Capitulo 50 {..}

312 18 2
                                    

Tu: Dime que esta pasando.
Louis: No es seguro...
Tu: Que...
Louis: Butler tuvo que ver con el secuestro de Logan, no es el quien dice ser.
Tu: ¿quien lo dice?
Louis: Antes de que partiéramos lo oímos decir el nombre de la mujer de M.A.R.S... es
Tu: Allison... -susurre- pero no está nada claro...
Louis: Por supuesto que lo esta, investigamos todo de el, así que trabajar para el es una falsedad, tanto como para ti como para todos los de la agencia, lo que no sabemos que es lo que quiere, y es sobre de ti.
Tu: ¿Mi? ¿Qué significa eso?
Louis: Tomar el control sobre ti.
Tu: Es una maldita broma ¿no es así?
Louis: Te prometo que no, -tomo mi mano- nadie dejara que te haga daño, y en esta misión tenemos que cumplir con el objetivo terminando, destruiremos a M.A.R.S toda la agencia lo sabe y estamos listos, para terminar con todo esto de una buena vez, al término de esto pondrán a Jeff como coronel, escuchamos lo que tiene en plan.
Tu: A puesto a que lo de "tío" es falso.
Louis: Lo siento... y hay rumores peores... -me miro fijamente y negó-
Tu: Que...que... -intenté buscar en su rostro alguna respuesta-
Louis: Los agentes dicen que su idea fue torturar a Logan...
Tu: Que... -mis ojos se inundaron de lágrimas- no...
Louis: Lo se, y creemos que lo hizo para torturarte...
Tu: No... no es...
Louis: A quien más podía lastimar con Logan, eres la única a quien le importas, como sea que se comporto, todo fue parte de un plan.
Tu no te contuviste más y tus lágrimas cayeron por si solas, Louis me jalo y me abrazo.
Louis: Lo siento amor -beso mi frente-
Tu: Debo verlo.
Louis: Ten cuidado.
Salí rápidamente de allí y Logan miraba hacia el ventanal que daba vista hacia la costa, por suerte los demás estaba dormidos en las habitaciones del segundo piso.
Tu: Hey... -hablé-
Logan volteo rápidamente, cargaba con unas ojeras enormes, estaba bastante cansado, el sol iluminaba sus ojos azulados, eras bastante perfectos...
Logan: ____...
Tu: ¿Estas bien? -camine hacia el-
Logan negó y sus ojos se inundaron de lágrimas.
Logan: Perdón yo no quise hacer... ya no lo puedo -interrumpí-
Tu: Todo esta bien...
Logan: Nada esta bien, por mi maldita culpa todo paso, te lastime a ti, y a todos los demás, sólo quiero que me perdones, yo no sabía lo que estaba haciendo... No recuerdo nada.
Tu: Te perdo...no. -tragué saliva-  estas a salvo. -Logan camino hacia a mi y me abrazo, correspondí de su abrazo y me sentí como en los viejos tiempos, tal vez Logan no fue el verdadero Logan que conocí, que fue el único que compartió muchas de las situaciones más difíciles conmigo y aún que fuera la persona más malvada muy en el fondo lo seguiría queriendo, estuvimos un tiempo así y comenzó a derramar lagrimas...
Logan: Lo siento...-negaba-
Tu: No lo hagas, todos sabíamos las consecuencias al venir aquí. -acaricie su cabello- tranquilo, estas conmigo.
Logan: Te extrañe, eres la única que siempre me entiende.
Tu: Eres como un hermano para mi, ¿lo sabias?  -me solté de su agarre y lo tome de las manos- tenemos que hablar de muchas cosas.
Logan: De acuerdo, y ya es hora de partir...
Tu: De acuerdo. -me voltee y sentí jalarme del brazo-
Logan: ____...-susurro y voltee- necesito que confíes en mi, se que de un día para otro no voy a ser el mismo chico de antes, pero prometo que voy a cambiar.  -lo mire, asentí y sonreí-
Camine hacia donde estaba Louis, el me abrazo y beso mi frente, susurro algo en mi oído, sin que nadie se diera cuenta.
Louis: Logan aún sigue recuperándose, Dylan y Thomas estarán con el, no te preocupes.
Tu: Gracias...
Así que todo el equipo se preparó para salir, íbamos en parejas, caminamos por gran parte de la calle, hasta llegar a un zona central, el lugar estaba completamente vacío, hasta que escuche un sollozo, todos nos quedamos parados , divisaba y era un agente de M.A.R.S junto con una mujer de 35 años se podría decir, aquella mujer no paraba de llorar, su mirada buscaba ayuda y más hombres comenzaron a salir con demasiada gente entre los edificios, rodeando nos por completo, preparamos armas y pusieron de rodillas a la gente, y Allison salió.
Allison: Vaya, vaya, vaya, así los quería ver, todos juntos y con su amigo psicótico. -soltó una risa leve-
Bueno, creo que es hora de empezar un juego ¿no? - saco un arma y apunto hacia una familia.- Esto será épico.
Tu: ¿qué es lo que quieres? -grite-
Allison me miro y se detuvo, hasta hablar...
Allison: Bueno vengo por negocios, destruir lo que me quiera detener, divertirnos un rato y hacerle el favor a tu querido tío. -soltó una carcajada-
Tu: Cierra la maldita boca y que es lo que quieres.
Allison: Cállate!-grito- o mira como disparó a este par de estúpidos.- 
La familia sollozaba en silencio y sólo nos miraban a nosotros con últimas esperanzas.
Así que entre los edificios comenzaron a disparar, refuerzos nuestros, comenzó el caos, Allison al darse cuenta corrió para escapar, finalmente fui tras ella para terminar con todo esto de una vez.

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora