Capitulo 26 {...}

583 33 1
                                    

Miércoles por la mañana Louis y yo nos encontrábamos sentados sobre aquella mesa en la que investigaba información de la agencia básicamente en los agentes más cercanos que conozco todos son realmente buenos, pero somos el nivel más alto para enfrentar nos a cosas mucho más grandes, en que esperábamos el desayuno Louis se puso a buscar unas cosas de la agencia, por lo tanto decidí llamar a mama.

{ Llamada }
Tu: Hey! mama buenos días ¿como estas?
Grace: Mucho mejor, ¿tu? ¿como dormiste? - Louis interrumpió/
Louis: Muy bien Mrs Grace! - grito bajito-
Grace: ¿Que?
Tu: No nada. -mire a Louis fijamente y reí-
Grace: Bueno yo desde hace un rato acabo de bajar a desayunar con Robert Tomlinson? - con que así era el nombre del padre de Louis.
Tu: De acuerdo nos vemos hasta Malibu , irán unas personas por ustedes hasta el aeropuerto, nos iremos en vuelos diferentes, tengo que arreglar unos asuntos, Jeff te estará esperando en el aeropuerto de LAX.
Grace: Si esta bien nos vemos mañana allá en la agencia, tengan mucho cuidado.
Tu: No te preocupes, estaré bien, nos vemos mañana, cuídate, te amo.
Grace: Te amo.
{ Fin de la Llamada }

Louis seguía mirando la pantalla de la computadora, con bastante aburrimiento, hasta que decidí contarle sobre el baile.
Tu: ¿El viernes hay baile en la agencia?
Louis: ¿Baile? ¿Sobre que?
Tu: Honor a los militares, recaudaciones de fondos.
Louis: Buena idea
Tu: Lo se, no es aburrido y convivimos con todos
Louis: Va a ser grandioso
Tu: Si, todos estarán allí -tocaron la puerta-
Louis: Iré abrir
Louis se levantó rápidamente en pijama y hablo por un momento con la señorita del desayuno.
Louis: ¿tienes crepas?
XXX: Si
Louis: Tráeme una de nutella. -la señorita del desayuno asintió- ¿____ quieres una crepa? -asentí-
Tu: Manzana-Canela.
Louis: Bueno, Muchas gracias.
XXX: No hay por que!
Louis: Tenga -entrego 5 dólares-
XXX:Gracias que disfruten de su desayuno, en un rato mandó las crepas.
Louis: Hasta luego, gracias.
Louis inmediatamente cerró la puerta se dirigió hasta a mi, y coloco las dos bandejas de desayuno en la mesa, arreglamos las cosas y estuvimos desayunando por un largo rato, en unas cosas platicamos de cosas realmente importantes después de regresar de Monte Carlo, ya eran las 9:30am y seguíamos con esta charla, la señorita nos subió el postre (crepas) yo y Louis fuimos a recostarnos a nuestra cama, junto con la comida.
Louis: ¿quieres ver una película? -metió un bocado a su boca-
Tu: Tenemos cosas que hacer Louis.
Louis: Si nos da tiempo... es a las 3:30pm
Tu: Si llegamos tarde a las oficinas es tu culpa.
Louis: No te preocupes.
Tu: Me llevas al camino del mal! -reí-
Louis: Tampoco vas a estar cohibida por el trabajo.
Tu: Lo se, pero es muy importante, habrá días con más tiempo.
Louis: Esta bien cielo ¿Quieres mirar vengadores o divergente?
Tu: Vengadores
Louis: Por eso te amo!
Yo solo mire a Louis y sonreí es muy fanático de todas esas películas de acción en especial tiene una pequeña adicción con Marvel, en fin Louis muy contento coloco la película en el Blu-Ray y optamos por verla, trajo un pequeño bote de M&M con relleno de pretzel.
Louis: Olvidare los entrenamientos...-miro el M&M-
Comenzamos a ver la película y enserio que es demasiado buena, realmente amo Marvel, Louis se encontraba muy emocionado, estuvimos viéndola por 2 horas creo término y recogimos todo los restos de basura que habíamos comido, hasta que recibí un texto de Thomas.
De: Thomas Sangster
Para: ____ Rogers
Asunto: Oficina
Los papeles en la oficina ya están listos, acabo de recibir la orden, puedes recogerlos, no olvides presentar tu identificación de la agencia.
Nos vemos pronto.
Respondí rápidamente con un gracias, así que Louis y yo nos cambiamos y fuimos hacia las oficinas de la CIA, llegamos en mi Camaro, y bajamos, rápidamente accedimos a las oficinas internacionales donde nos entregarían aquel expediente no se de que se trate, una señorita asiática nos atendió y entrego los papeles en una pequeña maleta de cuero, salimos de allí y nos dirigimos al aeropuerto, nuestras maletas ya se encontraban en el jet y subimos a este, eran las 4:30, tomamos asiento y el avión comenzó a andar así que sería un largo viaje.
Tu: ¿que crees que haya en la maleta realmente?
Louis: Supongo que algo muy importante.
Tu: Supongo.... -fui a investigarlo-
Así que saque el maletín y comencé a leer los papeles, cuando los mire no entendía de que se estaba tratando, cuando comienzo a leer, no pude aguantarme las ganas de llorar, pegar, e incluso ¿cuando iba a ser el maldito día en que me dirían? Louis se encontraba dormido, así que me levanté y fui hacia otro asiento del jet, decidí marcarle a Thomas necesitaba hablar con alguien.
Thomas: Sangster...
Tu: Thomas...
Thomas: ¿Estas bien? ¿cómo lo tomaste? ¿leíste el papel?
Tu: Es demasiado...
Thomas: Lo sé pero sólo el coronel estará enterado así como nosotros nada más entre ellos, yo, tu y Liam.
Tu: ¿Que hay de Louis?
Thomas: No puede saberlo
Tu: ¿Por que?
Thomas: haría lo imposible por no dejarte ir...
Tu: Esto pone en peligro nuestras vidas...
Thomas: Lo se amor, pero no queda otra opción.
Tu: -confundida- No hagas esto.
Thomas: -cambio de tema rápidamente- ¿abandonarías a este tipo?
Tu: Todo es muy confuso, resulta que ahora es un secuestro.
Thomas: Lo obligaron.
Tu: Tengo tantas dudas y me deben explicaciones...
Thomas: Lo harán, sólo hasta que regresemos a Jake aquí
Tu: ¿Sabes lo que querrán hacer con el los demás? Es una maldita broma
Thomas: Debemos arriesgarnos.
Tu: Tantos años para esto... creí que jamás regresaría con vida
Thomas: Te entiendo.
Tu: Liam ya lo sabe
Thomas: Si estuvo enterado ayer en la noche.
Tu: De acuerdo, Louis no debe saber nada de esto.
Thomas: No, terminara odiandolo de todas formas lo tendrá que ver.
Tu: el verdadero problema de cuando entregaron la ojivas cosa de la que diario habla Louis siente que es su culpa cuando todos estábamos atrás de esto.
Tu: Solo lo quiero proteger...

¿a dónde irá ____?
¿quien es Jake?
¿de qué estarán hablando?
¿que pasara con Louis y ___?
Perdón por no subir capítulos estoy en semanas de exámenes prometo subir más seguido, comenten y voten por la
novela no sean fantasmas.
Mucho amor.
-V

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora