-
Cuando salimos Nathan me dice de un buen lugar donde venden el mejor chocolate del mundo y aunque la verdad no me apetece mucho tomar chocolate asiento porque veo la emoción reflejado en sus ojos.
Cuando llegamos entramos a un local con colores pastel claramente un lugar para jóvenes y nos sentamos en una mesa que esta en un rincón.-Creí que sólo ibas a lugares para "adolescentes mayores" como haz dicho ayer-le sonrió.
-Soy un chico de 16 años, también necesito ir a lugares de adolescentes menores.
Le vuelvo a sonreír pero rápido se convierte en un gesto de tristeza que Nathan nota.
-¿Qué pasa?-pregunta
-¿Porqué te haz ido de donde tus padres?
El se tensa y me mira con desaprobación.
Como sí acabará de probar algo amargo.-Es complicado-comienza a decir Nathan y por un momento creo comenzara a darme largas como
Matt- por más que ame a mis padres., y que sea un adolescente que no hace caso a nada hay cosas que no soy dispuesto a aceptar, y es la mentira, mi familia esta llena de eso y es algo que no aceptaría ya que desde pequeño me han inculcado el no mentir mientras ellos lo hacen siempre,-el suspira y niega con la cabeza-hay una frase de un libro la cual dice"La verdad es un animal
Salvaje que no puede permanecer enjaulada" y tiene razón, Un dia todo saldrá a la luz y afectara a todos, y no quiero ser yo uno de ellos.Lo miro y la verdad es que después de aquello no se muy bien que decir.
Un chico de 16 años hablando de esa manera, sobre lo que causan las mentiras, sobre la manera en que sus padres mienten. Sobre cómo no lo soporta...se me parte el corazón.Pero antes de que pueda decir algo una chica rubia se acerco a nuestra mesa.
Con cabello largó hasta la cintura completamente lacio. Llevaba un sencillo vestido blanco pero muy corto, como para salir a cualquier lugar.-¿Quien es esta?-pregunto la chica a Nathan mirándome como un bicho raro.
-No te interesa-dijo este sin siquiera voltear a verla.
-¿Acaso ya me haz cambiado?-pregunta la chica y su mirada viaja de mis zapatos hasta mi cabello-¿por esta chica tan...?
Realmente esto me estaba causando mucha gracia y no pude evitar reír.
-¿de qué te ríes?-pregunta Nathan confundido.
-Lo siento pero esta niña me causa gracia-le digo y veo la expresión de molesta que tenía ella- Yo soy la esposa de su hermano Matt?, lo conoces ¿no?
No entiendo porque,pero ella palideció.
-Lo siento-dijo la chica-si te he ofendido de verdad lo siento.
Y entonces comenzó a alejarse rápidamente.-¿Qué le paso?-pregunte a Nathan mientras veía como ella se alejaba y volteaba hacia nosotros.
El negó con la cabeza.
-No lose, su padre y Matt hacían algunos trabajos juntos pero entonces el renuncio, y se alejaron completamente de todos ellos, menos de mi claro.-¿Ella era tu novia?-le pregunto.
-Lo era-admitió-pero me he dado cuenta de la clase de chica que es, y realmente no quería estar con alguien como ella.
Asentí y entonces me di cuenta de que Nathan podría estar dispuesto a cooperar y contarme todo sobré su familia.
***
Para cuándo nos terminamos los chocolates ya ha pasado casi una hora así que regresamos al dentista.
La esperamos en el carro mientras ella sale, que sería en unos 10 minutos.
Cuando sale ya se ha cambiado y trae unos Jens negros y una sudaderos negra con un estampado de Nirvaba en el centro.y unas zapatillas negras.
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths
RomanceMitch es aquella chica dulce y amorosa que todos aman. Aquella chica que pensaba que su vida sería fácil estando con la persona ideal. Hasta que unos meses antes de casarse con su amor verdadero, "Matt" o lo que ella cree que es su amor verdadero. ...