Epilogo {...}

177 8 1
                                    

2 años después...

Lean escuchando "already gone - sleeping at last"

Louis y yo habitábamos en una mansión a las afueras de la ciudad con vista al mar, era demasiado privado podíamos darnos el privilegio de tener la playa para nosotros solos, nos encontrábamos ahí, juntos en la arena mirando a nuestro pequeño tratando de construir un gran castillo de arena, Louis tomo de mi mano desprevenidamente y voltee a mirarlo... y sólo sonreí.
Louis: Mi vida está completa contigo y nuestro bebe...
Yo sólo lo mire y siguió hablando...
Louis: Quiero decirte algo desde el primer momento que te vi...
Tu siempre fuiste la indicada para mi, quiero decir nunca fuiste una chica común como las demás, desde que te vi, algo en mi dijo que estarías conmigo hasta el final y créeme lo quiero todo contigo, soy afortunado de tenerte, por que contigo sentí esa primera vez en todo momento besándonos, haciendo el amor, y miles de cosas que he pasado juntos, te amo _____, me traes verdaderamente loco, nunca te alejes de mi, no quiero que corras cuando estemos enojados,  no importa que pase sea bueno o malo, yo siempre estaré para ti y nuestro bebe... - una lágrima se deslizó por mi mejilla-
El limpio mi mejilla y nos sumergimos en un gran beso, yo sólo susurre un te amo,  el beso se volvió lento, al compás de las olas frente a nosotros, Louis se encontraba sentado y me senté en sus piernas, tome de su cabello y tire de el.
Louis: Freddie se pondrá celoso..., es el consentido, después de esto.
Freddie llegó corriendo a los brazos de Louis y mío, comenzó a tirarnos pequeños pedazos de fruta de nuestro canasto que llevábamos, y terminamos jugando.
Llegó el atardecer y fuimos a comer a un pequeño restaurante italiano a cerca de ahí, ordenamos y platicamos sobre cosas del pasado, escuela y entrenamientos e incluso los mejores momentos con nuestros amigos, Liam se había casado con una chica de la CIA de Francia, Thomas se unió por un tiempo a ayudar a niños de Jordania con operaciones y cosas médicas, William se juntó con una chica europea llamada Kate, que conocía de años, fue inoportuno, esperaban un bebe y yo no podía estar más feliz, a pesar de todo pudimos empezar nuestras vidas de nuevo, y ahora cada quién partía un camino diferente...
Llegamos a casa después de la cena, fuimos a acostar a Freddie y salimos a tomar un poco de aire, tomamos dos copas de vino, platicamos, al terminar, Louis me miro y tomo de mi rostro sabíamos que pasaría después, coloque mis piernas alrededor de su cintura y me guió hasta nuestra habitación.
Y de nuevo me sentí como si empezáramos todo de nuevo, tenía una hermosa familia ahora, tenía una razón de ser, nada más importaba, y todo gracias a Louis.
Fin.

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora