Parte I
Todo el tiempo que estuvimos en la cafeteria nos la pasamos entretenidamente.Chris contaba lo que le paso en su viaje cuando venia para aca a pasar unos meses con su abuelo, todos estabamos riendo y tambien Matt y yo nos haciamos cariñitos de vez en cuando, todo parecia ir buen bien hasta que Matt me susuro al oido:
-Haria cualquier cosa que tu me pidieras.
No comprendi lo que quizo decir con eso pero ya no le estaba prestando atencion, en ese momento no hice mas que pensar en Bryan.
No lo he visto desde hace un par de días, me invadio un terror al imaginar que le pudo haber pasado algo pero despues se fue poco a poco ya que, las malas noticias son las primeras en llegar.
-Ahora regreso, se me ha olvidado algo -digo mientras comienzo a levantarme.
-¿Te acompaño?-pregunta Ashley.
-No, tu quedate aqui no me tardo,ademas, ¿ya te hable de que a Chris tambien le gusta dibujar?
-¿Enserio?-pregunta Ashley voltiandose hacia Chris.
Chris voltea a verme y yo le guiño un ojo.
-Hum, si pero no soy muy buenos- dice el.
-Matt, ¿no te importa si hablamos de dibujos?-Pregunta Ashley claramente entusiasmada.
Matt los mira por unos segundos y suspira.
-Bien, haganlo pero si me aburro tendre que decirle a Chris que siga hablando sobre su aventura en el aeropuerto.
Me parece bien -dice ella
-Bueno,ahora vuelvo-digo y me dirijo hacia las puertas de la cafeteria, cuando salgo me quedo parada unos segundos pensando donde podra estar, despues me diriji a la parte trasera de los edificios, hacia donde habian unos enormes y alejados arboles que estaban acomodados en forma de un circulo donde facilmente cabian de dos a tres personas. Ese era su lugar favorito.
Cuando llego ahi al principio no miro nada pero conforme voy avanzando veo a Bryan dentro de el, con la cabeza apoyada en el tronco del arbol con un cigarrillo en la mano, con los ojos cerrados. Avance silenciosamente hacie el.
-Hola-dije mientras me sentaba a su lado.
Se sobresalto y abrio los ojos y al mirarme pude ver en sus ojos mucha tristeza.
-Hola-dice.
-No te habia visto en dias, estaba preocupada por ti.
-¿Acaso es broma?-pregunta volteandose hacia mi- No me vez un par de dias y vienes y corres hacia mi y cada vez que estoy contigo tu te alejas. ¿acaso te gusta jugar con mis sentimientos?
Me quedo sin palabras, eh herido sus sentimientos, ¿acaso es realmente lo que le hago? no puedo soportar esa idea, pero no tengo como decirle que eso cambiara.
Antes de que pudiera decirle algo el se levanto y camino hacia la universidad.
***
-¿Asi que ya no contamos con el?-pregunta Chris mientras se tira en mi sofa.
-No-suspiro- hemos tenido algunos problemas y es mejor no hablarle sobre esto hasta que pueda comprobar si es real lo que el ha estado diciendo.
Despues de la Universidad Chris se ofrecion en trerme a mi casa con el pretexto de que teniamos que comprar unas cosas para su abuelo, Matt acepto aunque habia intentado todo lo posible por traerme.
-¿Asi que que cosas le iras a comprar a tu abuelo?-pregunto.
-Vamos, te sorprendere-dice
Nos subimos a su moto y prendio el motor para despues de unos 20 minutos llegamos a un gran edificio de piedra con puertas de Vidrio con un letrero que decia "Streen lawyers" con grandes letras blancas en la pared izquierda.
-¿Abogados?-pregunto-¿que hacemos aqui?.
Chris apago el motor de su moto e hizo una señal para que me quedara callada.
Al entrar una recepcionista nos dio casi inmediatamente nuestros pases de visitantes y nos dijo que fueramos al piso numero 4.
Cuando subimos al asensor ninguno de los dos hablo, no importa cuanto insista, no me diria que es todo esto.
Al abrirse las puertas nos encontramos con otra recepcionista la cual nos saludo amablemente.
-Buenas Tardes. ¿en que los puedo ayudar?-pregunta.
-Si, tenemos una cita.-Dice Chris.
-Claro, pasen, los esta esperando-dijo la recepcionista y nos abrio la puerta para que entraramos.
Al entrar nos encontramos una oficina con paredes de un Cafe Oscuro,una ventana grande donde podia verse la ciudad y estantes con algunos libros dentro y otros desparramados por el piso,
Dentras de un escritorio de madera habia un hombre de unos 30 años, se veia un poco mas viejo, su cabello era castaño claro al igual que sus ojos los cuales se venian cansados.
-Adelante-dijo y nos hizo una señal para que nos sentaramos el las sillas que estaban frente al escritorio.
-Hola Detective Levy-dice Crhis mientras le da un apreton de manos.
-¿Como estas muchacho? tanto tiempo si verte-dice el con una sonrisa.
-Bien Gracias-dice Crhis- Ella es Michelle, es la de caso.
¿De que caso habla?-pienso.
-Hola-digo.
-Bueno comencemos de una vez-dice el Detective- ¿a quien vamos a investigar?-me pregunta.
¡Pero claro!, Chirs quiere que mande investigar a Matt, muy inteligente de su parte, aunque ya lo esperaba.
-Humm bueno, se Llama Mateo Foxes vive solo aqui, tiene dos o tres hermanos, no recuerdo bien, su padre y su madre viven en New York Su padre se llama Christian Foxes y segun lo que me ha contado es un Empresario-Digo recordando que mas me puede faltar.
-Christian Foxes...-repite el mientras escribe en un cuaderno- ¿Investigamos a toda su familia o solo a Mateo?-pregunta levantando su mirada hacia mi.
Lo dudo por unos segundos pero finalmente lo digo:
-A toda su familia.
Despues de unos 15 minutos de preguntas como donde vivia Matt, quienes eran sus amigos entre otras cosas el detective volteo hacia nosotras con una sonrisa de satisfaccion.
-Exelente-dice el claramente emocionado, su trabajo le encanta-Mañana mismo comenzaremos tu caso.
-Gracias-decimos Chris y yo al mismo tiempo.
-Bueno, no le quitamos mas su tiempo, gracias por todo-dice Chris
Despues de despedirnos de el nos dirigimos rapidamente a la salida, nose pero creo que los dos teniamos muchas ganas de salir de una vez por todas de ese lugar, el edificio no tenia nada de malo, al contrario, era acojedor y todo eso pero no me sentia bien ahi por el siemple hecho de que sentia que estaba siendo muy dura con Matt, que lo estaba acusando de algo que tal vez no era.
pero, ¿que mas podia hacer? ya estaba hecho.
Cuando llegamos hasta su moto me puse el casco rapidamente y me subi en la parte trasera.
-Te llevare de regreso a tu casa- Grita el para que pueda escuchar ya que habia prendido el motor y este hacia mucho ruido.
asenti lentamente y condujo rapidamente hasta mi casa.
Cerre mis ojos y los comence a abrir poco a poco cuando Chris comenzo a disminuir la velocidad.
Habiamos llegado mas rapido de lo que pense.
Cuando le entrego el casco a Chris veo en sus ojos algo de angustia talvez, nose muy bien pero cuando me dice que entre lo hago sin preguntar.
-Hola Hija-dice mi madre cuando entro, esta en la sala viendo la T.V
-Hola-digo y me dejo caer al lado de ella.
-¿Has venido con alguien?-pregunta señalando la mochila que se encuentra tirada en la mesita del medio.
-Si. se llama Chris, ahora viene, esta afuera-.
-¿Chris? ¿Ya dejaste por fin a Matt?-pregunta ella.
La miro atonita, ¿realmente habia dicho eso? sin dirigirle la palabra me dirijo a la ventana para ver orque se tarda tanto pero cuando abro la cortina me doy cuenta de algo.
Chris se ha ido.
--------------
Aqui esta el siguiente capitulo, lo siento si me he tardado mucho pero esque estoy muy ocupada y como andaba con los examenes y eso estaba aun mas :s
Si les gusta denle en la estrellita y comenten que les parecio ♥
Pd: Estoy pensando en hacer un capitulo en el que sea narrado por alguno de los chicos, diganme que opinan y por quien les gustaria que fuera narrado:$
Los amo ♥
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths
RomanceMitch es aquella chica dulce y amorosa que todos aman. Aquella chica que pensaba que su vida sería fácil estando con la persona ideal. Hasta que unos meses antes de casarse con su amor verdadero, "Matt" o lo que ella cree que es su amor verdadero. ...