Capitulo 57 {...}

186 8 2
                                    

Me fui de ahí con William, me acompaño hasta mi auto y me despedí con un gran abrazo.
William: Llámame si necesitas algo.
Tu: Lo haré, nos vemos, ojalá puedas ir a la agencia, te estaré esperando.
William: Lo pensare -sonrió-
Tu: La pase de maravilla, enserio hermano.
William me envolvió en brazos...
William: Te quiero hermana.
Subí a mi auto y arranque de vuelta a la agencia, mire mi reloj en mano y eran las 12:00 pm, mire mi celular y tenía llamadas perdidas de Dylan, Louis...
Llegue lo más rápido posible, estacione mi auto, y baje hacia la oficina principal.
Al entrar allí estaba Dylan, me miro un poco raro.
Dylan: Hola desaparecida.
Tu: Tonterías...
Dylan: ¿dónde estabas? -miro hacia la gran vista del mar que había desde ahí y me pare a un lado de el-
Tu: Asuntos familiares, te lo diré, por que eres como mi hermano y tendré que decirlo-
Dylan: ¿que es?
Tu: Tengo un hermano. -lo mire-
Dylan: ¿Es enserio? ¿Cómo? ¿Que? -respondió sorprendido-
Tu: Los papeles estaba aquí, los encontré mientras buscaba los de Louis y su padre.
Dylan: ¿estas de broma? ¿Y cómo está el?
Tu: Esta bien, muy bien, me encontré con el hoy en la mañana, fue muy amable conmigo, más bien lo busque.
Dylan: Me alegro por ti _____ enserio, después de todas las cosas que han pasado, ¿Louis lo sabe ya?
Tu: No..., Se lo explicare en un rato, bueno.... y que ha pasado en lo que me fui.
Dylan: Thomas ya despertó..., Amber sigue en las mismas condiciones, tal vez peor.
Al escuchar a Dylan decir lo de Amber mi corazón se revolvió en segundos, no tenía ni idea de como salvarla.
Tu: No se qué hacer...
Dylan: Ella estará bien, deberías de ir a ver a Thomas pregunta por ti, Louis está con el ahora, oye ya tengo noticias del padre de Louis, iré hoy a investigar con el equipo, -asenti-
Tu: Llámame si sucede algo.
Dylan: Okey
Camine hacia el hospital y nunca había visto la agencia tan vacía y solitaria, digamos el ambiente estaba ¿triste?
Llegue a la habitación de Thomas y Louis platicaba con el, Louis al mirarme salió rápidamente.
Louis: ¿dónde estabas? -me abrazo-
Tu: Es una larga historia, -me miro extrañado- Quiero hablar contigo de esto luego ¿de acuerdo? -deposite un pequeño beso en sus labios-
Louis asintió diciéndome que entrara a ver a Thomas, lo cual hice.
Louis: El tiene cosas muy importantes que decirte.
Camine, abrí la puerta frente a el, y ahí estaba con millones de golpes y aún conectado a varios aparatos.
Tu: ¿cómo estas? -camine hacia el-
Thomas: Mejor, supongo, -se dibujó una sonrisa en su rostro- oye tengo cosas serias que decirte...
Tu: ¿qué pasa?
Thomas: Tengo miedo...-su voz se volvió algo quebradiza- Ellos me torturaron de la peor manera, tengo miedo de que vuelva a suceder y me atrapen.
Tu: Eso no sucederá, lo prometo, de verdad.
Thomas dejo caer algunas lágrimas y su rostro lucia cansado.
Thomas: Butler estaba ahí, el fue quien hizo todo esto, -bajo su mirada- conozco bien los gritos de Amber y viceversa, entraron a mi habitación y me llevaron, no puedo recordar nada, sólo recuerdo haber despertado ahí tirado como un animal, debes matarlo ____, es la única salida.
Tu: Lo haré. -tome su mano-
Thomas: Algo más...
Yo sólo lo mire esperando una respuesta y suspiro un poco, miro hacia la salida para asegurarse de que nadie estuviera escuchando, Louis incluido,
Thomas: Esto es serio...y no se lo dije a Louis, pero es cierto, su padre no es quien dice ser, es un completo farsante, trabaja para Butler, destrozara a Amber y a todos aquí dentro, quiere destruirte.
Tu: Todo esto acabara pronto.
Thomas: Tu hermano debe estar aquí...
Tu: ¿cómo lo sab...? -interrumpió-
Thomas: No importa, está en peligro, llámalo, o todo terminara mal.
Tu: ¿qué estas diciendo? -soñé sorprendida-
Thomas: Tiene que venir!!! -grito-
Yo me aleje un poco de el y comenzó a alterarse, sus signos vitales no se controlaban...
Tu: Thomas calmate...
Thomas: ¡TU NO SABES LO QUE ME HICIERON, TU CULPA! -grito aún más fuerte-
Los doctores entraron rápidamente y con lágrimas en los ojos salí de allí con dificultad, Louis se acercó a mi y me abrazo por completo soltándome a llorar, los gritos de Thomas inundaron todo el pasillo.







❤️ HOLA PERDÓN, por no subir capítulo estaba muy ocupada por la escuela, chicas necesito comentarios, ¿debería continuar la novela?
comenten por favor.
LAS AMO! 💜😙

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora