Capitulo 17 {...}

724 42 3
                                    

El equipo de la agencia está es su rutina diaria entrenamientos, arreglos en las naves etc, después de la llegada de la misión dieron la orden de llevar al hombre a las celdas y someterlo a un estudio, la nave finalmente había aterrizado en la base quedado yo sola con Liam arriba de esta.
Tu: ¿que crees que sea esto? -alce el objeto para que pudiera divisarlo-
Liam: Es un arma obviamente ___ -río-
Tu: ¿enserio? No lo sabía!!! -respondí sarcástica- Hablo de esto, me refiero a que este tipo de armas no están aprobadas.
Liam: Nucleares
Tu: Debemos ir con Jeff, a que la analice.
Liam: Iré yo.
Tu: Gracias, de una vez lleva estas cosas al igual para laboratorio.
Liam: Nos vemos ___.
Tu: Nos vemos Liam.
Tome mi carcaj lo coloque en mi espalda y arco en mano, baje de allí, y me encontré a Thomas platicando con uno de sus amigos, lo salude.
Thomas: Nos vemos al rato -su amigo asintió, y corrió hacia mi-
Tu: Hola Thom.
Thomas: ¿qué te pareció la misión?
Tu: De lo peor.
Thomas: Como pueden tomar así a la gente.
Tu: Lo seguirán haciendo.
Thomas: ¿oye quieres ir por una bebida o algo?
Tu: -reí- que directo - asenti- muero de hambre.
Caminamos hasta la cafetería pedimos estofado junto con un refresco de uva, Thomas me hablo que quisiera ver de nuevo un juego de béisbol, el varios años estuvo viniendo....son asombrosos esos partidos.
Tu: Te juro que no te conocía.
Thomas: Yo si, el coronel siempre hablaba de ti, una vez solo te pude divisar estabas con un chico no recuerdo muy bien, nunca lo he visto.
Tu: Logan...
Thomas: Perdón si incómodo.
Tu: No te preocupes.
Terminamos de comer y recibió una llamada Thomas, el hizo un movimiento de que lo sentía y salió de allí rápidamente, espere a terminar mi refresco de uva, se me vino a la mente mi mama, la tengo que encontrar lo más pronto posible, los nervios me invadieron, finalmente fui hasta mi habitación para quitarme este traje, para después ponerme un short y blusa recortada, salí de allí y fui hasta la sala de entrenamiento, eran las 8:45pm era algo tarde, en la base solo estábamos alrededor de 15 personas yo incluida, saque otro de mis arcos y me puse a ensayar alrededor de media hora, salí de allí y divise a un costado una mochila de Louis, se me hizo demasiado raro, el nunca olvida sus cosas, decidí preguntar.
Tu: ¿Oye Paul has visto a Louis?
Paul: Estaba hace un rato aquí, pero ya no lo vi regresar, sólo lo vi dirigirse hacia los lagos.
Tu: Gracias.
Paul: No hay por que.
La gente comenzaba a partir, hasta que Paul hablo.
Paul: oye me voy y debo cerrar.
Tu: Yo lo hago, esperare a Louis.
Paul me tiró las llaves para atraparlas. - Mañana me las das-
Tu: No te preocupes.
Paul: Buenas Noches.
Tu: Descanza
Decidí esperar a Louis, mientras el llegaba prendí la caminadora y corrí un poco, ya eran las 10:15pm y Louis no llegaba esto me estaba poniendo mucho más nerviosa, así que tome mi arco, e una arma, rápidamente salí de allí para dirigirme a los lagos, baje y tarde alrededor de 5 minutos, al llegar divise movimiento desconocido, prepare una de mis flechas, tome posición en el arco y me oculte detrás de unos arbustos...
Tu: Esto tiene que ser una maldita broma -susurre-
Y ahí se encontraba Louis, peleando con dos hombres vestidos totalmente de negro, sus caras son irreconocibles, así que me prepare para apuntar, sin hacerle daño a Louis, finalmente dispare haciendo caer muerto a uno de los dos hombres, Louis tuvo oportunidad con el segundo disparandole, rápidamente volteo tratando de buscar a alguien. Salí de los arbustos, y finalmente Louis corrió hacia a mi, abrazandome.
Louis: ¿que haces aquí?
Tu: No te encontrabas en la sala, decidí buscarte.
Louis: Debemos irnos.
Tu: ¿qué paso?
Louis: No lo se, llegaron de la nada esos tipos y trataron de golpearme, por suerte no lo hicieron.
Tu: ¿que estabas haciendo aquí abajo? Louis: Baje a colocar un dispositivo, para ver que sucede afuera, si no fuera por ti estaría muerto.
Tu: No digas tonterías...
Louis: Mierda y nadie se dio cuenta, sólo tu.
Tu: ¿te hizo daño?
Louis: Sólo un golpe en la costilla.
Tu: Vamos a mi habitación, debo pasar a cerrar la base y dejar esto -señale mi arco- iré por tu mochila.
Entré rápidamente y deje las cosas a un lado, tome la mochila de Louis, y salí, Louis se quejaba un poco al caminar, puse su brazo alrededor de mi hombro, llegamos a mi habitación y lo recosté lentamente sobre mi cama, el se quejó, así que decidí llamar a Cal de enfermería, llego en 15 minutos, atendió a Louis, mientras lo revisaba llame al Coronel.

Llamada {...}
Coronel: ¿que pasa?
Tu: Golpearon a Louis.
Coronel: Mierda ¿salió?
Tu: -tome mi pelo y mire a Louis- No fue en los lagos, fueron dos tipos.
Coronel: Ya di la orden para que bajen a analizar, ya no hay porque preocuparnos es que hoy se estaban haciendo unos cambios, a partir de mañana la agencia será cubierta por el sistema de seguridad desde sus límites.
Tu: De acuerdo, hasta que hacen algo bien.
Coronel: Pondré equipo especial en los límites, hacemos lo que podemos, y
¿Louis está bien?
Tu: Si, ya lo esta revisando Cal. -mire a Louis y Cal-
Coronel: Bueno, debo irme, mañana te hablo para ver como sigue Louis.
Tu: Si, sólo era para avisar.
Coronel: Descanza

Fin Llamada {...}
Mire a Louis y colgué, Cal dijo que Louis no sufría nada grave debido a que no sufrió tanto impacto, pidió sólo un día de reposo y le mandó unas pastillas y pomada.
Tu: Gracias por venir Cal...
Cal: No hay por que, cualquier cosa llámame.
Tu: Okey, buenas noches. -se retiró-
Cerró la puerta dejándonos a Louis y a mi solos en mi habitación.

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora