Capitulo 42 {...}

398 24 0
                                    

6:00 am.
Desperté debido a los rayos del sol, Louis se encontraba abrazando mi cintura, voltee para mirarlo y su cuerpo estaba lleno de heridas, me causo ternura verlo dormir de esa manera, su cabello estaba demasiado alborotado, deposite un beso sobre su mejilla, me levanté cuidadosamente sin despertarlo, iría a correr, me coloque una licra, y un top, amarre mi cabello (en una coleta) y encendí mi iPod.
Salí de allí y puse play a mi lista de canciones, durante mi camino sonaba "love like this" de Kodaline empece a realizar varias rutinas en el pequeño campo de la agencia, algunas chicas y chicos hacían yoga ahí, otros ejercicios de resistencia, me puse a competir contra un saco de box, y varias rutinas de cardio. Me establecí en un lugar muy cerca de allí, abrí mi pequeña mochila que llevaba y saque una botella de agua, sólo mire a los demás que entrenaban, mi respiración estaba un poco agitada, al salir de allí iría a desayunar a la cafetería, camine un poco hasta que en un pasillo antes de entrar me encontré con Thomas.
Thomas sólo me lanzo una mirada y me quede callada, decidí a hablarle rápidamente.
Tu: Thomas...
Thomas no me hizo caso hasta que me torne algo furiosa y le grite.
Tu: ¡Thomas te estoy hablando! - camine detrás de el-
Thomas: Déjame sólo.
Tu: por que actúas de esa manera, es demasiado estúpido.
Thomas: No tiene caso.
Tu: Claro que lo tiene, estoy como loca atrás de ti y no me haces caso.
Thomas: ¿que sucede? -miro hacia otro lado-
Tu: Thomas mírame! -Thomas no dejaba de mirar no se que, sólo rodaba los ojos.- no me vas a hacer caso...
Thomas: Si, pero no estoy muy feliz contigo.
Tu: Lo siento y ya platicamos de esto, te quiero mucho Thomas, antes solíamos ser algo, y lo sigo sintiendo pero no de la manera que tu crees.
Thomas: Pero yo te amo.
Tu: Thom... Basta.
Thomas: Eres la única que me importa, jamás te haría daño.
Tu: Nunca lo has hecho.
Thomas mi miro y coloco sus dos manos sobre mis mejillas, me abrazo y beso mi mejilla, alejándose de allí. -Te veo en la noche.
Tu: Te veo en la noche. - vi cuando Thomas se alejó de allí y camine hacia la cafetería-
Al entrar estaba solitario, sólo se encontraban 3 agentes desayunando, al entrar no estaba Helen ya que ella entraba más tarde, pedí un poco de fruta y jugo, termine de desayunar, vi el reloj y eran las 8:30 am, trote hasta mi habitación y entre, Louis se encontraba todavía dormido, la ropa estaba regada por todas partes, el cabello de Louis se encontraba demasiado alborotado, me senté del lado de mi cama y la espalda de Louis estaba un poco descubierta, sólo reí, decidí ir a tomar una ducha, me tarde media hora estando allí, al salir me coloque un short y una playera de Louis. Después opte por prepararle el desayuno a Louis, hot cakes de manzana, un vaso de jugo de naranja, y café, terminando de hacer el desayuno voltee y allí estaba con su abdomen descubierto.
Tu: No tienes playeras.
Louis: Te pusiste la mía.
Tu: Ya no tenía limpias, lo siento.
Louis: Te vez tan hermosa con ella. -se acercó a mi para depositar un beso.-
Tu: ¿como amaneciste? - pregunte-
Louis: La mejor noche de toda mi vida. -reí- me encantó estar contigo.
Tu: A mi también, pero come antes de que se enfríe. -le di una palmada en su trasero-
Louis: No me pegues en mi cola, mejor... -iba a besarme pero esquive-
Tu: Desayuna Tomlinson. -bese su mejilla.
Louis: Me debes un beso.
Tu: los que quieras después de desayunar.
Louis término de desayunar mientras revisaba mi MacBook con los papeles de la misión, ordene que todo estuviera bien, mi madre había mandando un correo de como me encontraba, conteste felizmente y prometí que en mi descanso iría a verla junto con Louis, Louis sólo me miraba como si tuviera algo en mi.
Tu: ¿que sucede? -mire la playera- tengo algo. - levanté mi vista volviéndole la mirada.
Louis: No, nada amor, sólo te ves tan ... bonita.
Tu: Controla tus hormonas.
Louis: Tu me provocas.
Tu: Jajajaja ay no te creo.
Louis: Te amo.
Tu: Te amo mas.
Louis término de desayunar en una hora era muy lento para comer, Louis pegó su silla a un lado de la mia, hizo levantarme para que me sentara en sus piernas, mientras yo seguí escribiendo y llenando unos papeles, Louis comenzó a depositar pequeños besos en mi mejilla, y sostenerme fuertemente de mi cintura.
Louis: Me encantó lo de anoche. -hizo que me estremeciera, besando mi cuello.-
Tu: ¿quieres repetirlo- lo bese-
Louis: Me encantaría...
Tu: No será posible jajaja, no si tu no eres un pervertido ¿verdad?
Louis: Me hiciste el más feliz de mi vida, fue la mejor noche, te amo.
Tu: ¿es enserio? -sonrei-
Louis: Completamente.
Tu: Buenas noticias.
Termine de escribir unos cuantos papeles, la misión sería hoy, quien sabe que cosas pasaran.





Chicas lamento no estar activa mucho tiempo, pero nunca me olvido de ustedes, necesito comentarios de la novela, a partir de hoy subiré muchos capítulos. 👋💜🙏
Psd: Tarde en subir capítulos por cosas de la escuela.

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora