The Mysterious-Parte I

4.6K 237 6
                                    

Después de que Matt se fue, me puse mi ropa, y ya que aún no tengo coche tuve que tomar un taxi hasta mi casa. Cuando llegue, fue lo mismo de siempre. Mis padres esperándome sentados en la sala con miles de preguntas que tienen para mí.

-¿Dónde estabas? Hemos estado muy preocupados por ti.-dijo mi madre, parándose lentamente.

-Estábamos a punto de llamar a la policía-dijo mi padre.

-Ustedes ya saben que hay veces en la que no llego a dormir, no sé porque se preocupan tanto, y si estaban preocupados porque tal vez algún desquiciado me secuestro, pues no, aquí estoy, sana y salva. Por favor, soy lo suficiente grande como para cuidarme sola y llegar a la hora que yo quiera, ¡Ya no tengo 10 años!-Respondí.

Estaba frustrada, eran las mismas discusiones de siempre.

-Hija, solo nos preocupamos por ti, desde hace unos meses para acá te empezaste a desaparecer casi todos los días, sin decirnos porque, solo lo haces.-Dijo mi padre mirándome directamente a los ojos, podía ver en sus ojos el dolor que le causaba esto.

Hubo un  largo silencio…
Después de un rato mi madre rompió el silencio.

-Es por un chico, es por eso que te has desaparecido tanto… ¿cierto?-pregunto mi madre.


Me sorprendió su pregunta, Finalmente mi madre dijo lo que yo no fui capaz de decirles durante estos 6 meses. Pero es el momento de aclarar todo, hoy es el gran día.

Respire profundo y conteste:

-Sí, es un chico-dije finalmente.

Hubo otro silencio, este más largo que el anterior…

Mi madre estaba dando vueltas en círculo, tal vez pensando en lo que dije, y mi padre estaba con la cabeza inclinada, viendo el piso.

Ya que ninguno había dicho nada en un largo tiempo decidí hacerlo yo.

-Estaba esperando el momento adec…-comencé a decir-.

Entonces mi madre estallo.

-¿El momento adecuado? ¿Y cuál sería ese? Cuando estuvieras en el altar, a punto de casarte, a solo unos segundos de decir el “Si, acepto”, en ese momento te acordarías de nosotros y dirías “creo que es el momento adecuado de decirles que tengo novio”?-Dijo mi madre furiosa.

-Creí que no era muy importante…-dije avergonzada de todo eso.

-¿es enserio lo que dices? ¿Crees que para nosotros no es importante saber que nuestra única hija está saliendo con un chico, saber qué clase de chico es? -Dijo mi madre, esta vez subiendo más su tono de voz. Estaba más que furiosa.-todas esas salidas de noche, todas esas veces que no llegabas a dormir solo nos hacía pensar que…-ella se detuvo.

-¿Pensar que?-pregunte.
Estaba más que frustrada con todo esto.



- creo que decirle no es la mejor idea Brenda-Le dijo mi padre a mi Madre, él ya se había parado de su lugar y estaba parado detrás de ella, su mano apretando fuertemente su hombro.

-Ella dudo, pero finalmente lo dijo.

-Que vendías tu cuerpo a los hombres. Que eras una Prostituta.

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora