Maratón 2/2
"Es importante que escuchen The Scientist - Corinne Bailey Rae a partir de aquí"
4:30 am {..}
Me desperté al escuchar el celular de Louis vibrar, no tome mucha atención y desperté algo adormilada.
Louis tomo el teléfono y contesto...
Louis: ¿Que paso Liam? - contesto adormilado-
Mi corazón comenzó a latir rápidamente al escuchar a Liam sollozar fuertemente al teléfono, me prepare para lo peor, no había recibido noticias nuevas, mi cabeza se empezó a llenar de pensamientos totalmente negativos, Amber de inmediato vino a mi mente y mi nerviosismo aumentaba más de lo normal.
Louis: No puede ser hermano... - respondió asustado-
Mis lágrimas salieron lentamente...
Louis: Te veo ahí en un rato..., lo siento mucho.
Louis suspiro triste y dejo el teléfono en su mesa de noche y toco mi hombro.
Comencé a llorar, me aferre a la sábana, simplemente no podía creerlo, mi mejor amiga, todo no tenía que haber terminado así, oculte mi cara en la cama y llore mucho más fuerte, sentí a Louis tocar mi hombro y abrazarme, beso mi mejilla húmeda y susurró un "lo siento mucho bebe".
Tu: No... esto no es real... -solloce-
Louis: Tranquila mi vida...
Tu: No.... -hable con dificultad-
Me voltee junto con Louis y me abrazo por completo, el depositaba besos en mi frente tratando de tranquilizarme, pude notar que el también había derramado algunas lágrimas...
{...}
El funeral de Amber fue durante la mañana del día siguiente, todavía no puedo soportar la idea de que ya no estará más, la agencia no podía con la gran perdida de Amber, fue una persona realmente muy importante aquí, Liam estaba totalmente destruido, al terminar el funeral el se quedo allí sólo mirando directamente hacia sí la lápida, todo había sido demasiado rápido, Louis me tomo en brazos y nunca me dejo sola.2 años después {...}
Todo había vuelto a la normalidad, todo cambio, mis amigos decidieron continuar con sus proyectos, vidas personales y otros aquí en la agencia, Liam tomaba terapia por lo sucedido, nos cuesta demasiado aceptarlo, pero apuesto a que ella querría vernos felices, William y Thomas ya se encontraban trabajando en la agencia, se recuperaron, puedo decirles que me siento tan feliz, todos somos felices.
Nos encontrábamos sobre un gran salón con vista a el Capitolio, Washington D.C, todos los agentes importantes bailaban al compás de la música de Frank Sinatra, todos estaban ahí, los chicos ligando, por lo tanto Louis y yo, bailábamos lentamente...
Louis: Ven... -tomo mi mano fuertemente y salimos a un pequeño balcón, alejado de toda la multitud-
Tu: ¿Pasa algo? - le sonreí a Louis y el tono de mi cabello y lo coloco detrás de mi oreja-
Louis: Hay algo que tengo que decirte... - su gran sonrisa salió a la luz, sus ojos eran más azules de lo normal, y lucia nervioso- dios estoy nervioso amor...
Tu: Tranquilo, ¿que pasa?, dime...
Louis: Por eso me encantas... Siempre tan delicada, amable, humilde, amorosa, comprensiva y miles de cosas con las que no terminaría esta noche, y he estado preparándome para este momento, se que hemos pasado por cosas tan difíciles, y siempre quiero estar para ti, por que quiero ser la razón por la que despiertas a mi lado con una gran sonrisa, rodeados de nuestra familia, no puedo estar sin ti, no me imagino una vida si ti, quiero besarte, tocarte y hacerte el amor día y noche hasta que estemos rendidos, te convertiste en algo tan importante para mi, siempre estaré protegiéndote, estaré contigo en las buenas y en las malas, así que ______ Rogers Lane Moseley, ¿quieres casarte conmigo? - metió la mano en su saco, una cajita, la abrió y en ella se encontraba un gran anillo lleno de diamantes, se arrodilló y espero mi respuesta.
Lágrimas se asomaron rápidamente de la felicidad, estaba tan emocionada en toda mi vida, quería que este momento fuera para siempre...
Tu: ¡Si! ¡Por supuesto que quiero serlo mi amor! - me atrapo en sus profundos besos-
Dylan: ¡Cielos! son como los muñecos del pastel... -interrumpió-
Thomas río y nos abrazo a Louis y a mi.
Thomas: Estoy muy feliz por ustedes, se lo merecen.
Liam: Mis hermanos ya se casan!!! -anuncio felizmente emocionado-
ESTÁS LEYENDO
All I Want (Louis Tomlinson y tu)
Fanfiction______ Rogers es una chica que trabaja en la agencia secreta de la CIA, desde pequeña nunca ha perdido una batalla, ojos grisáceos, alta, tez blanca, 17 años, desde muy pequeña entrena, su especialidad es el arco, y otro tipo de armas, su madre y su...