Capitulo 10 {...}

1.2K 60 0
                                    

No soporto la idea de que nos manden por cosas sin sentido, y esta fue la peor desicion el venir aquí, eran las 4:00am y estábamos a punto de llegar a la agencia, nos preparamos para aterrizar, bajaron a Thomas y lo llevaron rápidamente a nuestra unidad médica, iría a verlo por supuesto, antes me quede en la nave por mi arco y me encontré con Louis, quien bajaba de la nave contraria, se dirigió hasta mi.
Louis: ¿estas bien?
Tu: No, sólo... no quiero hablar de lo sucedido allá.
Louis: ¿que sucede?
Tu: Es Thomas... esta muy grave.
Louis: Entiendo.
Tu: Fue una mala idea ir allí.
Louis: Lo se, pero no perdimos la batalla.
Tu: Debo irme.
Louis: ¿Quieres que te acompañe?
Tu: Estoy bien, ve a descansar. -bese su mejilla- nos vemos mañana
Louis: Esta bien, cualquier cosa llámame. -beso mi mejilla-
Tu: Nos vemos.
Me aleje de allí y Louis no se molesto, no se pero siento demasiadas cosas cuando estoy con el, me emite tranquilidad, y cosas que no logró comprender, en fin, fui hasta la unidad médica y pregunte por Thomas estaban haciéndole unos pequeños estudios y revisando si se había roto algo, pregunte a los doctores si no paso a mayores, sólo había recibido golpes en la cabeza, y algunas lesiones en la cara, nada grave de que preocuparme, decidí estar en la sala de espera hasta que hubiera señal de Thomas, tome mi teléfono estaba revisando unas cosas hasta que me llego un mensaje.
xxx: Buenas Noches ____! ¿estas dormida? Soy Louis. :)
Tu: No, no lo estoy ¿que sucede?
Louis: Nada, sólo quiero asegurarme de que te encuentras bien, no he podido dormir.
Tu: yo aquí esperando los resultados de Thomas.
Louis: Ahhh ok, bueno es hora de irme, ya es tarde, buenas noches, te quiero, besos.
Tu: Si, igualmente, yo mucho más.
Louis: Ok linda.
Decidí bloquear mi móvil Louis me hizo sonrojar con aquel comentario, el doctor me interrumpió y dijo que Thomas estaba mucho mejor, aún faltaban revisiones que hacer, decidí esperar y tome a optar una siesta, pero quede completamente dormida, mi celular vibro, me necesitan en la oficina del coronel, a las 3:00pm estoy segura de que fue por lo de ayer, eran las 6:30am y el sol comenzó a desplazarse en las ventanas de la unidad, la enfermera de allí me dejo ingresar a la habitación de Thomas y el seguía durmiendo, su cabello le caía por la cara, su piel fina presentaba moretones, camine hacia el y me senté, tomando de su mano, y despertó.
Thomas: Buenos Días ___! -sonó adolorado-
Tu: ¿cómo te sientes?
Thomas: Mejor. -vio la acción de nuestras manos y la tomo más fuerte-
Tu: Gracias, por lo sucedido ayer.
Thomas: Haría lo que fuera por ti, con tal de no dejarte sola.
Tu: Gracias Thom, pero a que se refería Allison con lo que les debes?
La cara de Thomas se tensó y hablo con dificultad.
Thomas: Buscan las armas nucleares que le quite a Louis.
Tu: ¿por qué?
Thomas: no son las originales, todo fue una mentira... y harán lo que sean para obtenerlas
Tu: No lo harán. ¿quien las tiene?
Thomas: Están en el Pentágono.
Tu: Por que no me hablaste de esto.
Thomas: Es confidencial, no se qué hacer.
Tu: Hablar con Butler...
Thomas: Tal vez, me querrán matar, de todos modos, sólo los engañe todo este tiempo, pero es raro que apenas las vallan a usar después de 5 años.
Tu: ¿crees que planeen algo?
Thomas: Si -se sentó en la camilla un poco a dolorido- los escuche hablar cuando las entregue, estuve con ellos, me deshice de Louis para poder engañarlos y no optar que fueran las verdaderas, les saque demasiada información para poder atraparlos, no fue mi intención hacerle eso a Tomlinson, lo juro ___ nadie me cree sólo tu, creo, no me gusta dar explicaciones de esto, me hace sentir mal.
Tu: Tu secreto estará a salvo conmigo.
Thomas: Gracias - yo negué- enserio, -me miro fijamente y me abrazo le correspondí a su abrazo.-
Thomas: Eres muy valiente.
Tu: Tu lo eres
Thomas: Creo. -nos soltamos debido a que alguien toco la puerta y ahí estaba Amber y Louis, Thomas miro y tomo mi mano-
Thomas: Debes irte, estaré bien vendrá por mi el señor flamenco. -Thomas y yo comenzamos a reír fuertemente, su sonrisa era ¿perfecta? Dios debo salir lo más pronto de allí.
Tu: Te cuidas, tus bromas son malas.
Thomas: da igual. -río-
Salí de la habitación y vi a Louis en un rincón de la sala hasta que me abalance sobre Amber.
Tu: Te extrañe mucho.
Amber: Fueron sólo unos meses
Tu: Gracias por recordar. -sarcástica-
Amber: Bueno quieres ir a desayunar, a espera -grito el nombre de Louis- ven!!!
Tu: ¿Lo conoces? -conteste confundida-
Amber: No pero fue así como que habla mucho de ti. -rodee los ojos- es muy lindo, pero es tu hombre. -le solté un golpe en el hombro- y Louis venía hacia nosotros con un pantalón obscuro, un suéter a cuadros azul turquesa y vans, me quiere matar.
Louis: Hola.
Tu: Hola ¿cómo estas?
Louis: Bien, ¿quieren ir a desayunar?
Amber: Si! bueno lo mismo iba a decir.
Tu: Okay.
Fuimos hasta la cafetería, ordenamos fruta, y el desayuno especial que había echo Helen, a parte pedimos café y jugo, comenzamos a comer, Amber y Louis se llevaron súper bien las cosas que decían me hacían morir de risa, Louis me miraba discretamente, Amber se dio cuenta y río comenzó a revólver sus manos de nervios y ¿felicidad?
Tu: Tranquila Amber. -reí-
Amber: Es que así me ponen ustedes dos, son tan lindos.
Louis me miro y le lance una mirada asesina a Amber, me las pagara.
Amber: Bueno los dejo. -se levantó y se encontró con muchos de los compañeros de allí-
Tu: Es rara no le hagas caso.
Louis: Creo que le haré mucho caso.
Me puse bastante nerviosa enserio, ¿Louis conmigo? imposible.
Tu: Bueno debo irme, iré a mi habitación a cambiarme.
Louis: Te acompaño - lo mire raro- bueno afuera obviamente
Tu: De acuerdo.
Louis y yo comenzamos a caminar por todo el campus para llegar a mi habitación, cruzamos por la piscina y varios tipos me chiflaban, Louis rodó los ojos y les lanzó una mirada de aniquilar a todos allí dentro, otros tipos se lanzaban, era un gran día hacia mucho calor y como hoy es día de descanso todos salen a las actividades que les gusta hacer, pasaban agentes y me saludaban amablemente, otros jugaban conmigo.
Louis: Te conocen muy bien.
Tu: Si, todos aquí son muy amables.
Louis: ¿sabes? Deberíamos de salir tu y yo, el día está hermoso ¿que dices?
Tu: Buena idea. ¿A dónde iremos?
Louis: Es una sorpresa.
Tu: Odio las sorpresas.
Llegamos a mi habitación, abrí la puerta, voltee hacia Louis.
Tu: Bueno dormiré un rato.
Louis: Te veo a las 6:00pm en el estanque donde termina el terreno, lleva ropa ligera.
Tu: Ok.
Louis: Bye hermosa. -beso la comisura de mis labios- tomo mi mejilla y se fue.
Fui a mi habitación lo sucedido con Louis, me pone tan confundida, siento que me gusta, pero no, o ¿si? tan perfecto, nunca me canso de mirarlo, fui hasta el baño y lave mis dientes, me puse un short y una camisa corta y me tire en la cama, me quede completamente dormida.
Vibro mi celular ya eran las 4:00pm olvide ir con el coronel, hasta que salí y llegaron sus guardaespaldas junto con el.
Tu: Iba para allá.
Coronel: Aquí estoy, tenemos que hablar.
Tu: ¿dime?
Coronel: Es un asunto serio, por que tu reacción así ayer.
Tu: Es estúpido, viste como dejaron a Thomas.
Coronel: Lo se, no cambia nada, se trata sobre el, y lo sabes... ya te dijo, el Pentágono me entrego las ojivas, las llamadas "armas nucleares", sólo tu lo sabes, Thomas se arriesgo, y me dan informes de que las usarán contra ciudades para derribarlas, estamos hablando de que si las consiguen lo harán lo más pronto, pero no lo permitiremos.
Tu: Lo siento, me salí de control.
Coronel: No te preocupes, debo irme, disfruta tu día.
Tu: Gracias.
Coronel: Que sea la última vez.
Bueno después de terminar aquel asunto, me cambie *foto al inicio del capitulo* y faltaba media hora para las 6:00pm, mi cabello suelto, sandalias, salí y comencé a caminar hacia aquel estanque, hasta que a lo lejos divise aquel hombre que me vuelve loca, portaba un short y una playera recortada dejando ver sus hermosos tatuajes, me miro y sonrió, llegue hasta el.
Tu: Hola.
Louis: Te ves hermosa.
Tu: Gracias, no es muy elegante.
Louis: No, estas bella, bueno vamos!
Caminamos y se empezaba a notar la puesta de sol, llegamos a la playa de allí, en medio había una manta de lana color naranja con franjas rojas y cafés, sobre ella bebidas refrescantes, y una caja de pizza.
Louis: Comamos antes de que se enfríe.
Camine hacia su lado y tome asiento a un lado de el, no deje de mirar lo hermoso que se veía el mar, la brisa golpeaba mi cara, la comida estuvo rica, Louis traía una botella de vino, me pareció raro, pero era muy buena, Louis, Louis, Louis no me canso de ver a este chico, créanme que ahora mismo haría que me ...- interrumpió mis pensamientos-
Louis: Quiero mostrarte algo, ven conmigo
Tu: ¿que?
Corrimos a la orilla del mar y la apuesta de sol, comenzó a surgir, cada color que se presentaba allí, Louis me miro fijamente, me hice la que no lo vi, hasta que dijo mi nombre.
Louis: ____, hay algo que quiero decirte.
Tu: Dime
Louis: Eres tan hermosa. -toco mi mejilla suavemente-
Tu: G...gracias. -noto mi nerviosismo.
Louis: No sólo lo eres, eres mucho más que eso.
Yo solo sonreí debido a su comentario.
Louis: Pero no te librarás de esto- me tomo por la cintura y me cargo llevándome hacia el mar-
Tu: Louis, déjame, no puedes hacerlo. -golpeaba su espalda.- hasta qué Louis callo junto conmigo al mar, Louis comenzó a salpicar, llego una pequeña ola y nos tiro, Louis no paraba de reír, jugaba divertido, hasta que sentí que uno de mis pies comenzó a dolerme.
Tu: Espera, mi pie me duele.
Louis: Déjame revisarte.
Tu: Si. - el dolor comenzaba a apoderarse de mi, mierda- intentaste caminar pero era imposible, hasta que Louis negó y te tomo en brazos, hasta llegar a la orilla.

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora