Capitulo 54 {...}

192 11 3
                                    

Camine rápidamente con dificultad en la playa, Louis iba tras Dylan, con tantos agentes allí los perdí, me acerque hasta la cinta de " prohibido pasar" tenían a Thomas y Amber de rodillas, llevaba puesto mi uniforme, así que le pedí a Natalie que se quedara en la oficina para algún problema que se pudiera presentar, Jeff junto con otros agentes se prepararon para descubrirlos, al hacerlo, eran ellos dos, Thomas estaba totalmente torturado de la cara, moretones, y la mayoría de sus golpes cubiertos de sangre, al igual que Amber, me puse totalmente nerviosa, Thomas me miro a lo lejos y no pude evitar pasar, Jeff me miro y señalo que fuera, mire a Thomas nuevamente su mirada estaba totalmente destrozada, pude ver que algunas lágrimas cayeron sobre su rostro.
Tu: Thom..thomas...-hablé nerviosa- ¿qué te hicieron? -lágrimas salieron sin pensarlo-
Thomas: ¿tu que crees? -alzó su vista hacia a mi- me torturaron. -negó-
Jeff se encontraba con Amber, ella no reaccionaba, estaba en estado de shock,  no podía  interrogar a Thomas pero aproveche para hacerlo tenía que saber quien le hizo esto.
Tu: Thom... ¿quien fue? -me hinqué frente a el-
Thomas: Todo es una trampa, -gimió de dolor- siempre fue su plan, hacernos esto. -no podía hablar a causa del dolor- ella no te reconocerá.
Tu: ¿quien? ¿de quien hablas? -un nudo en la garganta me impedía hablar-
Thomas: Amber... tu...tienes que matarlo, es la única manera. -negó y un equipo de paramédicos lo tomo-  aún lado Srita Rogers. -dos agentes me tomaron de los brazos y me movieron de allí-
Tomaron a Amber para llevarla hacia la agencia, cuando me miro intentó soltarse, los agentes la sostuvieron pero grito algo en mi.
Amber: ¡Eres una maldita traidora, todo esto es tu culpa! el viene por ti. -gritaba descontrolada mente-
Yo sólo la mire y no era la Amber que yo conocía, lágrimas inundaron mis ojos, todo era cada vez peor.

HARÉ LO MISMO CON ELLA AL IGUAL QUE HICE CON LOGAN.
-UNKNOWN

Comencé a correr hacia la agencia, borraron la memoria de Amber, al igual que Logan, pare en donde nadie pudiera verme, me tire de rodillas y comencé a llorar, estoy cansada, lastiman a la gente que verdaderamente me importa, necesitaba enfrentarlo y acabar con todo.
Estuve ahí por media hora y fui hacia donde tenían a Thomas, traía conmigo mi arco, varios doctores se encontraban operándolo, estaba frente a una gran ventanilla, perdía mucha sangre, una enfermera salió rápidamente.
XXX: lo siento, debes esperar en otro lugar. -me tomo de brazo y me dirigió hacia la sala de estar-
Tire de mis cabellos nerviosamente, no podía hacer nada, sólo esperar, Dylan me informo que Amber había sido trasladada a San Francisco, se puso más grave de lo normal.
Me quede allí hasta saber noticias de Thomas, me recargue en una silla y mi cabeza quedo en aquella pared fría una lágrima resbalo de mi mejilla.
Louis me llamo pero no conteste...
Salió la enfermera y me levanté rápidamente.
Tu: ¿cómo sigue Thomas?
XXX: El está bien, la operación fue muy difícil, sus signos vitales pueden estar mal al parecer usaron varias cosas eléctricas para torturarlo, pudo haber muerto, puedes verlo en una hora.
Suspire y agradecí a la enfermera por la información, camine en seco enfrente de su habitación y tome asiento en el suelo frente a su puerta.
Después de la hora pase a su habitación, estaba durmiendo, me quede allí parada tape mi boca sorprendida y comencé a llorar silenciosamente,  camine hacia el, y me senté en un sillón que se encontraba junto a un canasto de ropa, decidí tomar un descanso en lo que despertaba.
//...//
Thomas: no... no.... ustedes no podr...ab.. -abrí los ojos lentamente y me acerque a el algo adormilada- sólo qu..ue... tu tienes.... -Thomas se movía algo desesperado, comenzó a negar, estaba teniendo pesadillas, y tome de su mano, hasta que abrió sus ojos de golpe.
Tu: Estas conmigo.... tranquilo... estas a salvo.
Thomas: Fue una pesadilla, ¿que hay de Amber?
Tu: La llevaron a San Francisco, de puso peor.
Thomas: Liam necesita estar con ella, yo... yo escuche cuando la torturaban.
Tu: Ella estará bien -el nudo en mi garganta estaba presente-
Thomas: Me siento fatal, estar aquí es horrible.
Tu: Thom... -tome su mano- Estarás bien, estas a salvo, nada malo te sucederá, lo prometo.
Thomas: Estoy aquí es lo que importa ahora. -intento sonreír-
Tu: Pagarán por lo que hicieron, desaparecerán.
Thomas: Siempre tan valiente...sabes estando allí perdí las esperanzas de que algún día volvería aquí, y los volviera a ver, fue un infierno.
Tu: Ya no más...
La enfermera me aviso que Thomas descansar un poco, y iban a ponerle sus medicamentos, Thomas me sonrió y bese su frente.
Tu: Te veré mañana. -Thomas asintió-
Comencé a caminar hacia la sala de operaciones, necesitaba investigar acerca de Butler, iba por la zona central de la agencia, a lo lejos divise a Dylan quien hablaba con un hombre, no tome tanta importancia pero escuche mi nombre.
Dylan: _______!!! -grito corriendo hacia a mi-
Voltee rápidamente y me detuve.
Tu: ¿Que pasa Dyl?
Dylan: Necesito decirte algo.
Tu: Claro, vienes conmigo o...
Dylan: Claro.
Caminamos unos 7 minutos más estaba un poco lejos la sala de operaciones, Dylan y yo hablábamos de Butler y la seguridad aquí en la agencia, por un momento me desconecte de lo que hablaba. No he hablado con Louis.
Dylan y yo nos adentramos a la sala de operaciones, me puse a buscar unos documentos y Dylan se puso algo nervioso.
Tu: Vamos Dyl, ¿que ibas a decirme? -me agache y comencé a buscar por diferentes secciones-
Dylan: Esto es muy serio, no se como decírtelo. -pare en seco y lo mire-
Tu: ¿Sucede algo malo?
Dylan: No... no lo se....bueno, sólo quiero que quede entre tu y yo, no quiero que Louis se entere de la situación.
Tu: Dime...












HOLA! Ya queda poco para que la novela termine, me gustaría que dejaran comentarios, las quiero mucho. 💜😚

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora