Capítulo 47 {...}
Seguridad médica ingreso a la habitación en la que me examinaban con Thomas, comenzaron a revisarnos creo que si sufrí de leves golpes.
XXX: Esto está bastante mal, -limpio con una gasa mi cuello la enfermera- por suerte no está infectada, pero esta bastante golpeado, tardara un poco en quitarse. -comenzó a inspeccionar cada una las partes de mi cuello, al tocar con sus dedos me aleje rápidamente de ella debido al dolor- Lo siento, te daré unas píldoras para el dolor. -sonrió amablemente-
Tu: Gracias.
Thomas me miraba con gran atención, los médicos nos dieron lo necesario para sentirnos mejor, más tarde se retiraron de la habitación.
Tu: -me recosté en uno de los asientos del jet- ¿sabes lo que dirán de mi? -señalando mi cuello- dirán que no pude.
Thomas: Por dios trajiste a Logan de vuelta, como decía mi abuela, "si alguna vez te caes, te levantas y ya." -imito la voz de su abuela- reí un poco.-
Tu: Siento que algo anda mal, Logan esta demasiado lastimado.
Thomas: Escuche que le inyectaron veneno, modificaron sus pensamientos.
Tu: El no quería venir conmigo.
Thomas: Cuando Liam y Amber llegaron a la avenida, M.A.R.S se dirigían hacia Logan, planeaban asesinarlo... -yo negué preocupada-
Tu: ¿iremos directamente a Malibu? -evadí el tema-
Thomas: Si, estaremos allá en 14 horas.
Tu: Viaje pesado.
Thomas y yo decidimos ir a dormir, las pesadillas comenzaron a inundar toda mi habitación así que me levanté de la habitación y camine un poco por el jet.
Pase a un lado de la cabina de control y no podía creer lo que vi en ese preciso momento las noticias y destrucciones inundaban la ciudad de Malibu, noticias como:
• M.A.R.S toma el control de Malibu
• La ciudad de Malibu se enfrenta a persecuciones graves.
• Minas y trampas se encuentran rodeada de toda la ciudad, esperamos alguna solución del FBI.
Los nervios inundaron en todo mi cuerpo, un agente de allí cerro la puerta rápidamente, por consiguiente no me vieron, así que camine rápidamente hacia mi habitación encendí mi MacBook y conecte todas las cámaras de seguridad de emergencia dentro de la ciudad por parte de la CIA, Malibu estaba en completo caos, la gente moría en las minas, los edificios se llenaban de miles de balas, agentes de M.A.R.S por todo el centro de la ciudad, me recosté en mi habitación y dormí un poco.
1:00 am me levanté por otra terrible pesadilla, de verdad estaba en una crisis nerviosa por un largo rato no pude dormir íbamos sobre volando Nueva York, así que decidí marcarle a Louis.
Llamada {...}
Louis: Amor...-hablo algo soñoliento-
Tu: ¿Te desperté? -tome asiento en mi pequeño sillón y mire desde la ventana las luces de Nueva York-
Louis: Apenas iba a dormir..., pero no te preocupes amor, ¿todo bien?.
Tu: No, nada esta bien, ¿tu estas bien?
Louis: Perfectamente, pero acá las cosas no están nada bien... la gente... la gente esta en peligro...
Tu: Lo vi, sólo que no nos han dicho nada., me alegra saber que estas bien.
Louis: ¿Dónde te encuentras?
Tu: Nueva York. -suspire-
Louis: Avisaron que a su llegada iríamos el centro de Malibu.
Tu: ¿De qué estas hablando?
Louis: Tebemos que ir y sacar a la gente de ahí, evacuar los lugares más pequeños.
Tu: De acuerdo.
Louis: Te extraño mucho.
Tu: Te extrañó más, en unas horas estaré contigo.
Louis: Tal vez esté dormido, -río bajito-
Tu: Lo se, pero ahí estaré.
Louis: Te amo, y te juro que cuando todo esto termine tu y yo estaremos juntos.
Tu: Juntos, mhm bueno te dejo dormir. -reí- te amo.
Louis: Te amo.
Colgué la llamada y decidí dormir, para finalmente caer en un sueño profundo.
{...}
XXX: ____...-susurraron- Despierta, llegamos. -a lo lejos sonó la voz de Amber-
Desperté lentamente y ella estaba allí parada frente a mi cama con una sonrisa.
Tu: ¿qué hora es? -talle mis ojos-
Amber: 4:00 am , lo siento llegamos muy temprano. -farfullo-
Tome mis maletas y bajamos todos del jet, Thomas me miro y se depositó un beso en mi mejilla para después dirigirse a su habitación, Amber y Liam se fueron juntos de allí, camine por la parte trasera de los edificios de la agencia, me apresure un poco por las cosas que me encontraba cargando, cuando de pronto al caminar hacia mi habitación a lo lejos de la costa se acercaba una nave así que rápidamente me escondí sobre un arbusto y encendí mi dispositivo para poder ver auto reflejos la nave solo se quedo allí parada para después alejarse de la costa, me quede mirando hacia la costa en donde apenas comenzaban a aparecer esos colores morados/azulados en las nubes.
Camine un poco preocupada hacia mi habitación, así que olvide todo por completo, abrí la puerta de mi apartamento, deje las maletas en la sala y finalmente camine hacia mi recámara, abrí lentamente y allí estaba Louis durmiendo profundamente, camine hacía el lo mire y sonreí, enseguida de haber lavado mis dientes, tomado una ducha rápida y ya puesta mi pijama me acosté junto a el, quedando frente a el, deposite un beso en sobré sus labios.Hola chicas perdón por no poder subir capítulos, la escuela me ha dejado muchísimas tarea espero y lo entiendan, sólo un pequeño favor que comenten muchísimo la novela... plis. muchas gracias por hacerla crecer. . ❤️😍🙈 saludos y besos.
ESTÁS LEYENDO
All I Want (Louis Tomlinson y tu)
Fanfiction______ Rogers es una chica que trabaja en la agencia secreta de la CIA, desde pequeña nunca ha perdido una batalla, ojos grisáceos, alta, tez blanca, 17 años, desde muy pequeña entrena, su especialidad es el arco, y otro tipo de armas, su madre y su...