Me quedo pasmada, ¿cómo es que nos encontró de nuevo? ¿Qué quiere de nosotras? Hoy definitivamente no es mi día.
-¿Qué hacemos?-pregunte
Ella se queda pensando unos segundos y después me mira.
-tengo una idea.
Estamos a dos manzanas de llegar a tu casa, sal del auto y vete corriendo por la otra calle y yo me voy en el auto, tengo unas sospechas y quiero confirmar si son ciertas, antes de decirte, ¿de acuerdo?-dice Ashley
-de acuerdo-dije con firmeza.
-A la cuenta de tres, uno...-comenzó a decir Ashley
Agarre la manija de la puerta con fuerza.
-Dos...
Comencé a moverme hacia la puerta.
-¡TRES!-grito Ashley.
Entonces salí disparada del auto, a toda velocidad que salí rodando hasta llegar a unos arbustos, me pare acodando mi ropa rápidamente y salí corriendo.
Al principio no vi a nadie seguirme lo que me hizo pensar que a la persona que realmente seguía era a Ashley.
Cuando di la vuelta en una esquina voltee instintivamente hacia tras y lo vi. Aquel hombre que nos había seguido desde el centro comercial hace unas noches ahora me estaba siguiendo.
Él me estaba siguiendo a mí.
Mis emociones estaban mescladas con ir y enfrentar a ese Hombre para ver qué era lo que quería de mi o correr lo más rápido posible para llegar y encerrarme en casa.
Aunque finalmente decidí hacer la última opción corrí lo mas rápido posible, mis piernas y pies me dolían, y entonces maldecí por haberme puesto zapatillas esta mañana, las personas se detenían a mirarme mientras pasaba a su lado como si fuera un bicho extraño, pero no me importaba, lo que quería era llegar lo más rápido posible a casa.
Cuando estaba a un par de casas vi el auto de Ashley estacionado afuera de mi casa, estaba claramente que ella había llegado en segundos mientras que yo pude haberme tardado hasta 10 minutos. Al llegar cerré la puerta detrás de mí y me deje caer hasta el suelo frio, no me pude contener más y lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
Vi como Ashley se paró rápidamente del sofá y vino hacia mí, claramente preocupada.
-¿Que paso?-pregunto Ashley mientras limpiaba con su manga una de mis lágrimas.
-¿Qué es lo que quiere de mí?-Dije entre sollozos-¿Que quiere de mí?
Me sentía tan vulnerable, tan indefensa, como si tuviera que tener a alguien quien me cuidara, porque yo sola no podría hacerlo, por unos momentos me odie a mí misma por aquella actitud.
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths
RomanceMitch es aquella chica dulce y amorosa que todos aman. Aquella chica que pensaba que su vida sería fácil estando con la persona ideal. Hasta que unos meses antes de casarse con su amor verdadero, "Matt" o lo que ella cree que es su amor verdadero. ...