Capitulo 36 {...}

412 23 0
                                    

3:25am.
Una respiración se hacía presente a un costado de mi, decidí acostarme hacia arriba hasta que colocaron una mano en mi boca, abrí los ojos rápidamente, era Thomas, quien tenía un aspecto desesperado y nervioso.
Tu: ¿que haces aquí?! -respondí alterada pero con la voz muy baja.
Thomas: Debemos irnos.., rápido...
Tu: ¿que pasa? -me levanté a mitad de la cama
Thomas: Te están buscando...-tomo mi mano- vámonos, no quiero que nada te pase.
Tu: ¡¿quien?! -dije un poco alterada.
Thomas: M.A.R.S
Sin pensarlo me levanté en pijama, por último tome mi arco, al salir de allí me encontré con un hombre muy alto, y fuerte, quien coloco una pistola en frente de mi, Thomas grito para que me agachara y disparo, saltamos por la ventana era mala idea ir por el camino normal.
Salimos de allí corriendo, en la mano portaba un arma, no era el tiempo necesario para estar con mi arco, varios hombres nos buscaban, nos dirigimos hacia el aerodeslizador, y a la mitad del campo de béisbol todos tomaron posición, hacia nosotros, mire a Thomas, y me miro detenidamente, hasta que Amber y Liam salieron por la parte trasera de la nave disparando dejándolos caer a todos, más hombres venían hacia nosotros.
Thomas: Tenemos que subir rápido! -entrelazo nuestros dedos-
-Asenti-
Corrimos hacia la nave para después elevarnos sobre la agencia.
Amber: ¿estas bien?
Tu: si....
Liam: Nuestro viaje salió mucho más pronto de lo normal. -dijo suspirando-
Thomas: Gracias chicos.
Tu: ¿que sucede?
Liam: Querían secuestrarte nos dimos cuenta antes de tiempo.
Amber: Veremos a alguien en México.
Tu: ¿a quien?
Amber: La persona que veríamos en París, llega pasado mañana en la noche, así que rentamos una mansión  para verlo, tendremos dos días libres, el lugar es privado.
Liam: Es una idea genial, -me miro a mi y a Thomas- Bueno llegaremos en 3 horas aproximadamente, mientras iré a dormir con Amber.
Tu: Buenas Noches. -asentí cerrando mis ojos-
Amber y Liam se tomaron de la mano para después darse un beso mientras se alejaban, Thomas y yo mirábamos detenidamente la escena.
Thomas: Bueno creo que es mejor descansar, perdón por despertarte así, no fue mi intención, sólo me llego la alerta y corrí hacia a ti, recibimos amenazas, hackeamos su sistema
Tu: Descuida y gracias.
Thomas me miro y me abrazo.
Thomas: No se que hago si te pierdo. -correspondí hacia el-
Tu: No lo harás.
Thomas me miraba y no dejaba de decirme lo hermosa que era, cada segundo acariciaba mi mejilla, mis emociones por el comenzaron a difundirse, mientras que en lo más recóndito de mi mente decía "besalo" por otra parte estaba muriendo, ¿acaso me gusta? No! Yo amo a Louis, "pero el no esta" ¿que estoy diciedo? No lo se, creo que Thomas me atrae bastante.
Así que me tomo de la mejilla, lo mire fijamente hasta que me beso.
El beso era lento, suave, y no tuve palabras para describirlo, debidamente correspondí, y rápidamente nos separamos por falta de aire.
Thomas: Lo siento, no debí.
Tu: Debo ir a dormír.
Thomas: No quise....
Tu: descuida Thomas.
Salí de allí antes de empezar una interrogación, Thomas es un chico muy apuesto, pero ¿que hay de Louis? Yo lo amo, no puedo hacerle esto, por otro lado no se sí vuelva a verlo, me gusta Thomas, lo siento Louis, ¿o acaso estoy enamorada de los dos?
Las ganas de regresarme era inmensas pero decidí ir a dormir, cayendo completamente en un gran sueño.
{...}
Amber: ___.....Despierta hemos llegado!
Tu: Uhmmm -me queje-
Amber: Vamos!
Desperté y nos encontrábamos en el aeropuerto, Thomas vestía ropa deportiva y playera gris junto con lentes Ray- Ban hablaba divertidamente con Liam, llegamos a la mansión y era verdaderamente inmensa, estábamos a 30 grados, con sólo ver a Thomas me ponía bastante nerviosa, ayer en la noche, el beso...
Amber: ¿que piensas?
Tu: Na....nada...
Amber: ¿qué paso con Thomas?
Tu: Como lo sabes...
Amber: Crees que soy tonta, a cada rato lo estas viendo.
Tu: Nos besamos anoche.
Amber: No *****! -grito-
Tu: Amber! -abrí los ojos rápidamente y tape su boca-  que pasa contigo?
Amber: Lo siento no fue mi intención decir semejante grosería.
Tu: Cuida eso!
Amber: sabes no te culpo, de lo que hizo Louis, escuche a Jeff decir algo sobre el, pero Thomas - las dos lo miramos detenidamente- es un bien chico, es apuesto, muyyyy....-hizo énfasis-
Tu: Te traigo algo para la baba.-reí-
Amber: Mejor a ti no mi reina?! -me dio un zape-
Tu: Tranquila.-
Amber: Bueno Louis no se cuando lo veas pero si te gusta Thomas aprovecha esa oportunidad tal vez vuelvas a ver a Louis y boom olvídate de Mrs Sangster.
Es muy lindo Thomas, para que mentir.
Tu: Gracias.
Amber: Yo no me arrepentiría del beso si te gusto bien y si no aclarar las cosas adecuadamente. -me dijo mientras parábamos en la entrada de la mansión-
Llegamos a nuestra estancia, y Liam y Amber se alejaron de mi y de Thomas, ¡genial! Son unos ......
En fin, las ganas de dormir eran inmensas, llegue a mi habitación y era bastante linda, deje mis cosas a un lado del ropero, quite mis zapatos y dormí por un muy bien largo tiempo.
{...}
Al despertar eran las 8:00 pm dormí todo el día, estos días en la agencia fueron terribles para mi ya que no dormí bien.
Me dirigí a la cocina, Amber y Liam no se encontraban, sólo Thomas en la sala, viéndo Scream Queens.
Camine hacia el estante y noto mi presencia.
Thomas: Ya descansaste mejor. -pregunto-
Tu: Si estaba muy cansada. -saque un bowl de fruta en cuadros. (Moras, manzana y fresas)
Thomas: Fue terrible.
Tu: ¿que hay de Liam y Amber? ¿Dónde están?
Thomas: Liam rentó un yate una noche para Amber y el.
Tu: Genial! -tome asiento a un lado de el-
Thomas: Oye siento lo de ayer enserio...-hablo seriamente- perdóname .....
Tu: No tienes por que preocuparte.
Thomas: Soy un patético, estas con Louis no debí enamorarme de ti, ¿sabes?
Tu: -yo sólo lo mire fijamente-
Thomas: Fue un impulso besarte -apago la televisión, y salió hacia la playa-
Tu: Thomas espera! -suspire-
Thomas me ignoro por completo salí detrás de el, y sólo se encontraba allí parado en la orilla del mar.
Tu: Thomas por que saliste así!
Thomas volteo a verme, y tomo de mis manos.-
Thomas: Pensé que me gustabas sólo por "verte" pero no, eres absolutamente perfecta, me gustas mucho.
Tu: No se que decirte.... pero...-suspire- Ay Thomas.....
Estuvimos cerca y lo abrace fuertemente, podía sentir su aroma, sus cabellos volaban por la brisa, volví a mirarlo hasta que... fui yo quien lo beso por completo.

Comenten y voten.
La rayis beso a Thomas!!
¿Qué pasara?
💜 saludos a aquellas personitas que han estado pendientes de la novela.

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora