El único lugar donde me sentía verdaderamente tranquila, tome mi arco y salí de allí, coloque mi carcaj y arco en mano, fui hasta la playa, antes de salir me coloque una tipo capa color negra, que cubría desde mi cabeza hasta los pies para que nadie me pudiera reconocer, llegue y todo estaba muy tranquilo pero vi que no, había seguridad allí, por supuesto que el coronel los mando después de la llamada, me vieron e inmediatamente se aceraron a mi:
Los agentes se iban acercando hasta que hable.
xxx: Soy Rogers no se preocupen. -asintieron y regresaron a sus puestos-
Me quede parada allí sola, con la mirada perdida, las lágrimas comenzaron a surgir hable por mi misma.
Tu: Mama prometo que te voy a rescatar. -susurre-
Me senté allí en asiento con techo, era muy cómodo, pensé en demasiadas cosas...por que ellos exactamente la tenían de rehén, no se cuál va a ser la reacción de Louis cuando rescate a su papa, y que todo este tiempo las cosas no fueron como pensábamos, el era quien tenía esa promesa para mi...
***********
Me levanté de allí y mi capucha ascendía por el aire de la costa, me voltee y camine hacia la sala principal, tarde 20 minutos en subir, lo cual fue desagradable, llegue y Liam estaba con ¿Louis y Amber? Demonios reían, y al notar mi presencia pararon.
Amber: Hola ___ -me miro perpleja-
Liam: ¿a dónde fuiste? -me guiñó un ojo y alzo las cejas hacia Louis, lo mire furiosa.
Tu: No importa
Amber: y para eso tenías que ir así.
Tu: -baje mi gorro- claro que no, sólo no quería que nadie me viera.
Liam: Ah bueno, me encontré a estos dos, pero ahora me tengo que ir- adiós ___ -beso mi mejilla-
Louis no había hablado ningún segundo desde que llegue, y cuando Liam se despidió hizo un gesto de enojo hacia el, se lo que Liam tramaba.
Liam: Adiós, - camino cuando grito.- Hey Amber me acompañas por una bebida.
Amber se levantó fugazmente hacia Liam, estos dos se traen algo, y lo voy a averiguar, sólo quedábamos Louis y yo, mire a ambos que se esfumaban abrazados de allí, ¿de que me perdí? Al ver esta acción, Louis me miro, y sonrió.
Louis: ¿cómo estas?
Tu: Agotada, tengo cita a las 5:00
Louis se tensó y contesto molesto: -con quien?! -exactamente esas contestaciones no eran de el-
Tu: Con Thomas y...
Louis me miro y negó con la cabeza...
Tu: ¿que? ¿Qué pasa?
Louis: No puedes ir con el, no es para ti...
Tu: ¿que sucede contigo, todavía no término de decirte? -reí-
Louis: Pues suéltalo.
Tu: Es una junta con el coronel y Thomas.
Louis asintió.
Tu: ¿Que sucede Louis? Ya habíamos hablado de esto.
Louis: Lo se, pero no puedo permitir que estés cerca de el. -y sus celos regresaron-
Tu: Haber Louis, te voy a ser clara, yo no me voy a alejar de Thomas, te guste o no, no puedes, ¿por que tanto odio? no te entiendo.
Louis: Es que no puedo.
Tu: ¿De que hablas? -lo mire furiosa-
Louis negó y se puso demasiado nervioso, agacho la cabeza.
Louis: Te diré afuera.
Antes de salir de allí me quite mi capucha, salimos al balcón del edificio que daba vista hacia todo el campus principal, quedando recargados sobre este, mirando hacia los demás lugares de allí.
Louis se recargó y agacho, me volteaba a mirarme y sólo negaba, tenía ganas de ¿llorar? ¿gritar? estaba más nervioso que nunca.
Tu: -oh por dios, te incómodo -me gire y sentí una mano tocar mi cintura rápidamente haciéndome girar, y quedar frente a el, hasta que Louis junto nuestras frentes para después besarme, intente separarme pero fue imposible, su manera de besar era perfecta, nuestros labios iban al compás, cada movimiento, dios este chico si llega a matarme con esto, estuvimos así por un minuto, nos separamos por falta de respiración, nuestras frentes estaba juntas y el aún estaba con los ojos cerrados, tomándome de la cara.
Louis: Me dan celos cuando estas cerca de otro, perdóname, no quería pero... olvídalo.
Tu: No te entiendo, que pretendes decirme.
Louis volvió a besarme entre besos me dijo - Me gustas- me besaba como si fuera a perderme, claro que sentía una atracción con Louis, el era una de las pocas personas que me hacia sentir demasiadas sensaciones en el, me besaba con ternura y acaricie su cabello, hasta que se separó de mi.
Louis: Al menos di algo.
Yo solo reí Louis me miraba desesperado.
Louis: Fue un error, soy un tonto.
Me dio tanta ternura ver a Louis así enserio yo provocaba esto, el volteo para quedar espaldas hacia mi, tome de su brazo, me miro atónito.
Tu: ¿por que yo? -lo mire y sonreí tiernamente-
Louis: ¿tu que? -pregunto confuso y nervioso.
Tu: Por que yo y no otra chica de la agencia.
Louis: Me gustaste desde el primer día que te vi.
Tu: Eso es imposible.
Louis: Para mi fue posible.
Tu: Dios que te hice. -mire hacia arriba y tome de sus brazos-
Louis: Lo lamentas.
Yo solo reí, este chico me vuelve loca, me encanta su forma de ser.
Tu: Otra vez con lo mismo.
Louis: No pues ya...perdón.
Tu: Nunca lo voy a lamentar Louis. -lo mire fijamente-
Louis me miro esperando una respuesta, se fue acercando hacia mi lentamente.
Louis: ¿que? -el viento golpeó su cabello-
Tu: Hacerlo de nuevo- tome a Louis de su rostro y lo volví a besar, Louis me abrazo fuertemente y a su vez besandome lentamente-
Louis: Me encantas ___, tu solo me pones así de nervioso.
Tu: No digas tonterías.
Louis: Me gustas mucho.
Tu: Agradezco por eso.
Louis: Veo que no me crees.
Tu: Me gustas también.
Louis río y volvió a besarme, al final me abrazo, y susurro en mi oído -Siempre voy a protegerte, pase lo que pase-
Tu: Yo también -di un beso corto en los labios-
Louis: Te tengo una sorpresa.
Tu: Ah si, ¿y cuál es?
Louis solo me beso y se alejó, todo desapareció ¿pero qué demonios? desperté, me quede atónita, sólo era un sueño el que había tenido con el, todo este rato me había quedado dormida, sin importar quien estuviera allí.
ESTÁS LEYENDO
All I Want (Louis Tomlinson y tu)
Fanfic______ Rogers es una chica que trabaja en la agencia secreta de la CIA, desde pequeña nunca ha perdido una batalla, ojos grisáceos, alta, tez blanca, 17 años, desde muy pequeña entrena, su especialidad es el arco, y otro tipo de armas, su madre y su...