Las instrucciones.

1.6K 92 3
                                    

-¿Hermano?-pregunto sorprendida-¿el es tu hermano?

-Claro que somos hermanos, ¿acaso no nos parecemos?-pregunta Nathan-un gusto conocerte por cierto.

-Claro que se parecen solo crei que te veriamos mas...tarde...-no termino la frase al darme cuenta de Matt me mira como si hubiera cometido el peor error de mi vida.

-¿Mas tarde?-pregunta Nathan dirigiendose a Matt claramente sorprendido- ¿Pensabas ir a mi departamente?

-¿A tu departamento?-pregunto antes de que Matt pueda decir algo- Me habian dicho que vivian aun con tus padres...

Nathan me mira un momento desconcertado pero poco a poco se va formando uan sonrisa en su rostro.

-¿Eso te dijeron?-rie-Mi familia siempre mintiendo. Vivo solo en un departamento de aqui cerca por cierto.

-¿No te sientes solo?-pregunto de repende muy interesada en la vida que lleva.

El me mira y por un momento creo haber visto una mirada de tristeza en su rostro.
-Muchas personas me preguntan lo mismo pero te dire lo mismo que le digo a todas ellas.-se recarga en el poste que esta de tras de el- me encanta vivir solo, me gusta la vida que llevo, sin personas que me digan lo que tengo que hacer. Me la paso en fiestas, no tengo tiempo para pensar en si estoy solo o no.

Proceso lo que me dijo e intento formular alguna palabra pero no la logro. Se que aunque trate de esconderlo el realmente esta triste, se siente solo. Cualquier persona que estudia el 1er sementre de psicologia lo sabe.
Se sabe cuando una persona trata de ocultar su dolor.

-¿Ya haz terminado?Pregunta Matt a su hermano muy serio- tenemos que ir a cenar.

Nathan hace una exagerada reverencia para que pasemos.
-Siento haberlos molestado.-dice este y se que realmente no lo siente.

y entonces se me ocurre una idea.

-¿Quieres venir con nosotros?-le pregunto a Nathan.

El me mira con la boca abierta como sí no creyera lo que estoy diciendo.
Volteo hacia Matt y veo que el también esta igual de sorprendido ante mi petición.

-No creo que se pueda-dice Matt-Como el ha dicho, esta muy ocupado llendo a fiestas.

-¿Tienes planes?-pregunto a Nathan.

El aún me mira boquiabierto pero se reporté y niega con la cabeza.
-La verdad es que hoy descanso de eso-sonríe- por lo cual me encantaría ir con ustedes.

Entramos por las puertas de cristal y un hombre con un traje azul impecable nos lleva hacia nuestra mesa.

-Creí que iríamos a los tacos-dice cuando toma asiento.

-Yo tambien crei lo mismo, tengo mucho sin comer uno ricos tacos-le digo y el rie.

-Yo conosco un buen lugar donde preparan los mejores tacos, podriamos ir algun día- dice Nathan claramente emocionado.

-Claro-sonrio.

-Bueno ¿ya terminaron?-pregunta Matt claramente molesto-nose ustedes pero yo tengo hambre.

Le hago un gesto a Nathan de un "luego hablamos" y el asiente.

***

-Espero no haberles estropeado la noche-Dice Nathan sonriendo ampliamente cuando termina su pastel de queso.

-Para nada, de hecho, deveriamos salir mas seguido ¿No crees Matt?-pregunto volteandome a verlo.

El simplemente asiente y la sonrisa de Ethan se agranda aun mas.

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora