Capitulo 28 {...}

496 28 0
                                    

Al escuchar mi nombre voltee hacia mis espaldas, y Thomas se encontraba allí mirándome con un gran gesto de desprecio, irá, rencor, el llanto no tardaba en apoderarse de el, ¿por que? Trate de ir tras el...
Tu: Thomas....
Thomas sólo me miro, río y negó, después de eso se alejó completamente de allí.
Tu: Thomas espera...- Louis me tomo del codo-
Louis: Déjalo
Tu: ¿por qué hace esto?
Louis: No lo se, tal vez se trate de otra cosa
Tu: Sabes deberíamos de ir a dormir.
Louis: Si, esta bien. -se levantó con la basura que habíamos dejado de nuestros alimentos- Caminamos hacia mi dormitorio y Louis no dejaba de abrazarme, a veces solo se me quedaba viendo como tonto por minutos y si no fueran por mis avisos estaría viéndome por años, llegamos y el pasillo del edificio estaba completamente solo, hasta que decidí entrar y entré en dirección al baño, me coloque mi pijama que constaba de un short rojo con lunares, y una blusa blanca, mientras Louis se cambiaba salí al balcón decidí llamar a Thomas.
Llamada {...}
XXX: Lo sentimos, el número se encuentra en buzón. ¿Desea dejar mensaje? Oprima la tecla #
Tu: Thomas soy yo, he estado esperando tus mensajes pero veo que no respondes, espero que te encuentres bien, necesitamos hablar, llámame, te quiero.
Entré rápidamente a la habitación y Louis se encontraba navegando en su iPad comprando algo de música, comenzamos a ver Thor II, después de dos horas la película término y me acerque hacia el y decidí dormir hasta que me metí en la cama y le di un beso de buenas noches a Louis.
Tu: Buenas noches amor
Louis: Te amo, descansa.
Tu: Yo mucho más, igual.
Me acosté mientras Louis veía productos que comprar, hasta que quede completamente dormida.
Al amanecer los rayos del sol comenzaron a surgir en la habitación, ya eran casi más de las 8:00am y Louis se encontraba atado a mi cintura lo cual fue algo gracioso, volví a dormir ya que hoy no tenía tantas cosas tan importantes que hacer, y por fin me desperté hasta las 11:40am, Louis ya no se encontraba en mi habitación había dejado una nota sobre la mesita izquierda de la cama.

De: Louis.
Buenos días amor, no quise despertarte pero tuve un asunto de urgencia, lo siento.
Te amo. Xx

Sonreí y revise mi celular para recibir una respuesta de Thomas pero fue imposible, trate de llamarlo pero nada, no se de que se trate, pero no hice nada malo para provocar que me hiciera esto, hoy es el gran baile de recaudación de fondos, y demás, estoy algo nerviosa, opte por salir a correr, ya estando arreglada comencé a bajar gran parte del territorio de la academia hasta llegar a los lagos de allí.
Estuve corriendo por más de media hora y decidí parar un rato, quede mirando hacia el océano, hasta que interrumpió mi celular era mama.
Llamada {...}

Tu: Hola mama.
Grace: Hija, hola, ya llegamos a la academia largo viaje.
Tu: Genial! ¿Iras al baile?
Grace: Claro hoy no estaré iré a la estética y comprare un vestido, iré con Leila. -ella era su nueva asistente-
Tu: Ten cuidado, nos vemos en la noche, te amo mama,
Grace: Te amo, cuídate mucho.

Fin de la llamada.
Volví al campus y fui hacia la base algunas personas se encontraban de un lado para otro arreglado las cosas para el salón, arreglos, música y grandes banquetes, en fin al subir me encontré con Liam y Amber.
Liam: Mira quien viene aquí, Mrs Tomlinson.
Amber: Srta Tomlinson. -corrigió-
Tu: Cierren la boca los dos.
Liam y Amber rieron, nos saludamos mutuamente y entré plática decidimos ir a desayunar juntos, fuimos hasta el comedor y Helen nos sirvió waffles, jugo, tostadas, fruta, y café. Estuvimos conversando todas las cosas que sucederían en el baile, un poco del partido de béisbol que se iba a hacer, decidimos ir a caminar un poco Liam y Amber iba un poco adelantados yo detrás de ellos muy lento, vi pasar a Thomas a lo lejos de mi, me miro y volteo hacia otro lado, negué entre mi y camine hacia Liam y Amber y con ellos estaba Louis, quién se encontraba con un short y una camisa recortada azul marino, algo mojado.
Me fui acerando a ellos y me miraron como si fuera a pasar alguien importante.
Louis:_____!! -me abrazo-
Amber: Es hermoso, pero Louis...-llamo su atención- Si le haces algo a ella me las pagas muy caro.
Liam: Te apoyo -chocaron las manos-
Louis: Lo tomare en cuenta, no se preocupen.
Tu: ¿Dónde estabas? -revolví su cabello-
Louis: Fui a nadar y enseñar unas cosas para dos chicos que acaban de ingresar.
Tu: oh muy bien.
Amber: ¿quienes son?
Louis: Los hijos de George Hawthorne.
Liam: Buenas personas.
Amber: ¿listos para el baile? -se refirió a mi y Louis-
Tu y Louis: Si. -respondimos al unísono, reímos-
Marcaron al celular de Amber y Louis los necesitaba Thomas en unos asuntos que arreglar, Amber me lanzo una mirada con disculpas y asentí, debería haberme llamado estamos en la misma área.
Liam: Nos vemos en el baile.
Amber: Nos vemos
Tu: ¿irán juntos?
Liam: Por supuesto.
Amber: ¿que?
Liam: ...bueno si no quieres...
Louis y yo reímos por la gran cara que puso Amber, Louis me recordó que el partido de americano sería el domingo, así que mañana tendríamos que estar viajando hacia L.A, Louis me platico un montón de cosas, sólo lo miraba y este chico es espectacular, siempre tiene algo que decir, es de lo más lindo que pueda existir, no hay hombres como el.
Louis: ¿ya desayunaste amor?
Tu: Si desayune con Liam y Amber.
Louis: Esos dos se gustan verdad?
Tu: Claro, he notado como Amber lo mira, no lo ha hecho con otros chicos.
Louis: Hacen una bonita pareja.
Tu: Liam es un buen hombre.
Louis: Mi hermano.
Louis y yo decidimos ir a la playa, estuvimos un buen rato sobre la orilla, fuimos a comer y regresamos de nuevo, ya eran 5:30pm 3 horas para el baile.
Louis: Serás la mujer más perfecta del baile lo sabias? -comenzó a besarme-
Tu: Y tu el hombre más sexy.-reí-
Decidimos caminar cuando Thomas venía a lo lejos.
Tu: Louis necesito hablar con el.
Louis: Aquí te espero, no te preocupes, pero estaré vigilándote.
Tu: Estaré bien.
Thomas se encontraba junto con otro hombre hablando sobre la playa hay una oficina pequeña como torre de control, en fin, llegue hasta ahí y...
Thomas: .... si déjame ver si tengo ese papel ...
XXX: De acuerdo me lo envías o me lo mandas en el expediente 65.
Thomas: Nos vemos.
Dio media vuelta y a la mitad de la playa le hable estábamos completamente solos.
Tu: Thomas! -grite-
Thomas volteo y se quedo perplejo, avance hacia el y sólo estaba mirándome de una manera extraña.
Tu: ¿porqué no contestas míos llamadas? ¿Qué te hice para que me hicieras esto?
Thomas: Debes irte. -sus ojos se llenaron de lágrimas-
Tu: Necesito una respuesta.
Thomas: No la tendrás, debes irte.
Tu: Contéstame...
Thomas: Lo siento, no puedo, ¿sabes? Llevo prisa, te veo en el baile.
Tu: Olvidate de mi en el baile.- conteste seriamente- me miro estuvo a punto de contestarme y volví hacia donde estaba Louis, dejando a Thomas sólo con sus palabras.

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora