Capítulo 58 {...}

228 8 4
                                    

Tu: Tenemos que hablar...-soné algo ronca-
Louis me rodeo y caminamos hacia afuera, subimos hasta el mirador donde nos conocimos, donde todo había comenzado, tomamos asiento en la orilla y lo mire con lágrimas en los ojos.
Louis: _____...-hablo bajito-
Yo sólo lo mire y una lágrima salió rápidamente de mi.
Tu: Necesito decirte la razón por la que no estuve esta mañana contigo ni en la mitad de la noche.
Comencé a contarle a Louis cada instante con mi hermano, el me miraba con calma y seriedad, incluso se puso un poco feliz sobre William, me abrazo de lado y beso mi frente, me dio algunos consejos y hablamos un poco sobre familia.
Louis: Escuche a Thomas hablar de mi padre...
Tu: ¿com...?-interrumpió-
Louis: Dylan vino hacia a mi cuando estabas con Thomas, todo fue tan rápido... no me imagine que fuera así, no me queda nadie...
Tu: Me tienes a mi
Louis: Necesitas estar con tu familia, aprovechar cada minuto con ella.
Tu: Y yo te necesito a ti, tu eres mi vida, no quiero estar sin ti. -lo mire seriamente-
Louis me miro y nos hundimos en un profundo y tierno beso, separándonos por falta de respiración.
Louis: Te amo.
Tu: Y yo a ti.
Me abrazo por un momento y mirábamos hacia el inmenso mar hacia nosotros.
Tu: ¿crees qué todos tengamos una vida normal?
Louis: Terminando todo esto...
Tu: Quiero ver a todos felices, que nadie salga lastimado.
Louis: Así será amor.
Tu: Acabare con el y con cada uno de sus títeres, iré por hasta donde este.
Louis: juntos.
Tu: Le pedí a los agentes que investigaran el lugar donde se encontraba, me llegara un texto, ahí es cuando iré por el.
Me quede un poco en silencio....
Louis: ¿qué piensas? -sobo mi pierna-
Tu: Tengo miedo de que todo terminé mal, dijeron que Amber no existe un avance en su estado, esta empeorando, así de la nada...., no quiero perderla...
Louis: El tiempo lo dirá, ella estará bien..., tienes que ser muy fuerte manejando todo esto...
Tu: Lo intento pero todo esta sobré mi...
Louis: ¿quieres qué vayamos a la habitación y te prepare algo? -asentí-
Fuimos hacia la habitación, todo el camino tomados de la mano, llegamos y Louis comenzó a preparar waffles,  mientras el preparaba el desayuno (no había desayunado) decidí por llamar a William:

Llamada: William
....
William: Buenos Días, hermana... ¿Cómo estas? -sonó alegre-
Tu: Hablo rápido, estoy preocupada y necesito que vengas de inmediato a la agencia, es urgente... ¿puedes hacerlo ya?  -tome dos tazas de té de la alacena-
William: Estaré ahí en la tarde, tengo unas cosas que hacer, tu amigo Thomas no está tomando bien las cosas, ¿verdad?  -tome asiento delicadamente en un banco de la barra-
Tu: ¿Hablaste con el?
William: Te contare cuando llegue de acuerdo, te quiero -finalmente colgó-
Tu: Bye William...

Louis: ¿todo bien? -coloco un plato de waffles frente a mi-
Tu: Si, las cosas sólo están un poco raras.
Louis: Bueno demosle algo a nuestros estómagos. -sobo su barriga-
Tu: Muero de hambre...
Comimos y en el transcurso Louis me hacia un cumplido o no dejaba de mirarme me hacia sentir muy cómoda, el siempre me sacaba una sonrisa ya fuera en el peor momento, pusimos música tranquila en su iPod y yo tarareaba las canciones, Louis sonreía.
Louis: Me encanta verte así. -yo sólo sonreí y lo mire fijamente- Eres la mujer más hermosa de todo el planeta.
Lo mire y el pedazo de waffle que estaba sosteniendo cayo.
Me levanté hacia el y profundice un beso enorme.
Tu: Te amo como no te imaginas.
Louis río y beso mi frente rápido, susurro en mi oído...-termina tu desayuno-
Tu: Hoy conocerás a William...
Louis: ¿debo preocuparme ya?
Tu: Estaría asustado en tu caso...
Louis me miro con nerviosismo...
Tu: Tranquilo, no muerde -reí-
Terminamos y fuimos a cepillamos nuestros dientes, tomamos una ducha y colocamos nuestros uniformes, (foto arriba) al salir de ahí caminamos hacia la oficina principal, tome asiento en el escritorio y Louis trabajaba en su computadora....

Mensaje Exp. [00087]

TE ESTARÉ ESPERANDO EN TU MANSIÓN O TU HERMANO MUERE
-BUTLER -(M.A.R.S.)

Continue leyendo... pero algo me parecio demasiado familiar, Butler estaba en mi casa en Malibu...¿qué demonios hacia el ahí?
Tu: Tengo que ir a la habitación...olvidé unos documentos... -mentí-
Louis: No tardes...
Tu: Iré rápido -salí rapidamente de ahí, no podía involucrar a nadie, ni mucho menos que salieran lastimados por mí, lo haré yo sola.
Coloqué mi auricular...
Subí a mi auto y las personas en la agencia comenzaban a salir a sus actividades, entrenar etc, lo quise hacer un poco discreto, no quiero entrar en un caos, subi a mi deportivo, junto con mis cosas, conducí hasta la mansión, todo era silencio... al llegar dos agentes estaban afuera en cada esquina de la puerta principal, sin más me miraron y entré. Dos sujetos me tomaron por la espalda y me tomaron en manos, me dirijieron hasta la sala principal y ahi estaba el, portando un traje demasiado elegante, fumando un cigarrillo en mano y una copa de vino a un lado.
XXX: Esta aquí...
Butler: Revisenla...-esculcaron mis cosas y se quedaron detrás de mi-
Tu: No soy tan estupida para andar con seguridad contigo...
Butler: Eso espero y más te vale... o todo se esfuma, tu decides...
Tu: Ya fue suficiente, ¿no?, ¿que es lo que quieres?
Butler: Nada querida, vine a arreglar las cosas. -camino hacia mi y le di un sorbo a su copa-
Tu: Eso es mierda...
Butler: De mi nunca te vas a deshacer..., vengo a ofrecerte un trato...
Tu: ¿Qué trato?
Butler: Mira es fácil, ¿quieres salvar a toda tu maldita agencia? ven conmigo, déjalos...
Tu: ¿Por qué haria eso? - hice una mueca-
Butler: Por que aún tienen las ojivas y que se que Louis te esta buscando desesperadamente, Thomas en el hospital al igual que la loca Amber, y tu hermano... arriba en la habitación... buen...-interrumpí-
Tu: Que!! - grite y me abalancé sobre el- comencé a golpearlo hasta que los dos sujetos me tomaron de los brazos, deje a Butler un poco aturdido, uno de ellos intentó golpear mi estómago, rápidamente saqué un arma que escondí sobre mi espalda y le disparé, Butler reacciono y me tomo por mi garganta, intente zafarme, el segundo hombre venía hacía a mi pero me impulse con los pies y lo empuje, la respiración la comenzaba a perder, así que tome rápidamente a Butler por la cabeza volteándolo le di una patada en esta dejándolo completamente inconsiente.
Corro hasta la habitación y al abrir la puerta ahí estaba atado a una silla, con cuerdas y moretones por la cara, el labio algo roto.
Tu: William...
Intente desatarlo con todas mis fuerzas y estaba algo inconsiente....
Tu: William... contéstame...-Intente levantarlo, vi una sombra debajo de la puerta así que camine lentamente hacía a un costado de la pared, al entrar el hombre, coloque una dispositivo metálico en su cuello en segundos lo electrocutó.
Saque a William y comenzamos a bajar las escaleras rápidamente, me deslizo por las escaleras al sentir un golpe en la espalda, choque contra un muro, Butler tomo a William y lo sostenía de la garganta con un cuchillo en mano.
Butler: No querrás que termine así ¿verdad?  -se voltea y mira a William-
Tu: Eres igual a tu maldito padre, ¿sabías? -depósito un golpe en su estómago- sólo escuchaba gemidos de mi hermano-
Estaba comenzando a perder la consciencia, me levanto con dificultad y corro hacia la mesita en la entrada donde habían dejado mis armas, tomó mi arma, pero al girar hacia la ventana veo a lo lejos que se acercan helicópteros y no son de la agencia.

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora