La mision- Cap#9

1.9K 105 2
                                    

Chris estaba apunto de escupir el jugo que estaba tomando en ese instante.

-Es broma ¿no?-pregunta.

Suspiro.
-Esto es complicado ¿sabes?, al principio crei que estaba exagerando y decidi descartarlo pero despues de tantas cosas que han pasado creo que es mejor que lo tomemos en cuenta-digo.

Chris se quedo pensando unos segundos, talvez intentando asimilar lo que acababa de decir.

-Bueno, creo que tengo una gran plan-dice finalmente.

-¿Cual?-nose porque pero estoy ansiosa por saberlo.


El se limito simplemente a mirarme con una gran sonrisa en su rostro. Y entonces comprendi.
-¿Que tengo que hacer?-pregunto resignada.

-Quiero que le hables maravillas de mi a tu amiga Ashley.

No pude evitar reir. Crei que lo que me pediria seria algo extravagante o algo por el estilo, pero esto me parece algo muy tierno.

-¿Trato?-pregunta Chris alargando su mano hacia mi.

-Trato-digo y le doy un fuerte apreton de manos.



***


-¿Este es tu gran plan?-pregunto.
Sinceramente estaba esperando que hubiera contratado a un detective secreto o algo asi pero jamas me imagine que se inscribiria y entraria a mi universidad.
Estaba esperandome fuera de mi salon, dejando con la boca abierta a mas de una, No era el tipido chico malo o el chico de las chaquetas deportivas pero tenia un estilo unico y una sonrisa muy...muy linda.

-Es solo una parte del plan, lo demas lo sabras cuando cumplas tu parte del trato-Dice haciendo un gesto hacia atras de mi.
Volteo y veo a Ashley platicando con Tory al vernos se despide de ella y se dirige hacia nosotros.
Me da un beso en la mejilla y luego uno a Chris.

Hola-Dice Ashley- ¿Ahora estudias aqui?

-Si bueno, Michelle me... me co-convencio de entar-dice Chris Tartamudeando y sonrojandose un poco.

-Que bueno, Mitch necesita amigos nuevo, y si son guapos mejor-dijce Ashley sonriendole y el le devuelve la sonrisa.

-Nosotras tenemos que entrar ya, la clase esta por empezar ¿Que salon te asignaron?-pregunto

Chris saca un trozo de papel arrugado de su bolsillo y lo extiende.
-El 302-dice.
E inmediatamente pienso en Matt.

-uh, es donde va Matt-dice Ashley-suerte con eso.

-Ahora que recuerdo, ya hable con el-le digo a Ashley.

-¿Y que dijo?-pregunta y volteo ver a Chris que me mira con curiosidad.

-Le dije que me dira unos dias para pensar que pasaria con nosotros.

Nadie dijo nada durante unos segundos pero despues Chris fue el primero en hablar:
-Regresa con el.

Las dos lo miramos y el solo se encoge de hombros y se va.

Entramos a nuestra clase de istoria que por sierto era bastante aburrida cuando 10 minutos despues comienza a vibrar mi celular. Lo saco con cuidado de mi bolsillo y leo el mensaje:

"Lee con atencion, cuando salgamos al comedor buscas a Matt y cuando lo veas vas hacia el y lo besas o o abrazas o lo que tu quieras, dile que has decidido y quieres regresar con el, y ya lo se, ahora debes de estarte preguntando porque te estoy pidiendo que hagas eso pero te contare cuando lo hagas, Nos vemos al rato lindura".

-Chris


Leo una, dos, tres veces el mensaje y aun no entiendo su idea pero decido esperar a que el me cuente.

Las Horas pasan volando porque cuando menos me lo espero estamos saliendo a la cafeteria.
Hay demaciadas cosas dando vuelta por mi cabeza porque cuando Ashley comienza a hablarme sobre algo solo asiento y hago preguntas como: ¿Y entonces? o Eso es mlo ¿no?
Cuando llegamos a las entradas de la cafeteria veo a Chris junto con Matt platicando y riendo, cuando Chris nos ve nos hace una señal para que vayamos, Cuando comenzamos a caminar hacia ellos Matt voltea y me miradirectamente a los ojos.
No comprendo todavia porque Chris queria que hiciera eso pero lo unico que se esque es el momento.
Le sonrio y voy corriendo hacia el, como si ya haya estado esperando eso el va a mi encuentro con los brazos extendidos; cuando llego hacia el nos abrazamos tan fuerte que casi duele,Mientras el pone su cabeza entre mi cabello me pongo de puntitas para alcanzar su oreja y le susuro:

-Estaremos juntos siempre.




----------


Lectores no me maten, se que tarde demaciado en subir un caitulo pero he tenido muchisisima tarea y asi :c
y tambien se que esta super corto este cap pero para recompenzarlas subire 3 capitulos en esta semana, no se colo le haga pero lo hare.
No se olviden de mi no de mi novela:c
Ya saben que si les gusta pueden darle en la estrellita de favorito y comenten que les parecio este cap ♥
Los amo:33


Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora