Capitulo 25 {..}

582 34 0
                                    

Desperté después de todo el estrés y nerviosismo de la misión, aquella que estaba esperando por años, de tanto tiempo en el que me quitaron a mi madre, comencé a tener un sueño en Louis, para después despertar de aquella pesadilla donde desaparecía de mi lado, mire mi reloj y marcaban las 6:20am de la mañana y todavía el se encontraba dormido, decidí salir a correr un rato para distraerme y por bienestar mío igual, así que me levante cuidadosamente de la cama, me coloque un pans deportivo, blusa por los hombros recortados, color gris ambos, accedo a lavar mis dientes para después colocar mi iPod un poco abajo del hombro en una tipo sujetadora, coloque la lista aleatoria y comenzó a sonar "Hanging On - Ellie Goulding" comencé corriendo por gran parte de la avenida principal, las calles estaban muy vacías la mayoría de las personas aún no se encontraban despiertas, principalmente venían a correr o sacar a sus mascotas a pasear, el sol se empezaba a aparecer a lo lejos de la costa, colores rosados inundaban el cielo, las luces de la ciudad, algunos automóviles ya estaban en movimiento, estuve haciendo la rutina por media hora y decidí después regresar al hotel, ya eran las 7:15am accedí al hotel y Louis seguía dormido, me dio un poco de risa debido a que su cabello se encontraba demasiado alborotado, y muy enrollado en las sábanas, decidí ir a tomar una ducha, estuve relajando me por un poco tiempo, salí de allí con un pantalón y una sudadera gris, hoy decidí estar cómodamente así que ya finalmente preparada después de la ducha, opte por encender mi Mac tome asiento en una pequeña mesita de material fino, y accedí a mi e-Mail para revisar que a sucedido mientras no estoy allá (agencia).
De: Thomas Sangster
Para: ____Rogers
Asunto: CIA
____ las cosas parece que van muy bien, pero tu ayuda hace falta por acá, tengo una noticia, se realizará el baile de los agentes que están en militarismo, se celebrará este viernes por la noche, todos asistirán será en el gran salón, bueno espero y te encuentres bien.
Suerte.
Te extraño.
Abrazos y besos Thomas.

Grandioso habría un baile y no me encuentro en las condiciones para comprar ropa para dichoso evento, y si todos los años se hacen celebraciones con honor hacia ellos, algunos hacen pequeñas recaudaciones para fundaciones para las personas con escasos recursos, muy agradable, conteste el correo.

De: ____Rogers
Para: Thomas Sangster
Asunto: Incómodas noticias.
Volveré hoy en la noche, hoy sale el jet a las 10:00pm, rápidas noticias ¿no crees? Ya que estoy en Monte Carlo comprare uno en línea, saludame a Liam de mi parte si lo llegas a ver por el campus.

Thomas se toma muy enserio las cosas en todos los cumplidos que me hace saber posibles, tengo que descartarlo lo lejos de Louis ya que es capaz de golpear a Thomas con sus grandes celos que tiene.
Busque en el navegador vestidos Saint Laurent, elegí uno realmente muy hermoso, lo encargué para que sea enviado hacia Malibu mientras parto de aquí, estuve revisando algunas cosas en la red, encargue el desayuno para que lo subieran a las 9:00pm, no tenía ya nada que hacer, accedí a uno de los códigos que tenía en mi software para programar y acceder a archivos muy importantes, en el cual se encontraba el personal de toda la CIA de Malibu, es como una llave, decidí entrar en el perfil de Logan, ¿que sería de el? ¿Seguirá junto con M.A.R.S?

Agente #433
Nombre: Logan Wade Lerman.
Nacimiento: Beverly Hills, California.
Mandó: Armas nucleares, manejo de naves y sistemas.
CIA: Malibu, California.
Año en acceso a la CIA: hace 12 años ex- integrante de la agencia CIA de Malibu, California.
Sexo: Masculino
Estado: Baja
Y así como Logan y otros comencé a ver a varios, la idea de que Logan se allá ido de aquí me tiene todavía en duda, ¿durante cuanto tiempo estuvo así? ¿Por que nunca me menciono nada de esto? ¿Todo lo que decía de mi fueron comentarios falsos?

Agente #7
Nombre: Thomas Brodie -Sangster
Nacimiento: Londres, Inglaterra.
Mandó: Sistemas, manejo de armas especialidades bajo el cargo de optimizar a las bases más seguras de la CIA.
Año en acceso a la CIA: hace 16 años agencia de Londres.
Sexo: Masculino
Estado: Alta

Agente #11

Nombre: Liam James Payne
Nacimiento: Wolverhampton, Inglaterra.
Mandó: Naves, y bases diseñadas para luchar.
Año acceso a la CIA: hace 20 años, agencia de Londres.
Sexo: Masculino
Estado: Alta

Y así como muchos más fui impulsada a estar viendo datos interesantes sobre la agencia, decidí seguir buscando cosas relacionadas a los problemas que presenta y datos curiosos de ella, hasta que fui interrumpida por Louis....
Louis: Buenos días mi hermosa ___.! -trato de buscarme en la cama-
Tu: Estoy por acá -hable-
Louis se levantó y comencé a reír, tenía una cara que no se imaginan, el cabello demasiado alborotado, sus ojos apenas podían abrirse.
Louis: Dios mío me siento mal! para ti es muy temprano estar en la computadora te va a hacer daño.
Tu: Revisaba unos correos, ¿de que te sientes mal?
Louis: No estas conmigo, acuéstate.
Tu: Mejor vamos a desayunar.
Louis: Ay que flojera!
Tu: Vamos Louis.
Louis: Dame un beso.
Tu: Levántate
Louis: Andale -estaba tirado en la cama yo lo tenía de una mano jalandolo-
Tu: Es tarde
Louis: Andaleeeee! -soltó una risita-
Tu: Deja las bromas
Louis: Sólo uno.
Tu: Levántate y lo tendrás.
Louis se levantó rápidamente y me tomo de la cintura para después besarme.
Louis: Te extrañe
Tu: No me fui Louis. -estaba a punto de reír-
Louis: No pero casi tuve esa sensación
Tu: ¿estas cansado? -Louis asintió-
Louis: Hoy regresamos estaré mucho más cansado.
Tu: Lo se, pero tendremos muchos días como estos.
Louis: y yo muchas sorpresas para ti.

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora