mas que molesta con Matt por no avisarme y decidi mejor ir ha despedirme de los demás.

Mi padres hace todo lo posible para no llorar, al igual que Ashley.

-nos llamas en cuanto llegues-me dice mi padre cuando nos ayuda a subir las maletas al carro.

-De acuerdo-le digo.

Después me despido de Patrick. Isabel, y las dos pequeñas.
Después con la madre de Ashley y al final con el abuelo de Chris.
Al cuál le he tomado mucho cariño estos últimos meses y el me considera como una de sus nietas.
Me despido de el con un abrazo y cuado me separo me sonríe cálidamente.

-¿sabe donde esta Chris?-le pregunto mientras volteó a todos lados para ver si esta el.

-lo vi hace unos minutos hablando por teléfono.

Asiento y siento una punzada de dolor al no poder despedirme de el.
Matt ya esta adentro y me ayuda a subir, pero cuando estamos por irnos Chris sale aún hablando por teléfono pero cuando me ve dice unas últimas cosas y lo apaga.
Yo salgo rápidamente del coche y voy lo más rápido que puedo a los brazos extendidos de Chris le rodeo el cuello con los brazos y lo abrazo fuerte. He inmediatamente el me lo devuelve.

-Te voy a extrañar mucho lo sabes ¿no?-me dice Chris cuando nos separamos.

-lose, yo también te voy a extrañar tonto-y se me escapa una pequeña risita.

-¿Ya nos llevamos asi?-me dice y niega con la cabeza exageradamente y tratando de sonar ofendido.
Río nuevamente y nos volvemos a abrazar.

-no lo hagas...-me susurra al oído de repente haciendo que me sobresalte pero al tratar de apartarme el no madeja y me abraza más fuerte.

-¿De que hablas?-le pregunto en voz baja.

-no lose, simplemente...-y poco a poco va bajando la voz hasta quedarse callado.

-dimelo-le pido cuando me suelta del abrazo.

-Michelle-oigo la voz de matt y colteo, matt ya se ha salido del coche y me señala su reloj diciéndome que se hará tarde.

regreso mi mirada a Chris.
-Bueno me han dicho...-Y se pasa una mano por el pelo-que tal vez te hagan firmar algo, no se qué, pero no lo firmes. No es nada bueno.

Me quedo procesando sus palabras y antes de que pusiera decir algo el niega con la cabeza.
-no me hagas preguntas porque no sabre responderte-me dice y me da un rápido pero tranquilizador abrazo-te quiero

-yo también-le digo y me dirijo al coche.

Cuando el coche ha arrancado ya volteó hacia atrás y veo a todos despidiéndolos con la mano y se me encoge el Corazón.
Los observo hastaque damos vuelta a una esquina y dejan de verse.

-¿Que te dijo Chris¿-me pregunta de repente Matt.

-nada-le digo simplemente.

-pues para no decirte nada" se tardó mucho-dice el.

-¿Y que es eso del Jet privado?-pregunto tratando de cambiar el tema.

El suspira.
-Michelle, tu sabes qe mi padre tiene suficiente dinero como para hacer eso, El puede hacer lo que ha el le plazca-dice y voltea al frente sin decir nada más.

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora