Capitulo 2 {...}

2.8K 138 4
                                    

Íbamos camino hacia el comedor Logan iba contando cosas sin sentido, mientras yo tomaba el control de las cosas del intercambio de Louis, ¿cuál será el motivo del cambio?, estos últimos días han estado mal, tanto esto, como el trabajo, han reportado alertas que los demás desconocen, y nadie los toma en cuenta, sospecho que vuelvan los dichosos M.A.R.S supongo que alucino, hasta que pierdo la noción en mi cabeza y sólo escucho a mi mejor amigo.
Logan: ¿como te pareció? -pregunto
Tu: ¿que cosa?
Logan: por dios, no me tomaste el pelo.
Tu: lo siento es que...olvídalo. -rogué-.
Logan: descuida...
Entramos al comedor y el sonido de las personas de la academia inunda mi cabeza, riéndose a carcajadas inmensas, otros platicando normal, compartiendo experiencias y cosas de la vida diaria, esta gente es con la que comparto muchas de las experiencias que paso aquí dentro.
Logan: quieres comer dentro o en la terraza.
Tu: en la terraza, vamos por la comida ven - lo tome de la mano y lo guíe hasta el vitral de comida, divise a Helen la cocinera 45 años, cabello rubio, ojos azulados, en fin, llegue y salude.
Tu: !Helen! ¿Cómo estas? que hay de almorzar. -sonreí amablemente-
Helen: ___! bien, bueno hoy hay huevos con tocino, jugo de naranja, ravioles, tostadas.
Tu: un plato de huevo con tocino y jugo de naranja, por favor, y tu Logan?
Logan: lo mismo, sólo que en vez de jugo, café.
Helen: En seguida, un momento.
Helen arreglaba y dirigía a los demás ayudantes en la cocina hasta que ... note a Logan muy nervioso.
Tu: Hey! Estas bien.
Logan: si hermosa ¿por qué?
Tu: no se, pfff. -bufe-
Logan: tengo una propuesta, deberíamos de ir a la costa juntos a dar un paseo.
Tu: Me parece bien pero deberíamos ver primero la agenda.
Logan: o al coronel. -respondió con tono burlón-
Tu: -reí- de hecho... no, el nos autoriza.
Como vi que Logan esperaba una respuesta efectiva, decidí lanzarme a prometer...
Tu: - Hey! Te prometo que iremos a Six Flags o un juego de béisbol aquí en el campo. Logan cambio de cara de tristeza a felicidad extrema.
Logan: Esta mejor. -sonrió- me miro por unos segundos hasta que Helen llego con nuestra comida.
Helen: aquí están sus órdenes! -llego con una bandeja de cada pedido-
Tu: Gracias.
Helen: No es nada ____.
Logan: Gracias Helen. -ella solo sonrió-
Bueno, caminamos hacia la terraza que daba una hermosa vista hacia la playa, cuando Logan y yo decidimos que después de comer iríamos a entrenar.
Logan: Deberíamos de empezar con nuevas estrategias de libro B
Tu: Me parece buena idea, necesito pedirlo con Molly, me concentro mucho en las armas ahora.
Logan: Lo se, pero requerimos más de pelea cuerpo a cuerpo. -asentí-
Estuvimos comiendo y teniendo una larga charla, Logan contaba sus chistes sin sentido les juro que estaba a punto de hacerme del baño, hasta que era hora de irnos.
Tu: Ya es hora, luego me cuentas que paso con la cabra. -reí fuertemente-
Logan: Es enserio vas a traumarte toda tu vida.
Tu: No lo superare!
Estaba a punto de irme cuando llegaron....
XXX: Agente Lerman, por favor acompañenos!-hablaron dos agentes de supervisión de la CIA-
Logan me miro y sólo susurre un "ve, no te preocupes" sólo asintió, los hombre lo dirigieron hasta que se perdió entre los demás agentes.
No quedo otra opción de ir sola al entrenamiento...
Camine hacia el souvenir de dulces y compre un jugo de uva, después salí de allí y camine hacia la sala de entrenamiento divise a algunos agentes en las caminadoras otros haciendo fuerzas en una mesa del rincón, música moderna a todo volumen, haciendo pesas etc, y a lo lejos vi a Louis de nuevo concentrado con su iPad

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora