Íbamos camino hacia el lugar inesperado, Amber y Liam bajaron una calle antes de llegar hacia el hotel, así que Louis y yo quedamos completamente solos, iba admirando cada uno de los lugares de Paris, mientras Louis tomaba mi mano, hasta que paramos enfrente de la torre Eiffel.
Louis: Llegamos. -me miro-
Tu: ¿no es cierto verdad? -lo mire con asombro-
Louis: Lo es, mi vida, lo es, mi regalo de cumpleaños para ti.
Tu: Es mucho, -negué - no tengo palabras...
Louis: Te amo, y tu lo vales.
Louis y yo caminamos hacia la torre y llegamos a el piso más alto para encontrarme con un lugar lleno de rosas, velas y música clásica en vivo, algunos meseros, y la maravillosa vista de París.
Louis: Feliz Cumpleaños mi amor. -depósito un beso en mi mejilla-
Tu: Enserio no te hubieras molestado.
Louis: No, no te preocupes, ya hablamos de esto.
Tu: Te amo, y me encanta.
Louis: Te amo.
Louis y yo comenzamos a cenar, el no dejaba de decirme cumplidos, hablamos acerca del "futuro" como nos conocimos y las cosas que pasamos, ya eran las 10:30pm, terminamos de cenar y tomamos asiento junto a una ventana cada quien en una esquina, Louis miraba hacia la vista que daba la torre, lo mire rápidamente y recordé todo lo que habíamos pasado, hasta que Louis hablo.
Louis: Te tengo una sorpresa... -se levantó rápidamente, sólo reí y camine hacia donde el se dirigía- siéntate aquí, me indico en un sillón de cuero, realmente suave, el se posicionó enfrente del escenario, los músicos tomaron posición y Louis comenzó a cantar... "You and I".
Because You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between you and I
Not even the Gods above can separate the two of us
No nothing can come between you and I, Oh, you and I, You and I
We could make it as we are
You and I, You and I.
Las lágrimas empezaron a caer por sí solas, Louis solo bajó del escenario y deposito un gran beso sobre mis labios.
Tu: Te amo...-lo bese lentamente-
Louis seguía besándome y nos separamos por falta de respiración.
Tu: Me encanto, te amo, gracias por todo esto.
Louis: Eres la mejor, y me alegra que te hayas cruzado en mi camino.
Tu: Te amo.
Louis: Quiero estar contigo toda mi vida, casarnos y tener hijos.
Tu: Es muy rápido mi vida.
Louis: Te esperare el tiempo que tu quieras, te amo y nunca quiero estar sin ti, por que eres la razón de mi existencia.
Tu: Gracias por hacer todo esto por mi, es demasiado, me encanto, quiero estar contigo toda la vida.
Louis tomo de mi nuca y volvió a besarme, hasta que fue bajando a mi cuello, sólo reí por su acción, hasta que llego el momento de irnos, Louis partiría hacia Londres por unos asuntos y mañana era la misión, bajamos de allí y llegaron por Louis, pero antes fue a dejarme a mi auto.
Louis: Llego la hora de irme...-me abrazo fuertemente-
Tu: Te veré en unos días...
Louis: Te voy a extrañar...-me beso-
Tu: No mucho más que yo.
Louis: Me preocupa mañana ¿sabes? -me tomo de mis manos-
Tu: Estaré bien...-tome de su mejilla y la acaricie-
Louis: Llámame cuando llegues de la misión. -beso mi frente-
Tu: Lo haré.
Nos despedimos con un gran beso, Louis se volteó para caminar hacia sí auto.
Tu: Louis... -grite-
Louis me miro y corrí hacia el.
Tu: Fue la mejor noche de mi vida, te amo, no lo olvides.
Louis: Te amo mi amor.
Cada quien subió a su respectivo auto para dirigirnos hacia nuestros destinos, ya era media noche, llegue al hotel y subí a mi habitación, comencé a extrañar a Louis, el siempre ha hecho todo por mi, por protegerme y hacerme sentir única, aún recuerdo la primera vez que nos conocimos.
Opte por colocar mi pijama, y caí rendida en mi cama.
{***}
Desperté, 9:00am, camine hacia la ducha, la tome, salí con una toalla alrededor de mi cuerpo, me senté a desayunar, para después terminar de arreglarme y poner mi traje para la misión, Thomas ya me esperaba afuera de mi habitación, Amber y Liam estaban en la sala principal, bajamos y nos subimos a una camioneta, Jeff se encontraba allí, subimos y Amber hablo.
Amber: Se dirigen al laboratorio de París, allí activarán las ojivas.
Thomas: Debemos detenerlos.
Amber: _____ debo decirte algo muy importante. -se acercó a mi y hablo en silencio, para llevarme a un rincón donde nadie nos escuchara-
Tu: ¿qué sucede?
Amber: Logan está aquí...
Al escuchar el nombre de Logan mi corazón sentía dolor, el es una persona importante para mi, sólo quiero asegurarme de que este bien, después de todo lo que hablo de mi y lastimo a todos lo de la agencia
Amber: Se que es muy duro pero, a Logan lo maltrataron, no es Logan, cambiaron su forma de ser...
Tu: ¿por qué le harían eso? -conteste nerviosa-
Amber: Para proteger a la agencia, y a todos, especialmente a ti, sus cambios fueron algo duros, te lastimo como no tienes una idea, pero no es el ____, el cambio.
Tu: ¿qué se supone que haremos?
Amber: Rescatarlo.
Tu: ¿qué? -respondí confundida-
ESTÁS LEYENDO
All I Want (Louis Tomlinson y tu)
Fanfiction______ Rogers es una chica que trabaja en la agencia secreta de la CIA, desde pequeña nunca ha perdido una batalla, ojos grisáceos, alta, tez blanca, 17 años, desde muy pequeña entrena, su especialidad es el arco, y otro tipo de armas, su madre y su...