The Lie - Cap #4

3.9K 183 4
                                    


Después de la pedida de mano, nos volvimos a sentar todos a comer nuestra cena.
Mi padre volvió a establecer otra conversación.


-Cuéntanos más sobre ti Matt, ¿en que trabajan tus padres?-pregunto mi padre.

Entonces levanto la vista de su plato y nos miró a cada uno. Entonces respondió.


-Mi madre murió, y mi Padre, bueno él trabaja en una empresa multinacional en New York. Después de terminar la universidad iré a trabajar con el-dijo matt y desvió su mirada hacia mí, sabiendo que se le había pasado por completo contarme sobre eso.


Pero había lago en sus ojos, algo extraño que nunca había visto antes, ¿malicia? Tal vez, pero creo que me lo estoy imaginando.

-¿Quieres decir que si te casas con mi hija te la llevaras a new york?-pregunto mi padre.


-Así es señor, tendría un trabajo seguro y podríamos vivir mucho mejor-contesto Matt- pero pueden ir a visitarnos cuando quieran. Yo les pagaría todos los gastos del viaje.


-Eres muy bueno muchacho, cada vez me convenzo más de que eres el indicado para mi hija-dijo mi padre obviamente orgulloso.


Después de eso solo hubo unas pequeñas conversaciones pero nos concentramos más que nada en nuestra cena. Al terminar Matt se despidió de mis padres y dijo que tenía que irse ya que tenía muchas cosas que arreglar. Mientras yo acompañaba a Matt a la puerta mis padres se quedaron
 en la cocina lavando los platos.
Cerré la puerta detrás de mí. Ahora Tenía que preguntarle sobre lo que había pasado hace tan solo unas horas en el teléfono, sobre el grito del hombre.

-¿Qué pasa cariño?-pregunto Matt.

-Tengo algo que preguntarte-comencé a decir- cuando te llame para decirte lo de la cena, y dijiste que tratarías de llegar un poco antes…hum, escuche a un hombre, que estaba gritando auxilio, entonces en ese momento me colgaste. ¿Quién era? ¿Qué paso ahí?-.

Matt dudo un segundo, entonces respondió:


-Yo iba por la calle cuando me marcaste, entonces pase cerca de un callejón algo oscuro, y entonces alguien grito, ese grito venia del callejón entonces te colgué y fui a ayudar al pobre hombre, que estaban asaltando-dijo finalmente.-

Me relaje un poco ante su respuesta, entonces lo estaban asaltando y él fue a ayudarlo.
No se cómo es que pude dudar de él, ¿acaso creía que Matt podía hacerle algo a ese pobre hombre? Si es lo que estaba pensando, creo que me he vuelto loca.
Pero aun así tenia preguntas así que continúe.

-Pero si lo estaban asaltando y el no hacía nada es porque tenían armas ¿no? ¿Cómo es que no te hicieron nada?-pregunte.

-Fácil -respondió Matt- simplemente les hice creer que traía un arma, claro que no tengo una, pero como estaba oscuro, me creyeron o tal vez ya le habían robado todo al hombre, no sé por cuál de las dos fue pero salieron huyendo por el lugar donde estaba la pared, la treparon, no estaba muy alta, media unos 2 metros y se esfumaron-.

Al ver que no dije nada prosiguió.
-Lose, eso suena muy estúpido pero eso fue lo que paso-dijo Matt.

Entonces lo abrace, estaba tan orgullosa de él, era el chico más bueno que pude haber conocido.
-Eres tan lindo-susurre en su cuello.

-Tú me haces ser así -contesto él.

Entonces supe que quería casarme con él. Sabía que quería pasar el resto de mi vida con Matt.
Era el amor de mi vida.

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora