Faltan tan solo unas semanas para la graduacion, han pasado cuatro meses desde que comenzamos a investigar a Matt pero aun no encuentran nada, el detective dice que ha sido la persona mas dificil de investigar ya que no se ve ningun rastro de su familia.
Estoy tan nerviosa. Y no es solo por la graduacion, le habia prometido a Matt que despues de la graduacion me iria a vivir con el. Se que eso no tiene nada de malo, pero tengo un presentimiento de que algo malo pasara.
Ahora mismo Ashley y yo estamos buscando un vestido para despues de la ceremonia de graduacion.
Hemos recorrido aproximadamente diez tiendas y ninguna ha tenido algo interesante que nos guste.
-Mira aquel-dice Ashley señalando el aparador de una tienda-Me encanta,¡vamos a verlo!
Cuando entramos una amable chica, la vendedora de unos 22 años nos dio la bienvenida.
-Hola, que tal ¿que puedo hacer por ustedes?.
-¿Podria mostrarme el vestido que esta en aquel aparador?-pregunta Ashley señalando donde se encontraba el vestido.
-Claro, ahora te lo traigo-dijo la chica y se perdio entre filas y filas de ropa.
comenzamos a ver algunos de los vestidos que estaban en la primera fila de ropa y entonces vi uno que me encanto.
Era un vestido rosa palido que llegaba un poco mas arriba de la rodilla, sin mangas y con un cuello redondo el cual tenia una piedras doradas que decoraban el cuello, de la parte de enfrente se veia muy sencillo pero al darse la vuelta tenia la parte de la espalda con un enorme escote.
-Ire a probarme este-le dije a Ashley la cual solo hizo un gesto de aceptacion y entre al vestidor.
Parecia que habia sido hecho para mi, encajaba perfectamente en mi cuerpo.
Cuando sali estaba Ashley con la chica vendedora la cual le explicaba algo de el vestido que ella habia pedido cuando las dos voltearon hacia mi.
-Mich, te vez preciosa-dice Ashley sin apartar los ojos de mi-date la vuelta, quiero verte bien.
Hago lo que me pide con gusto y comiezo a darme la vuelta, cuando ve la parte de atras del vestido ahoga un grito.
-¿Tiene la espalda descubierta? ¡Dios mio, esta increible!-grita emocionada.
-No es para tanto-digo tratando de calmarla.
-Solo espera a ver como reaccionara Matt -dice ella.
-El vestido le queda de maravilla señorita-dice la chica.
asiento con la cabeza y regreso de nuevo al vestidor.
Cuando salgo nuevamente veo que solo esta la chica.
-¿Y mi amiga?-pregunto mientras le entrego el vestido.
-Esta probandose el vestido que le traje-dice-¿va a querer este?
-Si-respondo.
Unos segundos despues sale Ashley luciendo un vestido dorado que la hace lucir preciosa como ella diria, el cual le hace ver sus alucinantes curvas y el color es perfecto para ella.
-Simplemente estas hermosa-dijo la voz de un hombre detras de mi.
Cuando volteo veo a Chris dirigirse hacia nosotras. Sin dejar de mirar a Ashley.
Traia una camisa azul oscuro de manga larga, unos botines negros de hombre y unos jeans del mismo color y con su cabello alvorotado como siempre.
Se veia muy guapo.
-Gracias-dice Ashley sonrojada-¿Que haces aqui?
-Bueno iba pasando por aqui y al voltear hacia dentro y crei ver visto a Michelle asi que vine a ver.-Dijo claramente sin poder dejar de mirarla de arriba a abajo.
Con una mirada que de no ser por estos meses siendo mejores amigos no la entenderia, pero lo hago. La entiendo Perfectamente.
Su mirada de locamente enamorado.
-Bueno, ire a cambiarme-dice Ashley y se va rapidamente.
Chris suspira.
-Hey, no te desanimes, se que tu amor sera correspondido-digo y lo rodeo con un brazo y po aprieto fuerte contra mi.
-Espero y sea pronto-dice.-¿tomas un cafe conmigo mas tarde?
-Claro-le sonrio.
Cuando Ashley sale nos dice que recibio una llamada de su madre diciendole que la queria en la casa porque tenian unas cosas que orgaizar entonces se tenia que ir, por mas que Chris habia insistido en llevarla ella nego y dijo que nos quedaramos nosotros asi que fuimos a tomar un cafe como Chris habia sugerido.
-¿Crees que hemos hecho mal al jusgarlo sin tener pruebas de algun crimen?-pregunto mientras le daba un sorbo a mi cafe.
-No lose, que el detective no haya encontrada nada aun no significa que sea inocente-dice Chris con indiferencia.
-¿Tu que crees que enserio Matt pueda tener un lado oscuro?-pregunto.
-No lose, tampoco es que sea un lado oscuro, porque todos lo tienen, es algo mas que eso.
Perfecto-pienso-esto me confunde demaciado.
Trato de cambiar de tema.
-Bueno y entonces,¿que planes tienes para conquistar a mi queridisima amiga Ashley?-pregunto, es algo que realmente quiero saber.
-No lose, siento que jamas podre separarla de Bryan-dice.
Al oir su nombre miles de recuerdos llegan a mi cabeza, era un gran amigo, desde el dia en el que me dejo sola en aquel escondite entre los arboles jamas volvi a hablar con el, lo extraño mucho. Aunque no entiendo muy bien por que. Creo que despues de todo sentia un gran cariño por el.
-No sabes lo que dices, la haz hecho sonrojar, y hecho reir miles de veces no creo que tarde en darse cuenta que comienza a sentir algo por ti-digo aunque no estoy realmente convencida de eso.
-Tus intentos de hacerme sentir mejor funcionan-dice Chris sonriendome.
-Bueno. sabes que siempre estare aqui para ti.
Chris asiente y mira hacia la ventana, de repente se pone palido y voltea rapidamente hacia mi.
toma tus cosas rapido hay que cambiarnos a esa mesa rapido-dice señalando en direccion a una de las mesas que estan en el rincon.
-¿Porque?-pregunto y volteo hacia la ventana pero no miro nada raro.
-Haz lo que te digo-dice el- ¿Traes algo con lonque cubrirte la cara o algo?
-Traigo unos lentes y un gorro ¿por?
-¡Pontelos ya!,-dice y se pone unos lentes y una gorra que no habia visto que traia.
Sin entender muy bien hago lo que me pide y nos cambiamos a la otra mesa.
-¿Que pasa?-pregunto de nuevo cuando ya estamos instalados en la otra mesa.
-No vayas a voltear hacia atras ¿de acuerdo? Matt esta apunto de entrar y no viene solo-dice mientras mira detras de mi.
-¿Con quien vien?-pregunto confundida.
El lanza una ultima mirada a la entrada y la desvia hacia mi.
-Con el detective.-Dice sin poder ocultar la preocupacion en sus ojos.
Siento que el corazon se me para.
¿Con el detective? ¿Pero como? ¿Porque? Sabra ya que...¡No! ni siquiera puedo imaginarlo.
-Acaban de entrar-dice Chris.-Matt no se ve muy contento.
Despues de eso ya no volvio a decir ni una palabra, se la paso viendo hacia donde estaban y dando sorbos a su cafe, volteaba hacia mi unos segundos y regresaba su vista a ellos.
Despues de aproximadamente 10 minutos Chris vuelve a voltear hacia mi.
-Es hora de irnos-dice y se levanta mientras se quita los lentes, dejandose la gorra.
-¿Ya se fueron?-pregunto aun dudosa.
-Los vi subirse en sus autos hace un minuto, ahora quitate esas cosas, en especial el gorro para que no te vean raro-dice y me tiende una mano.
-¿Que tiene de malo mi gorro?-pregunto haciendome la ofendida.
-Nada, de hecho es lindo solo que bueno, ver a alguien con gorro en pleno verano y con un calor de 35 grados no es muy comun.-dice sin poder ocultar una sonruna sonrisa aunque en sus ojos se ve aun su preocupacion.
El camino ha casa no es muy largo llegamos rapidamente.
Cuando llegamos nos damos cuenta de algo.
-Matt esta aqui.-Murmura mientras apaga el motor.
-¿Cres que sepa lo de la investigacion?-pregunto.
-No lose-dice negando con la cabeza-es muy confuso.
-¿Me acompañas adentro? tengo un poco de miedo-admito.
-Tranquila, solo entra y actua como si nunca hubiera pasado nada, me encantaria pasar contigo pero tengo unos asuntos urgentes que tengo que atender ahora mismo.
-De acuerdo-suspiro-Pero hago todo mal tu seras el culpable.
Sonrie.
-Tu nunca haces nada mal.
Nos despedimos con un beso en la mejilla y me dirijo a casa.
Cuando entro me encuentro a Matt platicando con mi madre en la sala, mi madre no se ve muy feliz. A pesar de haber aceptado nuestro noviazgo se que a ella no le cae nada bien Matt.
Cuando se dan cuenta de mi presencia los dos se levantan, pero Matt es el que se acerca y me toma de la mano.
-Tenemos que hablar.
---------------
Les gusto el capitulo de la segunda parte?¿si?
entonces denle "Clic" en la estrellita y comenten que les parecio.
y si no les gusto pues tambien comenten y diganme que no les gusto, estoy para complacer a mis lectores!♥
Pd: No me ignoren, no quiero lectores fantasma:p
Los amo♥
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths
RomanceMitch es aquella chica dulce y amorosa que todos aman. Aquella chica que pensaba que su vida sería fácil estando con la persona ideal. Hasta que unos meses antes de casarse con su amor verdadero, "Matt" o lo que ella cree que es su amor verdadero. ...