Narra {___}
Bueno, mi tío me puso de un gran coraje, que me dieron ganas de golpear a alguien, creo que no tenía nada que hacer este día, Louis me invito a salir por la tarde, lo cual acepte, el es un gran chico, se estaba convirtiendo en alguien especial para mi, llegamos a la playa, y comenzamos a platicar de muchas cosas, todo había quedado perfectamente, hizo un detalle muy agradable... estuvimos jugando en el mar cuando mi tonto pie ni idea de por que me dolía, nos hizo salir de allí, Louis me tomo en brazos y nos recostamos en la manta, reviso mi pie.
Louis: No logró ver nada.
Tu: Me duele mucho.
Louis: ¿Te llevo a la enfermería?
Tu: No, no, está bien, no te preocupes.
Louis: Es enserio esta mal.
Tu: No es nada.
Louis: Eres tan necia.
Tu: Insistes mucho -dije mi vista el el- está bien ok, no pasa nada.
Comenzamos a reír los dos ya eran las 7:00pm, y la puesta de sol comenzaba a desaparecer, Louis prendió tres antorchas y saco una pequeña bocina, conecto su iphone, comenzó a sonar una canción "secrets de one republic" lo mire y sonreí...
Louis: Mi canción favorita. -mire a Louis sorprendida-
Tu: La mía igual. -respondí emocionada- es una de mis favoritas del álbum.
Louis comenzó a cantar la canción, iba al compás de la letra, su voz era perfecta, cada palabra entonaba con ella, yo solo lo miraba, ¿por qué me hace sentir de esta manera? llevo tan poco tiempo de conocerlo y me ha demostrado muchas cosas.
Louis y yo mirábamos hacia el horizonte, nos recostamos en la manta y sólo teníamos la vista hacia el hermoso atardecer que se estaba formando, colores inmensos, anaranjados, rojizos amarillentos, rosados, la perfecta combinación, Louis y yo volteamos, me tomo de la cara y sonrió, se dio cuenta de como lo estaba mirando, me sonroje.
Louis: Me gusta como te sonrojas.
Tu: Hey!
Louis volteo hacia a mi y se recargo en su antebrazo.
Louis: No me creas entonces.
Tu: No lo hare.
Louis: Piénsalo y ojalá que si lo hagas.
Tu: reí. - me agrada como cantas, digo no en ese sentido, pero tienes una gran voz.-
Louis: Gracias, ¿cómo te sientes del pie?
Tu: Creo que desapareció el dolor.
Louis: ¿Quieres caminar un rato?
Tu: Si, lo intentare.
Louis se levantó, tomo de mi mano para luego en cuestión de minutos íbamos por la orilla, Louis y yo comenzábamos a platicar de nuestros gustos, defectos, tocamos el tema de familia, y pregunto...
Louis: ¿Y como fue que murieron tus padres?, digo si no te molesta.
Tu: Accidente aéreo, eso fue lo que me dijeron.
Louis: ¿cómo que te dijeron?
Tu: Solo se eso, nadie me quiso dar detalles de ello, la última vez... que los vi fue aquella noche que partieron a San Francisco a una misión, busque de ellos pero no encontré nada, ni siquiera el rastreo de su nave -lágrimas comenzaron a inundar mis ojos, finalmente deje que salieran - perdón no quise, nunca he hablado de esto con nadie, las cosas han cambiado, a veces me siento sola, no tengo a nadie, Logan me mintió...solo tengo a Amber.
Louis: -tomo mi mano y me abrazo- me tienes a mi ___, perdón no debí preguntar.
Tu: No te preocupes.
Louis: Estoy para ti, siempre.
Tu: Gracias - lo abrace fuertemente-
Louis dijo que deberíamos irnos, creo que me hizo sentir bien desahogarme y estar con alguien en estas condiciones, recogimos todo, nuestras ropas estaban demasiado húmedas, en el camino nos encontramos con Amber, quien nos miro con una gran sonrisa.
Amber: Miren quien viene aquí.!
Louis y yo nos miramos.
Amber: ¿qué les paso?! -noto nuestras ropas húmedas. - acaso... tuvieron, ya saben.... -soltó una carcajada-
Louis se puso demasiado nervioso, así que note que Amber estaba jugando...¿molestando?
Tu: Oh si - sarcástica- tu con Patrick ¿no? Patrick era el jefe de seguridad de naves, Amber me miro con cara asesina, estamos a mano.
Tu: enserio estas loca.
Amber: Es una broma. -rodee los ojos- bueno me voy, que les valla bien, buenas noches, adiós ___ -beso mi mejilla- adiós Louis.
Amber se encontró junto con otro chico que no logre reconocer, mientras Louis y yo caminábamos hacia mi habitación.
Tu: Perdón por lo de Amber.
Louis: No te preocupes.
Tu: No sabe lo que dice.
Louis sonrió y asintió.
Llegamos afuera de mi edificio, estaba demasiado agotada, no ha habido rastro de dolor en mi pie, estábamos frente a mi puerta.
Tu: Gracias Louis por todo. -voltee a verlo quedando frente a el-
Louis: No hay por que, así como tu me ayudaste un poco en los primeros días así lo haré contigo.
Tu: Gracias por soportarme. - me refería a lo sucedido con aquella plática que me puso muy mal-
Louis tomo mi cara con las dos manos, acaricio mi mejilla.
Louis: Te ayudare con lo de tus padres, si nadie pudo lo haremos tu y yo.
Yo sólo lo mire desconcertada, Louis enserio estaba haciendo algo por mi, digo, es la única persona que realmente toca bien el tema, me hace sentir mal, mejor Louis me ayuda que mi propio tío llevando un cargo tan grande como para no saber nada de ellos, estoy agradecida. -abrace a Louis, y bese su mejilla.-
Tu: Harías eso por mi. -conteste confundida-
Louis: Por que no, digo, es raro te ocultan cosas que no sabes, ayudare. - sonreí-
Tu: No sabes cuando te lo agradezco.
El frío comenzaba a sentirse con mucho mayor fuerza, Louis se quito su chaqueta y la coloco encima de mis hombros.
Tu: Mañana te la regreso.
Louis: No importa.
Tu: No se que decirte, me siento apenada. -agache mi cabeza-
Louis: No tienes por que estarlo, mírame.
Tu: Por que haces esto por mi, no hay vuelta atrás, no hay manera de averiguar más, ya fue mucho tiempo.
Louis: Por que estas cosas no te lo dijeron por nada, lo hago por que me importas.
Dios santo había dicho eso Louis, me puse demasiado nerviosa, no tenía que decir, el me hace sentir débil, me hace sentir yo, no la chica que es buena con las flechas, apreté mis labios y negué con la cabeza, me abalance sobre Louis y hundió su cabeza sobre mi cabello, su aromo inundo mi nariz, quedamos abrazados hasta que alguien llamo a mi nombre.
xxx: ¿___?
Louis se alejó de mi rápidamente, miro hacia donde provenía la voz, Louis lo miro con cara de pocos amigos y me tomo de la mano.
Hola, muy cortó el capítulo, no sabía que escribir pero bueno, les prometo subir más, la tarea no me deja, los quiero, voten. 😉❤️
ESTÁS LEYENDO
All I Want (Louis Tomlinson y tu)
Fanfiction______ Rogers es una chica que trabaja en la agencia secreta de la CIA, desde pequeña nunca ha perdido una batalla, ojos grisáceos, alta, tez blanca, 17 años, desde muy pequeña entrena, su especialidad es el arco, y otro tipo de armas, su madre y su...