Capitulo 27 {...}

589 33 1
                                    

Ya era más de media noche y comenzamos a llegar cerca del límite de Nueva York por indicaciones del piloto, aún Louis se encontraba dormido, por mi parte navegaba en mi MacBook, la ventana que se encontraba a un lado mío, comenzaba a mostrar la pequeñas luces de la ciudad, quede observando esa maravillosa vista, por un largo rato, hasta que las nubes borraron interponiendo sobre ella, no dejaba de pensar en Jack, o su nombre real Jackson Hale ex militar de la CIA co- fundador de ella, recibí varios mails de Amber y Thomas, Thomas preguntando por Jack, y Amber cosas para su vieja habitación, en el archivo no se encontraba una información en específico, decidí guardar mi computadora y dormir un poco.
Llegamos a la agencia después de las 10:00am bajamos y me sentí demasiado desvelada así que baje mis cosas rápidamente y me dirigí a mi habitación para dormir, algunos se encontraban con las preparaciones del gran baile de recaudación, no opte por hacer caso, y llegue hasta mi dormitorio me coloque ropa cómoda y me dispuse a dormir, ya eran más de las 5:00 de la tarde cuando desperté, Louis al igual se habría quedado en su habitación, me puse a acomodar mis cosas en el armario, hasta que alguien llamo a mi puerta era Thomas golpeo y respondí con un pase, me miro y sonrió.
Thomas: ¿qué tal tu viaje? -respondió saludando con un beso en la mejilla-
Tu: Cansado...
Thomas: Necesito que revises unos correos y nosotros veremos unos papeles que llegaron.
Tu: ¿si cuándo?
Thomas: si se puede hoy pero también tenemos hasta mañana antes de las 7:30pm.
Tu: ok...
Thomas: ¿cómo te fue?
Tu: lo mire - bien todo normal ¿por que?
Thomas: Te noto rara, ¿paso algo con Louis?
Tu: No sólo no se como reaccionara cuando se entere de Jack.
Thomas: Para el solo fue un compañero de más digamos así
Tu: No lo es -negué rápidamente- pero el le salvó la vida a Louis...
Thomas: Y sus padres....
Tu: -lo mire y negué apreté mis labios-
Thomas: Lo siento, pero cuando Hale llegue debe hablar con Louis y explicarle todo, obviamente la agencia lo va a odiar por los delitos que hizo pero nadie sabe lo que realmente paso tanto contigo y Tomlinson.
Tu: Lo se...,bueno llamare a Jo para que arregle mi habitación.
Thomas: Bueno te dejo, ¿mañana trabajamos o ahora?
Tu: Mañana, debo entrenar.
Thomas: Mañana es el baile, temprano entonces. -asentí- bueno adiós, nos vemos, te quiero.
Tu: Igual, con cuidado.
Me dispuse a ponerme mi traje de entrenamiento, deje mi cabello suelto y camine hacia la base ya eran más de las 7:30pm no llegué tan agotada pero lleve unos días o horas no se...sin ensayar, camine por las frías calles de la agencia, las luces parpadeaban en algunas lámparas demasiado viejas, el mar empezó a desaparecer a lo largo de la vista, las luces iluminaban el campus, era algo hermoso, llegue a la base y había tipos todavía entrenando entre y algunos me saludaron amablemente, fui hasta mi cabina por mi arco, y coloque mi carcaj en la espalda con mi arco en mano, coloque mis datos requeridos en el sistema y ya adentro comencé a tirar vueltas, medias vueltas, etcétera, salí de allí y mire mi puntuación 35 a 35 no fallé ninguna, salí de allí a tomar un poco de agua, no veía a Louis por ninguna parte, hasta que finalmente llego con un pans Nike negro, una camisa recortada de igual color, y con el cargaba una gran maleta deportiva amarillo fosforescente muy original, en fin, llego a la mesa mi vaso con agua, y desapareció de mi vista Louis, hasta que alguien....
XXX: -susurro en mi oído- Te robare si no me das un beso.
Voltee y era Louis, por lógica me asuste.
Louis: -beso mi oreja- ____ mi amor.- río-
Tu: Tomlinson.
Louis: ¿que te hice para que me llames así? -me encontraba sentada y me sostenía por detrás-
Tu: Así te llamas no! -sonreí burlona-
Louis: Creo que ya no me quieres.
Tu: ¿que cosas dices?
Louis: Si -empezó a notarse su risa- me has dejado por Thomas.
Tu: Eres tremendo.
Louis: Te amo. -beso mi mejilla- voltee rápidamente para quedar de frente hacia el y lo bese rápidamente- Sabes que yo mucho más.
Louis: Oye se me antojó un strudel ¿y si vamos por uno?
Tu: Esta bien.
Louis: Deja dejarle la mochila a Ryan y vamos.
Tu: Corre.
Louis le entrego la mochila a Ryan, y platicaron algo rápidamente los dos se alejaron con una sonrisa, Louis tomo de mi mano y la entrelazo con la mía, nos fuimos los dos caminando por todo el campus, Louis me iba contando cosas sobre tecnología y música y sobre el partido que habría de americano en el estadio Rose Bowl en Los Ángeles Green Bay vs Patriots reservo dos asientos en medio, la manera en que me contaba estaba de lo más feliz de que asistiría conmigo, llegamos al patio central y quedaba aún abierto tienda de café y postres, subimos unas cuantas escaleras llegamos y pedimos 2 strudel de manzana y un café Starbucks, pagamos y nos alejamos, optamos por tomar asiento un una banca de madera cerca de una fuente.
Louis: te acuerdas cuando te lastimaste el pie en la playa.
Tu: si fue tonto.
Louis: Por supuesto que no, ¿cuando llegan nuestros padres?
Tu: Hoy en la madrugada.
Louis: Estoy feliz de ver a mi papa.
Tu: Igual a mama.
Louis: Mañana pasare por ti antes del baile.
Tu: De acuerdo. -me sonroje-
Louis: Será divertido, mucha gente y baile.
Tu: Lo se, grandes escándalos. -reí-
Louis: ¿puedo dormir contigo hoy?
Tu: Claro.
Louis: Veremos películas de Marvel.
Tu: si pero una que no hayamos visto. -reí-
Louis asintió y me miro susurro un te amo y comenzó a besarme, hasta que escuche mi nombre.
XXX: ¿____?

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora