Capitulo 31 {...}

529 26 0
                                    

Después de tomar el vuelo de regreso a Louis no le pareció bien bastante la idea, partimos de madrugada cuando decidí marcar a mama, es raro que Logan me indique para verlo, esto no es bueno, se que algo trae en manos.

Llamada {...}
Grace: Hija, ¿cómo estas? -respondió adormilada-¿pasa algo?
Tu: Perdón por marcar a estas horas, necesito que salgas de Malibu, necesitas irte a Londres por un largo tiempo junto con el padre de Louis, iras con Kennedy una asistente que se establece en la mansión.
Grace: ¿que cosas estas diciendo? -respondió asustada-
Tu: Lo siento, pero debes hacerlo sus vidas peligran, Logan quiere verme pero seguro que algo quiere o sea una trampa, no quiero perderte mama.
Grace: De acuerdo, me iré mañana en la mañana, estaré en la mansión de Londres, le diré al padre de Louis, hija...cuídate.
Tu: no te preocupes, estaré bien, cuando llegues a Londres llamame, llegare allí en unos 20 minutos.
Grace: Ok adiós.

Fin de la llamada. {...}

Al colgar voltee y mire a Louis quien de encontraba dormido, me recosté junto a el y dormí de lado dejando que el sueño se apoderará de mi, pero fue casi imposible, llegamos a LAX, una camioneta fue a recogernos encargándose de nuestras cosas, salimos de allí...eran las 6:30am llegamos un poco tarde, hasta llegar a mi habitación y deje que Louis durmiera.
Louis: Si quieres te acompaño. -insistió-
Tu: No, mejor duerme estas muy cansado, le diré a Helen que mande a la cocinera para hacerte el desayuno, estaré en la oficina de Butler, no tardo. -bese la frente de Louis-
Louis: Te amo.
Salí de allí sin tiempo de cambiarme ni nada sólo me coloque una cazadora negra, cargue un arma por si es necesario, camine hasta la oficina y casi medio mundo estaba durmiendo, llegue y había muchos guardias, me dejáron entrar y por supuesto al ingresar a la oficina se encontraba Logan sentado frente a Butler.
Butler: Veo que estas aquí.
Logan: ____. -nombro claramente mi nombre.- ¿Butler puede salir?
Tu: estaré bien-indique a Butler- ¿que es lo que quieres?
Logan: Nada sólo que mi querida jefa, quiere que te venga a hacer un anuncio.
Tu: ¿y por que precisamente a mi?
Logan: Digamos que quiere verte ... caer
Tu: No sabes lo que estas diciendo Logan.
Logan: Por supuesto que lo se. -río burlonamente- sólo que eres tan tonta para ver la realidad.
Tu: Mintiendome todos los años.
Logan: Vamos! aún no lo superas. -me señalo- bueno sólo entrega las ojivas.
Tu: estas loco.
Logan: No, hablo enserio.
Tu: Nunca las tendrás, no en tus manos.
Logan: Esa idea no me agrada mi reina.
Tu: No sabes a cuanta gente matarías, estas siendo usado como una maldita cucaracha, no les sirves.
Logan: Tu! -me tomo de la mandíbula- no sabes nada.
Tu: Aún así no la conseguirás. -lo golpee hasta quedar inconsciente-
Dos guardias entraron rápidamente tomando a Logan por los lados, dieron la orden de llevarlo hasta nuestra prisión, Butler entro rápidamente.
Tu: No lo entiendes, al principio debieron encerrarlo. -señale a Logan como si aún se encontrará allí-
Coronel: Queríamos usarte para ver si sacabas información.
Tu: Por favor! -bufe- vendrán a buscarlo, la gente saldrá herida es lo que quieren.
Coronel: Entiendo! déjamelo a mi.
Yo negué y salí de allí en dirección a mi cuarto era demasiado temprano para una tontería cancele mis planes esto es estúpido, al llegar a la cafetería choque con alguien...si era...
Tu: Oh cuanto lo siento yo no....-conteste sorprendida-
XXX:Descuida linda.
Tu: Ah eres tu, ¿que haces tan temprano? -lo mire fijamente-
Thomas: Iré a correr.
Tu: Muy bien, bueno...eh...tengo que irme no he dormido nada.
Thomas: te veo en un rato.
Tu: de acuerdo Tom.
Las cosas iban mal y presentía demasiadas incoherencias, camine rápidamente a mi dormitorio llegue y me acosté a un lado de Louis, callendo rápidamente en un sueño profundo.
Cada sueño y noche me aterra a que ataquen aquí, con el simple hecho de que se lleven las ojivas me pone de nervios acabarán con la ciudad y los que se encuentran alrededor de mi siempre salgan heridos.
Es obvio que está es una maldita trampa Logan no viene hablar conmigo por que si, en la tarde iré a verlo, para sacarle información por el momento me quede completamente dormida.
Al despertar mire mi celular y eran las 2:00pm vaya el sueño se apoderó bastante de mi Louis seguí durmiendo hasta que por lo visto sintió mi mirada.
Louis: Buenos Días! - beso mi frente-
Tu: ¿Como amaneciste? -toque su mejilla-
Louis: Mucho mejor, ¿Como te fue con Logan?
Tu: Me ataco -Louis se levantó furioso hasta que logre tomarlo rápidamente- a donde vas?
Louis: Nadie se mete contigo.... estu....-interrumpi-
Tu: Estoy bien, no te preocupes y no lo debes de hacer es mi trabajo no debes hacer eso por mi, ya lo encerraron, algo quiere.
Louis: Siempre te protegeré no me importa lo que me reclames, siempre estaré para ti.
Tu: Gracias, ahora debemos cambiarnos para ir a entrenar. -bese su comisura de los labios- a y gracias por la salida. (Refiriéndome al partido)
Louis: Todo por ti. -me tomo por la cintura-
En fin nos duchamos y colocamos nuestra ropa deportiva, desayunamos lo que Helen había dejado en mi cocina mientras yo no estaba, al terminar nos fuimos hacia la base, tome mi arco y fui hacia mi cabina estuve ensayando unas técnicas mucho más fáciles para tirar, en otras ocasiones puros tiros libres, por otro lado Louis se puso a ensayar un poco de box y entrenamiento de armas y naves, yo por mi parte seguí en mi ensayo, Louis y yo salimos a comer volvimos y ya era poco de las 7:00pm decidí ir a ver a Logan, camine hasta las celdas y ahí se encontraba encerrado, con gran cara de desesperación con una sonrisa maliciosa.
Logan: Valla pensé que después de los golpes no pensabas verme! - río-
Tu: Dime a que viniste?
Logan: Sólo quería las ojivas, pero veo que aún hay tiempo para recuperarlas.
Tu: ¿Que estas diciendo?
Logan: Todo este lugar estará en llamas en minutos si es posible menos, despídete de tu estúpida agencia.
Tu: -quede boquiabierta con los ojos llorosos saliendo rápidamente-
Logan: Tic Toc. -comenzo a hablar desesperadamente-

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora