Capitulo 34 {...}

389 25 0
                                    

La preocupación inundaba mi cuerpo conforme caminaba en la agencia, algunas personas que conocía se encontraban realmente heridas, después de llegar con Jeff me miro y me abrazo unos segundos.
Jeff: Lo siento.
Tu: No hay por que.
Jeff: Tenemos información acerca Louis.
Tu: ¿Que sucede con el?
Jeff: Lo tiene M.A.R.S pero me parece que se fue por su cuenta, digamos fue un secuestro bastante planeado, ellos sabían lo que pasaría a última hora, es algo que no quieren que sepamos se cree que lastimaron a Thomas, por ese plan... el es tu única salvación. ¿Se encuentra bien?
Tu: Si salió de peligro.
Jeff: Tu tío tuvo que viajar al Pentágono.
Tu: De acuerdo, tengo que ir a ver a Thomas, no lo puedo dejar sólo.
Jeff: Yo te informare, ten cuidado.
Tu: Gracias por el aviso.
Salí de allí volviendo al hospital marque el teléfono de Louis y nunca contesto, intenté rastrearlo pero su chip de su iphone estaba desactivado.
Ya en el hospital, de la esquina tome un vaso de café y deposite sobre el dos sobres de azúcar, llegue a la habitación de Thomas y se encontraba Dylan apunto de salir, me miro y salió.
Dylan: que bueno que llegas, no deja de decir tu nombre.
Tu: ¿en serio?
Dylan: Deberías entrar, tengo que irme, nos vemos otro día.
Tu: Cuídate
Entré a la habitación deje mi café en la mesa de noche, tome la mano de Thomas y comenzó a susurrar...
Thomas: ____perdoname, ____, _____.
Tu: Thomas aquí estoy. -bese su mejilla-
Thomas abrió lentamente sus ojos color miel, me miro y sonrió ampliamente.
Thomas: Estas aquí. -hablo con dolor-
Tu: ¿te sientes mejor? -tome su mano para que después el la mirara-
Thomas: Si, un poco adolorido. -tomo muy fuerte mi mano-
Tu: Lo siento yo no.... no debiste....
Thomas: No hay reclamos de tu parte.
Tu: Gracias, no se como agradecerlo.
Thomas: ____hay algo que debes saber...-me miro fijamente lo cual me puse nerviosa-
Tu: ¿que? -lo mire detenidamente
Thomas: Es sobre Louis, lamentó mucho lo que te tengo que confesar...-asentí y lo mire- Todo es parte de un plan, la chica que se lo llevo es su antigua novia, no lo se sí rompieron, pero duraron mucho tiempo Louis la conoció cuando iba por las ojivas, nunca se despidió de ella, anoche los vi hablar, Louis hablo conmigo, sólo dijo que te protegiera. Lo mire y asentí nunca me imagine por que, cuando estaba en el cuarto los oí hablar discutían sobre las ojivas, o Louis se entregaba a ella o iban contra ti, lo hizo para salvarte. Louis tiene muchas deudas con ella su nombre es Leila trabajaba con la armada en Dubai, ella es muy peligrosa, pero Louis tuvo mucho que ver no debió ir...
Tu: -las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas- Haciéndome esto, cuando hablaba con el la última vez Louis no quiso que ella dijera algo ocultando que fue su novia.
Thomas: No llores princesa.
Tu: No puedo Thomas, por que sólo no lo dijo y ya, por que necesariamente mentirme.
Thomas: Hay muchas cosas que debe explicarte, que debes enterarte por ti misma.
Tu: ¿de que? -lo mire-
Thomas: No puedo... Y no debo no es mi problema, lo siento pero tu lo sabrás, Louis no te merece de verdad.
Tu: Thomas no me ocultes las cosas... dime por favor.
Thomas: No lo se... sería muy duro para ti.
Tu: Quiero saberlo Tom sea bueno sea malo.
Thomas: Ellos... se besaron.
Me quede pasmada la furia corrió dentro de mi solo reí y mire a Thomas quien me miraba arrepentido por lo dicho...
Thomas: No debí....
Tu: No te preocupes, gracias.
Thomas: no mereces sufrir por el.
Tu: Lo dices por que ....
Thomas se incorporó con mucho trabajo para poder abrazarme, su aroma inundaba mi nariz, su cabello encajaba con mis dedos, y su piel muy suave, al terminar nuestras frentes quedaron juntas, Thomas tomo mi mentón ...
Thomas: Quiero decirte que...
La enfermera entro mirándonos a los dos.
Xxx: Perdón por interrumpir... -me separe rápidamente de Thomas-
Tu: Descuida no hay problema.
Thomas me miro y río detenidamente...
Thomas: ¿Que hay de los bombardeos?
XXX: Hay mucha gente bastante herida, algunos no podrán salvarse.
Tu: Esto no se puede quedar así.
XXX: Los dejo tengo que atender a una paciente que acaba de llegar, Thomas vendrán a hacerte unos análisis y revisar tu herida.
Thomas: Gracias.
La enfermera salió de allí casi corriendo y bastante apenada.
Mirándola los dos como corría.
Tu: Mucha gente morirá...
Thomas: No puedes hacer nada para salvarla...
Tu: Si pudiera lo haría, pero juro que no morirán en vano.
Thomas: Todo salió mal, y yo aquí como estúpido debo irme ya, quiero ayudar.
Tu: No Thomas primero tu salud.
Thomas me miro y volvió a recostarse en su camilla cerrando los ojos.
Thomas: Hablemos de ti...
Lo mire con una pequeña sonrisita y reí.
Tu: Créeme que no hay nada...
Thomas: Juguemos a las 10 preguntas.
Tu: Es infantil...
Thomas: Pero divertido.
Tu: De acuerdo tu comienza.
Thomas: ¿cuál es tu color favorito?
Tu: Verde.
Tu: ¿que es lo peor que te ha pasado?
Thomas: Conocer a una chica y que este prohibida para mi.
Tu: ¿es de la agencia?
Thomas: Es absolutamente correcto.
Tu:  ¿cómo la conociste?
Thomas: No se... -río- fue algo muy gracioso, pero muy lindo.
Tu: ¿cada cuando la vez?
Thomas: Diario, a veces.
Thomas: me robas mi turno
Tu: ¿quién es?
Thomas: que chismosa no lo sabrás, algún día. -río mostrando sus perfectos dientes-
Tu: que malo. - le di un zape en su frente-
Thomas: ¿te gusta alguien en este momento?
Tu: Talvez.
Thomas: ¿es un chico apuesto?
Tu: Si pero no me aferró a eso, más en su personalidad.
Thomas: ¿con que letra empieza su nombre o apellido?
Tu: T
Thomas: ¿es nombre o apellido?
Tu: No lo se.
Thomas: Por que eres tan mala y no dices la respuesta.
Tu: El juego término. -lo mire fijamente-
Tu: Thomas debo irme, tengo cosas que arreglar.
Thomas: De acuerdo, ten cuidado.
Tu: Vengó a las 8:00 pm
Thomas: Te quiero....
Al escuchar esa palabra sentí muchas cosas al estar tanto tiempo con el, era el único amigo cercano que tenía, estaba confundida.... Pero....
Tu: Te quiero mucho más. -mirándolo desde la puerta salí de allí-

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora