Regalo extraño.

1.7K 98 4
                                    




Lo primero que veo al llegar es a Matt.

 Parece un chico salido te revista.

 Su esmoquin perfectamente negro que hace combinación con su corbata lo hace ver tan bien, y con ese cabello alborotado con algunos mechones que le cubren la frente lo hacen ver tan joven, tan tranquilo que por unos momentos me olvido de todo lo que ha estado pasado.

 Cuando Matt hace contacto visual conmigo no quita sus ojos de mí.
Me recorre de arriba abajo e inmediato hace que me ruborice.

 Su mirada me dice muchas cosas pero cuando vuelve a poner sus ojos en los míos solo puedo traducir un sentimiento.

 El deseo.

 Las personas comienzan a callarse y entonces comienzo a avanzar.

 Mi padre me espera en la entrada.
Cuando lo miro veo su tristeza y se me encaje el corazón.

 -te amo demasiado, ¿lo sabes? A pesar de que te cases tu siempre serán mi pequeña princesita turquesa.

 Sonrió al recordarlo.

Cuando cumplí mis 5 años mi fiesta había sido de princesas.
A mí me habían comprado un enorme vestido de color turquesa.
Y cuando bajaba de las escaleras mis amigas gritaron de la emoción y mi padre me miraba con mucha ternura, desde aquel día me llamo su pequeña princesa turquesa.

 Estoy a punto de llorar al recordarlo pero mi padre me da un fuerte abrazo.

 -no llores princesa-me dice en tono tranquilizados-sé que han pagado mucho por ese maquillaje y no creo que les gusté que les pase algo.

 Le sonrió, él siempre está ahí para tranquilizarme.

***

-Michelle, bueno. Al fin llegaron-dice Matt soltando una risita nerviosa. Algo raro de él.

La ceremonia ha terminado ya, y ahora nos encontramos en la fiesta, algunos están bailando en el centro de la pista que se ha colocado, otros están en la barra de vinos y otros simplemente se han quedado en sus mesas. 

 En nuestra mesa está mi familia, Ashley su madre, Chris y su abuelo Matt y yo.

 Me paro para poder saludarla de beso a su madre la cual es una mujer realmente  hermosa, de cabello Rubio con unos ojos grises alucinantes, y a pesar de que se ve de unos cuarenta y tantos tiene una figura que para su edad es magnífica.

 -encantada de conocerlos-les digo mientras le doy un apretón de manos a su padre

 El cual es casi idéntico a Matt.
El mismo cabello, la misma sonrisa y sus rasgos son idénticos.
Lo único que no tienen en común son sus ojos, Matt salió a su madre con aquellos ojos grises mientras que su padre los tiene de un azul claro, que te hipnotiza.

  -Matt nos había dicho que su novia era muy bonita, pero creo que se ha quedado corto-dice su madre sonriéndome-y antes de que cometas el error de llamarnos de usted, me llamo Isabel, y este hombre tan sexy que tengo a mi lado es Patrick.

 -Bueno, me alegro que hayan venido, tenía muchas ganas de conocerlos. Y si no me equivoco Matt me había dicho que tenía hermanos ¿no?-pregunto.

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora