Capitulo 44 {..}

386 20 0
                                    

Estaba a punto de ser media noche, le dije a Louis que iría a ver a Thomas para que me entregara unas cosas de la misión, el solo asintió, salí de la habitación y me dirigía con Thomas, toque dos veces y abrió.
Thomas: Pensé que no vendrías- se hizo a un lado para dejarme pasar-
Tu: Gracias, claro que vendría, pasado mañana es la misión.
Thomas: Quiero decirte algo...
Tu: ¿qué sucede? -caminamos hacia el balcón.
Thomas: Logan te esta buscando...
Tu: Creo que no lograra encontrarme. -conteste muy confundida-
Thomas: No lo se, debes de tener cuidado...
Tu: No puede hacerme nada... Y no lo hará a menos de que este muerto.
Thomas: A partir de mañana tienes a dos guardaespaldas, son agentes de Oslo.
Tu: Tomm, enserio no debiste...
Thomas: No... no, no te haré caso, primero está tu protección.
Tu: -negué y mire hacia la hermosa vista de París- que hermosa vista tienes. -el viento comenzó a soplar suavemente. -
Thomas: Quisiera estar sentando aquí toda la noche... -suspiro un poco- el lunes regresamos a la agencia, si todo sale bien...
Tu: ¿es muy difícil? ¿Sabes?
Thomas: tenemos que acabar con esto. -me miro de reojo-
Tu: si no lo logramos mucha gente morirá. -respondí con tono desesperado.-
Thomas: Lo haremos.
Tu: Lo haremos
Thomas: -hizo un gesto en su nariz, su cabello se revolvía en el aire-
Thomas: Oh aguarda! -camino hasta su escritorio y tomó un bonche de papeles y me los tendió en la mano-
Tu: Es demasiado...
Thomas: Son muy importantes y valiosos.
Tu: de acuerdo Tomm, Nos vemos mañana.
Thomas: Buenas Noches.
Thomas miro hacia su reloj de mano y corrió hacia mi pronunciando un "feliz cumpleaños ____"  bese su mejilla.
Tu: Gracias Tomm, te quiero.
Mire a Thomas y le sonreí con un gesto, camine hasta mi habitación y era algo agotador, llegue y Louis se estaba cambiando su pijama al entrar divise que estaba semi desnudo.
Tu: Oye Louis... ayúdame a pon... -discúlpame- di media vuelta y me quede ahí parada
Louis: No exageres ya me viste así.
Tu: Eso es otra cosa, ¿puedo voltear?
Louis: Puedes.
Louis: Feliz Cumpleaños mi amor.-corrió hacia a mi me levanto en brazos y me beso-
Al mirarlo de nuevo su abdomen estaba descubierto y me ayudo con los papeles que traía en mano, se sentó junto a mi en un cómodo sillón y comenzamos a ver los papeles, eran informes de la CIA.
1988
Ojivas Nanotecnologicas.
Creación: Sokovia
Líder: James McCullen.

Pasamos viendo los informes y acerca del lugar donde se llevaría acabo la misión, puse todo en mi mesita de café y Louis me miro detenidamente.
Tu: ¿Qué amor?
Louis: Jamas quiero perderte. -se acercó a mi-
Tu: No lo harás.
Louis: Mi princesa.
-me abrazo fuertemente y depósito un beso suave en mi frente.
Tu: Gracias por estar conmigo.
******
Al amanecer sostenía mi cintura Louis, decidí voltear y al abrir los ojos, me penetró completamente con su mirada, son los ojos azules más bonitos que he visto.  -pensé-
Louis: Buenos Días.-me beso-
Tu: Bueno Días, ¿cómo amaneciste?
Louis: Perfecto, y hoy es el maravilloso día de mi amor. -se colocó sobre mi-
Tu: No es para tanto.- tome su nuca y me atrajo hacía a el para besarme.- Louis comenzó a depositar besos suaves en mi cuello.
Louis: Me encantas.
Tu: Me encantas más Tomlinson. -reí-
Louis: Te amo, ven mi amor- se levantó y tomó mi mano, me llevo afuera del balcón estaba el desayuno completamente perfecto, con muchas rosas, adornado a la perfección.
Tu: No te hubieras molestado, de verdad nadie había hecho algo así por mi.
Louis: Me da gusto saber que soy el primero.
Comenzamos a desayunar y después de terminar, tome una ducha y opte por cambiarme, Liam y Amber más tarde llegaron con una charola de cupcakes de moras entraron cantando "feliz cumpleaños" y miles de globos nos sentamos y nos pusimos a platicar más tarde iríamos a pasear a uno de los grandes lugares turísticos, uno de los principales en ir fue El Pont des Arts, llegamos ahí y Liam y Amber se encontraban cruzando del otro lado del puente Louis tomo mi mano y tomo el candado, coloco nuestros nombres y los amarro al barandal.
Louis: Te juro y prometo mi amor eterno por ti. -me miro fijamente y me beso.-
Tu: Te amo, lo prometo.
Louis, Amber y yo fuimos al museo del Louvre nos tomamos varias fotos, miles de cuadros clásicos y modernos, al salir de allí nos dirigimos a la Catedral de Notre Dame subimos a una de las Torres altas, nos quedamos a observar un poco, en una esquina de la catedral un señor vendía crepas de diferentes sabores,  nos paramos a comprar y tomamos asiento en una banquita.
Louis: ¿te esta gustando París?
Tu: absolutamente
Louis: Todavía nos faltan lugares eh, uno en especial donde sólo estaremos tu y yo -beso mi frente delicadamente-
Tu: ¿dónde? -lo mire intrigada-
Louis: Oh es una sorpresa!
Iba a decir algo hasta que mi mama llamo, comenzó a cantar feliz cumpleaños y decir cosas demasiado lindas, y toda las cosas que dicen nuestras madres, pasamos un rato platicando mientas que Amber y Liam se tomaban fotos, Louis solo cumplía con tomarlas, hablando con mi mama Louis no dejaba de mirarme a cada segundo, hicimos contacto visual y me mandó un beso, y pronuncio un te amo, Grace lamento no poder estar conmigo, después de explicarle las cosas, entendió, finalmente se despidió de mi y colgó la llamada.
Camine hacia los chicos quienes llamaban al chofer para dirigirnos al lugar que Louis tanto esperaba que visitara.

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora