Después al separarme de Louis, me asuste al ver un rostro totalmente terrible y destruido, comencé a forcejear y aquello se esfumó, no logre divisarlo estaba aterrada.
XXX: ____despierta?!!!-gritaron-
Abrí mis ojos rápidamente...estaba llorando, estaba completamente obscuro era Thomas, no estaba segura me aleje de el.
Thomas: Soy yo ___!
Tu: Lo siento...¿Qué paso?
Thomas: Estabas gritando..mientras dormías. -me tomo de la mano, su rostro se veía algo asustado el cabello demasiado alborotado.
Tu: Siento despertarte así.
Thomas: ¿estas bien?
Tu: No lo se. -toque mi frente-
Thomas: ¿fue Louis? ¿Cierto?
Tu: Si...y no.
Thomas: Lo encontraremos... Bueno buenas noches, te dejo descansar. -dio media vuelta marchándose de allí-
Tu: Thomas....-llame-
Thomas: ¿si? -volteo debido a mi llamado-
Tu: ¿puedes dormir conmigo? tengo miedo.
Thomas: Si tu lo quieres. -camino hacia un lado de la cama y se acostó junto a mi yo me recosté en su pecho-
Tu: Gracias Thom.
Thomas: De nada.
Amaneció y eran poco de las 10:00am Thomas aún se encontraba a un lado de mi, recordé lo de ayer y lo abrace más, Thomas era un buen amigo pero con esto no creo poderlo ver de otra forma, analizándolo bien, sería un gran consejero para mi, no puedo dejar de pensar en Louis, así que tendré la iniciativa para buscarlo, escuchamos murmullos del otro lado de la puerta y la abrieron era Liam.
Liam: Con que aquí están.
Thomas y yo seguíamos dormidos pero despertamos al unísono.
Thomas: Liam. -hablo-
Liam: Thomas -se río-bueno Amber llamo el desayuno ya levántense.
Tu: Gracias
Thomas me miro y sonrió.
Thomas: ¿Ya te sientes mejor?
Tu: Si eso creo, gracias por quedarte conmigo.
Nos levantamos adormilados y fuimos hacia el comedor.
Amber: Como amanecieron!! -hablo emocionada-
Thomas: Todavía con sueño.
Tu: Fue una noche terrible para mi.
Liam y Amber se miraron.
Tu: Pesadillas.
Liam: Ahora entiendo...todo.
En fin tomamos asiento en el comedor y comenzamos a desayunar, Amber y Liam se la pasaban hablando de la maravillosa noche en el yate, que hoy en la mañana fueron a bucear, para después regresarse a la mansión.
Después me fui a cambiar y opte por ponerme un vestido encima de mi traje de baño, fui a lavarme mis dientes, decidí ir a caminar a la playa, me encantaba estar allí.
Louis: Te amo como no tienes idea, eres lo mejor que me ha pasado, te amo.
Amber: ____!! -aviso-
Voltee y era Amber cargaba un celular agotándolo.
Amber: Es tu mama.
Varias cosas pasaron sobre mi cabeza y había olvidado por completo a mi mama, camine hacia el y alcé la bocina.
Tu: Mama...
Grace: Hija ¿por que no me hablaste?
Tu: Lo siento, yo no se que decir, Louis se fue, lo decepcioné...
Grace: ¿que hiciste?
Tu: Bese a Thomas.
Grace: ____querida no te sientas culpable, fue sólo un impulso, pero debes de ser comprensible, y tu amas a Louis, por que Thomas te hable de sus sentimientos y no sientas por el nada no estés con el por lo que el siente por ti.
Tu: Lo se, ¿y tu estas bien? ¿Dónde estas?
Grace: Muy bien hija, estoy en Londres, no te preocupes, bueno tengo que irme tengo una junta.
Tu: Te amo mama.
Grace: Te amo.
Colgué y se me salió una lágrima por tantos recuerdos, camine hacia mi habitación y tome mi celular, marque el número de Louis, y nadie contestaba decidí dejar un buzón.
Louis si escuchas esto llámame, necesito saber que estés bien, tengo muchas cosas que decirte, te amo.
Comencé a llorar me sentía culpable de lo sucedido con Thomas, y de no poder hacer nada por Louis.
Marque el celular de Jeff:
Jeff: Hola ___ , qué paso ____?
Tu: ¿Sabes algo de Louis? -suspire-
Jeff: No tenemos nada de evidencias, lo siento, es como si se hubiera esfumado, pero estamos trabajando muy duro.
Tu: Sólo si tienen algo avísenme, ¿te parece?
Jeff: No te preocupes.
Tu: Bye.
Los chicos estaban en la piscina por horas, yo sólo estaba afuera buscando información sobre Louis, la señorita nos trajo a cada quien comida mexicana mientras estaba tratando de rastrear su ubicación, ya eran las 6:00pm y todo estaba por obscurecer, Liam, Thomas, Amber estaban en el jacuzzi, bailando y jugando como locos.
El calor del mar era demasiado acogedor, estaba en una tipo cama sobre la arena.
Tu: Louis donde estas? -hablo como si estuviera con alguien-
Mire hacia la nada del mar, el sol empezó a ocultarse, algo se movió a un lado de un arbusto, así que deje mi computadora a un lado, y camine hacia el, no alcanzaba a ver nada sólo atravesaba del otro lado de la playa, decidí caminar más era demasiado sola para estar allí, y para ser privada, algo se atoró en mi pie, era una pequeña rama puntiaguda hasta que alguien llamo por mi nombre...
XXX: ¿_____? -mire hacia arriba y no pude creer lo que mis ojos veían-
Tu: ¿pero que...? -me quede inmóvil como si mirara a un fantasma-
XXX: ¿estas bien?
Tu: -Negué-
XXX: Lo siento, no quise esto para ti.
Tu: ¿que haces aquí?
XXX: Escapa conmigo!
Tu: ¿que estas diciendo? -respondí fuera de control-
ESTÁS LEYENDO
All I Want (Louis Tomlinson y tu)
Fanfiction______ Rogers es una chica que trabaja en la agencia secreta de la CIA, desde pequeña nunca ha perdido una batalla, ojos grisáceos, alta, tez blanca, 17 años, desde muy pequeña entrena, su especialidad es el arco, y otro tipo de armas, su madre y su...