Capítulo 55 {...}

163 7 0
                                    

MARATÓN 1/2

La mirada de Dylan comenzó a preocuparme, estaba totalmente indeciso y movía las manos nerviosamente intentando decir alguna palabra, se que no éramos tan unidos, pero últimamente y con los problemas que han sucedido siempre ha estado conmigo.

Tu: Dylan... -deje los papeles en el escritorio que estaba a un lado de mi-
Dylan: V...i.... yo ...vi... -suspiro y me miraba fijamente-
Tu: Dylan, ¿que sucede? -intenté buscar respuesta en su mirada-
Dylan: Vi al padre de Louis con agentes de M.A.R.S.
Tu: Dylan, ¿estas seguro?
Dylan: Totalmente, era el,  ¿crees que trabaje con ellos?
Tu: ¿por qué me dices esto Dyl?
Dylan: No lo se, ya no quiero que más gente salga lastimada, eres la única que puede acabar con esto.
Tu: Sabes Dyl ya me canse de todo esto, no podré hacer esto sola...enfrentarme a Butler... quiero que todo termine...-cubri mi cara-
Dylan: Hey! cuentas conmigo y con los demás, mandare a investigar a el Sr Tomlinson únicamente si tu lo apruebas.
Tu: Hazlo, y gracias enserio, con tantas cosas no se qué hacer.
Dylan: No te preocupes, -me dio un abrazo rápido y salió de allí- buenas noches -abrió la puerta y se detuvo- ¿quieres que te ayude en algo?
Tu: No, estoy bien, gracias. -le regale una sonrisa amable-
Dylan: De acuerdo, mañana nos vemos.  -finalmente cerró la puerta-
Me deje caer en aquella silla de escritorio y suspire, eche mi cabello hacia atrás en forma de desesperación, las cosas estaba mucho más difíciles por verse, primero Logan, el secuestro de Thomas y Amber, ahora el padre de Louis, comencé a buscar entre los archivos de allí dentro dónde se estaban los más importantes, busqué por fechas, varios nombres de agentes rodaban por mi cabeza, (Ferguson, Hale, Watson, Hernández, Montgomery, Nicholas, Milton), hasta que al fondo del cajón note un expediente demasiado viejo, y roto, tenía escrito en mayúsculas "CONFIDENCIAL" , saque el archivo y tome nuevamente asiento, comencé a pasar la hojas algo polvorientas contenían el expediente de Louis, comencé a leer detenidamente.

EXPEDIENTE CONFIDENCIAL 2009 (POR RESOLVER)

M- 112
Louis William Tomlinson, Inglaterra
CIA Malibu, Expediente 1295.
Padres: Desconocido, (al presentar la misión 54, Washington D.C no hubo paradero)
Fecha: 11 de julio de 1973
El agente no presenta información concluida en cuanto a identidades que puedan estar relacionadas con el, situación irreconocible
Se presentó ante la CIA a la edad de: 7 años.

Al mirar cada uno de los formatos la mayoría estaba en situación desconocida por parte de familiares, al recordar al padre de Louis me vinieron a la mente muchas cosas, entre en duda, tal vez el Sr Tomlinson mentía en quien dice ser, y estuvo jugando ese papel, por que sabía que Louis fue dejado a edad temprana y en lo absoluto no recordaba nada, Dylan tal vez esté en lo correcto, entré en duda, pase a más hojas y solo habia datos de mapas de la misión de los padres de Louis, armas y cosas triviales, esto era demasiado serio, tome el archivo para llevarlo conmigo, investigaria si todo estaba en lo correcto, al cerrar el archivero algo me impedia cerrarlo asi que abrí todo el cajón y era otro expediente similar a el de Louis, lo saque rapidamente y mi mirada cambio "MOSELEY/ROGERS" me puse algo nerviosa ya que nunca habia escuchado hablar de mi apellido junto con otro, lo tome y me sente en el escritorio de nuevo, leí las hojas detenidamente, había muchisima información y una enorme foto mía en la parte superior izquierda de la hoja, el documento que llamó mi atención era extraño.

Fecha del Documento: 16 de Noviembre de 2000
C.I.A Londres

AGENTE:

__________ ROGERS MOSELEY
12 de Agosto de 1996
Nacimiento: Los Ángeles, California.
Padres: Desconocidos
Agencia a Asignar: Malibú, California.
Hermanos: William Peter Moseley, Reino Unido, Sheepscombe, 27 de Abril de 1992

Mis manos temblaban al leer el nombre de William, tenía un hermano y ni siquiera sabia de su existencia, mis ojos se inundaron y lagrimas cayeron por si solas, no podia creerlo, una enorme desesperación comenzó a invadirme, mi respiración estaba demasiado lenta, tal vez todos lo sabían menos yo, comence a llorar más y más, mi madre nunca hablo de esto, ¿engañada.... por los que más quiero?, abrí el ordenador y entre a la base de datos los agentes de Londres, tecleé el nombre de William y apareció el, alto, rubio, tez blanca, ojos azulados, me recordo a papá, era uno de los especialistas en la C.I.A de Londres, no puse atención en lo demás, investigue el lugar donde vivia, era desconocido, pero en el archivo decía que tenia una casa en límite de Calabasas, California y vivía allí, verdad o no tenía que investigarlo por mi propia cuenta, ya era algo noche, tome las llaves de mi camaro, chaqueta, los archivos y mi Macbook salí de allí, camino a mi dormitorio, al llegar las luces estaban apagadas menos una pequeña lámpara de mesa que se encontraba cerca de un librero, deje mis cosas en la barra de la cocina dentro de una maleta, fui hacia mi habitación, cepille mis dientes y puse mi pijama, Louis estaba profundamente dormido, me metí silenciosamente a la cama pero no logré dormir, a mitad de la noche me despertaba o a veces soñaba cosas raras, tome la desición de levantarme a las 5:00 am, me puse unos jeans, un abrigo y una blusa con unos flats, mi cabello suelto. Salí de allí sin que nadie pudiese notarlo, tomé la maleta y las llaves de mi auto, subí en el y comencé a manejar hacia Calabasas, haría 40 minutos o una hora en llegar, en el camino iba bastante distraida, seria la primera vez que vería a mi hermano, no se si aún viva allí, no tengo ni la menor idea de como se pongan las cosas, pase a un Starbucks rapidamente y seguí mi camino, la autopista estaba algo solitaria, entre más rapido llegue mejor, mi auto tenia la dirección, me ponia bastante nerviosa cada vez que llegaba a la casa, llegué a la residencia privada solo había 10 casas bastante lujosas y varios policías en la reja, uno salió, mire mi reloj y eran las 6:00.

XXX: Buenos Días, ¿a quien busca?
Tu: William Moseley...
XXX: Lo siento, el no vive aq...- interrumpí-
Tu: Soy su hermana... -me miro detenidamente y hablo muy bajito-
XXX: Ahm no creo que este ahora, es muy temprano...el no...
Tu: Lo esperaré... -arranque mi auto-
XXX: de acuerdo -abrio la reja de la residencia-

Comence a buscar la casa de William y quedaba el final del camino, era una enorme mansión, estacione unos metros atrás para que no pudiera verme, de mi bolsa saque una pequeña foto de el...

Tu: ¿dónde estuviste todo este tiempo? -susurre mirando aquella fotografía-

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora