El comienzo de algo infinito.

2.4K 88 3
                                    

Final

Trataba de regresar a la realidad pero simplemente no podía, mis piernas no reaccionaban por lo cual caí de rodillas intentando procesar lo que pasaba en mi mente junto con lo que había hecho. Pero no podía.

Mi visión se nublaba, y lo único que pude percibir fue cuando Chris y Nathan llegaron maldiciendo y corriendo hacia nosotros, Nathan se fue directo hasta donde estaban los dos cuerpos de los chicos tirados en el piso y sangrando, mientras Chris me sacudía y me preguntaba cosas, pero no podía escucharlo. Por alguna sencilla razón no podía, no podía hacer nada.

Lo siguiente fue Nathan viniendo hacia nosotros y diciéndole algo a Chris desesperadamente este asintió y me ayudo a levantarme y me condujo lo más rápido que pudo hacia la camioneta que nos esperaba afuera.

Me dejo ahí y momentos después Nathan apareció el cual traía a Bryan de la misma manera en la que Chris me había traído a mi.

Y sin saber exactamente lo que pasaba, Nathan arranco la camioneta sin Chris.

***

Desperté debido a la fuerte sacudida de la camioneta que me llevo a golpearme con el asiento de enfrente.

-Lo siento-dijo Nathan al apagar el motor- no aprobé mi prueba de conducir.

Trate de reír pero un fuerte dolor me invadió haciendo que parara.

Trataba de que mi visión regresara pero seguí sin poder enfocar nada, ocultaba la mayoría de las cosas que veía pero aún así, vi como Nathan salió corriendo de la camioneta hasta el interior del hospital.

Recordé que Bryan estaba en el mismo coche así que cuando voltee a la fila de asientos de atrás me lo encontré acostado ahí, desangrándose, cada vez mas debil, lo cual me partio el corazón.

Y justo en el momento en el que Bryan notaba mi presencia y volteaba a verme, la puerta de la camioneta se abrio y dejo ver a dos enfermeros los cuales traian una camilla, claramente para trasladar a Bryan asi que me aleje mientras uno de ellos se subia y junto con la ayuda del otro hombre lo bajaban.
Al igual que la puerta de mi lado se abria revelando a Bryan con una silla de ruedas.
-Ven, te ayudo a bajarte-me dijo y me tomo cuidadosamente mientras bajaba y me acomodaba en la silla.-te llevare a que te revisen.

-No lo necesito, estoy bien-Le dije pero Nathan ya estaba introduciendome dentro.

-Lo necesitas-Aseguro-Vi la manera en la que te pusiste cuando disparaste, te volviste loca, y si estas tan bien como dices entonces todo sera mas rapido, pero por ahora te veran los medicos.

Me condujo por una serie de pasillos que no distinguia muy bien por eso que nublaba mi visión pero tras unos cuantos pasillos más me introdujo en una habitación en la que había una mujer dentro esperandome.

-necesito unos minutos con la chica para ayudarla a ponerse la bata-dijo la enfermera mientras me tomaba de una forma muy delicada para levantarme de la silla.

-De acuerdo-dijo Nathan y salio.

la enfermera fue muy linda conmigo me ayudo a vestirme y me ayudo tambien a ponerme un poco más comoda en la cama. Cuando por fin estuve hizo pasar a Nathan el cual tomo una silla y se sento a mi lado.

-¿Como te sientes?-pregunto Nathan.

-Estoy bien, realmente no necesitaba esto.-Dije aunque de repente un dolor de cabeza se hizo presente y un mareo hizo que cerrara fuertemente los ojos.

-¿Necesitas algo?-pregunto la enfermera.

-Agua-fue lo único que pude decir.

escuche los pasos de la enfermera acercarse a la pared y el agua cayendo ruidosamente en el vaso. Abri los ojos para tomarlo pero cuando ella me daba el vaso no veia exactamente donde estaba asi que cuando lo solto el vaso cayo estrepitosamente por el piso.

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora