Me levanté de allí, y camine hacia mi habitación, el sueño que había tenido me puso triste, siempre me confunde al pensar en Louis, no quiero que salga herido por mi, al igual que le sucedió a Thomas, me molesta la idea que todos intentan protegerme como si fuera algo valioso, ni siquiera lo soy, fui rápidamente a mi habitación, entré y tome una ducha rápidamente, alise mi cabello e hice una coleta, coloque delineador negro, un poco de mascara de pestañas, me puse mi traje negro se que me mandaran a un lugar dependiendo del coronel, así que camine a la oficina y entré rápidamente.
Coronel: Que bueno que llegas.
Tu: Dime
Coronel: Ya encontramos la ubicación de M.A.R.S solo de la chica Allison -camino hacia la pantalla y comenzó a señalarme lugares.- estará en el centro comercial de los Ángeles, al parecer depositara una gran cantidad de dinero e tiene un dispositivo a activar.
Tu: Okey, ¿con quién iré? y cuál es el objetivo.
Coronel: Thomas, Liam, Jeff, Patrick y otros dos que asigne, ____ tienes que desactivarla lo más pronto posible o morirá gente, mientras la desactivas, los demás te cubrirán, suerte. -asentí y salí de allí-
Subimos a la nave, todos preparados con nuestras armas, coloque mi auricular, carcaj y arco, algunas armas también, sobre volamos Malibu hasta llegar al centro comercial de L.A hay demasiada gente a la que tenemos que proteger.
Jeff: Me quedo en cubierta los demás a trabajar, ___ tienes 15 minutos para desactivar el dispositivo. -asenti- cualquier cosa comunícate conmigo.
Bajamos en la azotea del centro sin sospecha alguna, entramos por la bóveda, los demás irían a cubrirme, el código está en el centro de control de cámaras de seguridad, entre rápidamente y trate de desactivarla, lo más rápido posible, la situación se estaba complicando la maldita bomba pide huellas digitales, llame a Jeff.
Tu: Jeff dame el código de desactivación de identidad. -apreté mi auricular-
Jeff: Anota "5432801" ingresa
Tu: Gracias.
XXX: Así que intentas apagarlo.
Rodee los ojos y voltee, allí estaba ella con 2 tipos de identidad desconocida, apunte con mi arco. -Lo hice-
Allison: Que inteligente, lástima que desactivarla no te sirva de algo, ni nada.
Tu: -alcé mi arco y apunte hacia los tres-
Allison: Bájalo acuérdate que tengo a tu madre y a Sr Tomlinson, ¿te basta con eso?
Tu: No me harás cambiar de opinión.
Allison: Oh claro que si! Eres tan patética, al igual que todo tu grupo.
Tu: Cierra tu maldita boca.
Allison: Cállate! me das tanta lástima con sólo verte -lanzo una mirada a los hombres de su lado- Mátenla - los dos hombres corrieron hacia a mi, saque 2 flechas, al primer hombre le lancé una patada en la cara para después apuntar en su pecho, al segundo lo deje inconsciente y dispare, cayendo finalmente muertos.
Allison: Vaya, vaya. -intentó aplaudir- antes que cometas otra estupidez quiero enseñarte un regalo. - dos hombres tomaron posición a un costado de mi. - no hagas una tontería cariño- hablo
Conforme nos alejábamos de allí, envíe discretamente una alerta a Jeff opte el tiempo a 10 minutos, Allison salió y todo el centro comercial estaba rodeado de hombres de M.A.R.S apuntando a la gente con armas en la nuca, en el centro estaban 2 niños y 3 adultos, apunto de ser decapitados frente a toda la multitud.
Allison entro llamado la atención de todos, lo cual anunció!
Allison: Bienvenidos a todos, hoy tendremos un gran espectáculo, iniciaremos la gran ceremonia.
Toda la multitud no sabía que hacer, sólo tenían la cabeza cabizbaja.
Allison: Bueno a petición de ____ Rogers - me señalo- daremos la orden de que entregues las malditas ojivas, o morirán. -apunto a la gente- tienes 4 minutos.
Mire a toda la multitud, me encontraba en una posición indefinida, no podía hacer nada, mire en el segundo piso del centro comercial, y Jeff apuntaba hacia Allison, dio la orden...
Tu: No es posible.
Allison dio la orden de disparar, Jeff reacciono y comenzó a disparar a los hombres, rápidamente saque mi arco y apunte rápidamente, Thomas, Liam, Jeff y Patrick hicieron lo mismo, desate a las personas, di la orden de que se alejaran en un lugar seguro, asegurándome igual, Allison se abalanzo sobre mi saco un cuchillo e intentaba enterrarlo, me golpeo la cara quedando sobre mi, la tire y comencé a pegarle en varias partes del cuerpo.
Tu: Donde tienes a mi madre!!
Allison: -río- Nunca lo sabrás.
le lance mi arco, hasta dejarla inconsciente.
Patrick: Tenemos a uno de ellos, lo tendremos en la reja de la agencia. Ya viene el equipo.
Cada vez eran pocos los hombres, vieron llegar su nave, subieron rápidamente hacia ella, saque una flecha explosiva y dispare haciéndola caer, esto se estaba convirtiendo en un verdadero caos, hasta finalmente no quedar rastro de ellos.
La multitud salió de las tiendas mirándonos asombrados.
Tu: Todos están bien. -anuncie-
XXX: Gracias, nos salvaste.
XXX: ¿quien eres?
XXX: ¿de dónde son? ¿son la policía?
Liam: Siempre viendo por ustedes.
A última hora llego el FBI y salimos de allí, subimos a la azotea, antes de subir retire varias cosas del hombre muerto de las que portaba, ascendimos en la nave de vuelta a la agencia, y de nuevo sin noticias de mi madre y padre de Louis.
ESTÁS LEYENDO
All I Want (Louis Tomlinson y tu)
Fiksi Penggemar______ Rogers es una chica que trabaja en la agencia secreta de la CIA, desde pequeña nunca ha perdido una batalla, ojos grisáceos, alta, tez blanca, 17 años, desde muy pequeña entrena, su especialidad es el arco, y otro tipo de armas, su madre y su...