Capitulo 21 {..}

615 38 0
                                    

El hombre finalmente cayo por un gran borde, Louis sólo se quedo atónito, decidimos ocultarnos tras unos arbustos, en la puerta se encontraban dos tipos de igual forma esto cada vez se pone peor así que tome una pistola de láser en ella se encontraba una pequeña cámara para determinar a las personas, así que seleccione a los dos hombres que se encontraban en la puerta y de la nada dispare rápidamente, Louis dijo que era hora de entrar ya que ningún hombre lo rectificaba el dispositivo, tomamos nuestras cosas y tome en posición mi arco y Louis su arma, al momento de entrar se encontraban dos hombres en cada lado de nuestros padres atados en la parte de una silla, todo era un verdadero desastre, al momento de entrar louis y yo disparamos rápidamente haciendo caer a estos muertos, finalmente allí estaban nuestros padres, vestidos con prendas muy viejas, diría es el uniforme de la agencia por supuesto de los rangos más altos, Louis y yo los desatamos y ellos sólo nos miraban fijamente mi madre comenzó a llorar..., camino lentamente hacia a mi y hablo.
XXX: ¿eres tu ___? -se acercó a mi e intentó tomar mi rostro-
Tu: Lo soy, vine por ti. -se abalanzo sobre mi y nos abrazamos como si no hubiera fin en el mundo, ella comenzó a llorar.
Tu: todo estará bien mama, estas a salvó. -la abrace fuertemente-
Mi madre tiene el nombre de Grace, 40 años, alta, cabello cobrizo, tez blanca, es una de las líderes del consejo de la CIA, el padre de Louis era el presidente de allí, antes del coronel, Louis dio un gran abrazo con su padre, hasta que finalmente hablo el.
Louis: Debemos irnos.
Lo mire y asentí tome posición con mi arco hasta que recibí un texto de Jeff, paramos y Louis me miro confundido.
Louis: ¿que sucede?
Tu: Jeff dijo que hay autos afuera, obtuvo nuestro rastreo.
Louis: Debemos ir por detrás
Tu: Una de las naves viene hacia acá
Louis: De acuerdo.
Estuvimos un rato adentro hasta que algunos hombres comenzaron a hacer búsqueda por los lados de afuera creyendo no haber nada dentro, era lo contrario.
Louis: Debemos escondernos, nos encontraran
Tu: Lo lograremos ya vienen por nosotros
Louis: Es poco tiempo ____
Tu: Nunca es tarde
Nos mantuvimos en pie en la sala de allí, los hombres portaban demasiadas armas, el Sr Tomlinson era alto, delgado, cabello negro, ojos esmeralda, no dejaba de mirarme a mi y a Louis, era como si tratara de averiguar algo, de pronto la puerta de la cabaña comenzó a ser golpeada prepare mi arco, y Jeff informo que estaba afuera, le informe a Louis y a nuestros padres, abrimos la puerta trasera cuando dos hombres estaban allí apuntando, rápidamente Louis y yo disparamos, nuestros padres corrieron hacia la nave, había un escalera que se elevaba, finalmente subieron, Louis y yo aún no subíamos era demasiado complicado luchábamos con diez hombres, se empezaban a acercar más, hasta que decidimos correr para subir, mientras corríamos disparábamos, cuando de pronto un hombre se abalanzó sobre mi quedando en el suelo tendida, saco un pequeño objeto afilado su objetivo era sólo yo me impactó un rasguño en la parte del brazo nada grave eso creo, hasta que Louis lo golpeo, el dolor no lo toleraba pero era hora de irme de este sombrío lugar, Louis me tomo por los hombros y avanzamos lo más rápido que pudimos, la nave nos esperaba a una vuelta cuando nos encontramos con 2 hombres rápidamente Louis se apartó de mi.
Louis: Vete... y sube a la nave no quiero que nada te pase.
Tu: No cuentes con ello -apunte y dispare al primer hombre, dándole en el cuello y Louis disparo en el último-
Louis: Demonios ___.
Tu: No te dejaría por este estúpido rasguño.
Louis: No me gusta esa idea - finalmente subimos por la nave para tomar asiento-
Tu: Gracias. -lo mire fijamente-
Louis: Des...cuid...dda -respondió nervioso-
Tu: Menso
Louis río y fue hacia su papa, indico a Jane una enfermera que había traído Jeff comenzó a atender a nuestros padres sin ningún problema.
Tu: ¿Que fue lo que paso?
Grace: Fue un secuestro, M.A.R.S, todo fue planeado, me secuestraron después del enfrentamiento que tuvimos con ellos, mi nave estrello pero no salí herida ellos entraron y me sacaron de allí, estuve con ellos por varios años, no recuerdo hasta que llego Tomlinson.
Tu: ¿Por que?
Sr Tomlinson: Las ojivas..., llevan buscándolas por años, ellos las crearon, enseñárselas al gobierno, para después usarlas en un lugar de ataque y utilizarlas hasta destruir ciudades.
Louis: El coronel las tiene.
Grace: No las puede tener el!! -negó varias veces-
Sr Tomlinson: No debería.
Tu: Nosotros las protegemos de ellos.
Grace: Buscarán la alternativa de encontrarlas, no dejen que entren, la única manera es activando un rastreador invisible dentro del estuche, su ubicación no la saben.
Tomlinson: Se presentaron varios ataques en la agencia por la salida de Logan Lerman.
Grave: ¿___ no era tu...?
Tu: No?!!! -grite todos me miraron- no...- mi voz se volvió más baja- el no es mi amigo me mintió, lo siento no quería....
Grace: descuida.
Louis: Llegaremos en 2 horas a la base y nos iremos al hotel.
Grace y el Sr Tomlinson tomaron una siesta, Jane término sus curaciones, y se dirigió hacia a mi.
Tu: No es nada Jane.
Louis: No le hagas caso y revisala. -se refirió a mi-
Jane: Okay...
Louis se dirigió hacia los pilotos para darles unas pequeñas indicaciones.
Jane reviso mis heridas y coloco una pomada.
Tu: ¿Cómo están mis padres?
Jane: No tan bien, presentan descomposiciones alimenticias, golpes en el cuerpo, llevara poco tiempo, estarán bien.
Tu: De acuerdo, y gracias por venir.
Jane: Descuida es mi trabajo.
Yo solo sonreí.
Mire hacia Louis que reía con los pilotos...
Jane: Tienes suerte de gustarle a Louis.
La mire y sonreí.
Tu: ¿que dices?
Jane: Me lo dijo una vez, cuando un chico fue golpeado y lo llevo a la enfermería, ahí comenzó hablarme de ti todo el tiempo que estuvo allí, hablaba como si fueras lo único en su vida, me sorprendió el chico, sólo le dije que se merecía a una chica como tu, hacen una hermosa pareja, deberías aceptarlo, lo niegas, se que estas enamorada de el.
Tu: Lo estoy....

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora