Capitulo 14 {...}

729 42 0
                                    

Deje de llorar y me encontraba abrazando aún a Thomas, el me acariciaba el cabello suavemente.
Thomas: Tranquila ___ todo estará bien.
Me separe de el hasta caminar hacia el gran ventanal de ahí, mis lágrimas no paraban de salir, me rodee en brazos yo misma hasta que Butler hablo.
Coronel: ____.... -voltee y sólo lo mire fijamente. -Los detendremos, lo más pronto posible.
Tu: No! -grite- ya me canse, siempre es lo mismo, que más sigue, que maten a alguien de nosotros, todos los de afuera corren peligro, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, créanme que ya fueron muchas cosas.
Coronel: Lo se, y estamos investigando todo lo que podemos, el informe llega mañana en la mañana y sabremos la ubicación de Zwart, recuperaremos a tu madre ___ y al padre de Tomlinson.
Thomas: Yo estaré rastreando la línea de donde entro la llamada- el coronel asintió-
Tu: Esta bien.
Thomas recibió una llamada y pidió disculpas, salió de la oficina hasta quedar sola con Butler.
Mire de nuevo hacia la ventana y a lo lejos divise a Louis, quien estaba platicando con 7 chicos más, reía y a veces se golpeaban los brazos amigablemente... caminaban hacia algún lugar del campo.
Coronel: Debes decirle
Tu: No, no le diré
Coronel: Merece saberlo
Tu: Lo se, pero yo soy la que voy a traer a su padre, no quiero que pase otra cosa, y que al último salga decepcionado.
Coronel: Te apoyare en lo que sea ___
Tu: Gracias.
Coronel: Tengo junta de la CIA, habra nuevas noticias, debo irme.
Asentí y estuve así por un largo rato, me dieron inmensas ganas de salir y abrazar a Louis, por dentro estaba gritando, salí de allí y tenía los oídos verdaderamente hinchados y rojos, me coloque mis gafas negras y camine hacia la sala de entrenamiento, pase por la plaza principal y decidí ir a tomar un licuado, mientras esperaba a Helen, alguien llamo a mi nombre:
xxx: ¿___? -era liam.
Tu: Hey! Liam ¿como estas?
Liam: Muy bien ¿tu?
Tu: Todo esta bien.
Liam: Me alegro ¿vienes a desayunar?
Tu: No, sólo un licuado.
Liam: Yo invito
Tu: No, como crees
Liam: Lo haré, no me rechaces.
Tu: Gracias Liam.
Liam: No te preocupes.
Helen llego y nos comenzó a hacer la plática, Liam era un gran chico, muy amable, humilde y por supuesto sociable, reía a carcajadas con Helen, recordé a Logan quien hacia esto al verla, borre rápidamente esos pensamientos y Liam se despidió de allí, hasta que salimos a la mesa de afuera que daba hacia una gran vista, Liam se colocó sus gafas oscuras.
Liam: Así que tu eres la gran ___
Tu: -solté una carcajada- ¿quien dice?
Liam: No se me entere que eres buena en el arco.
Tu: No es nada, todos aquí tenemos una habilidad.
Liam: Cierto pero no muchos tienen la tuya, si te das cuenta solo eres tu.
Tu: Háblame de ti.
Liam: Bueno tengo 19 años, CIA de Londres.
Tu: Al parecer muchos vienen de allí, oh claro eres muy bueno, buena pelea.
Liam: Si, todos los problemas que hubo allá afecto parte de la agencia, muchos murieron.
Tu: Debió ser terrible.
Comenzamos a platicar de cosas sin sentido al parecer es una buena persona, su forma de hablar era muy correcta.
Liam: Eres agradable ___.
Tu: Gracias, algunos no lo toman así.
Liam: Por lo que veo si, hay un tipo en la sala de entrenamiento que siempre esta hablando de ti, a veces está en las juntas, no se como se llame ¿Tom..? -dudo- la verdad no recuerdo.
Tu: ¿eh? ¿Quien?
Liam: Se me olvida su nombre pero es... -se detuvo fijamente y lanzó una mirada hacia enfrente- mira allá va...es el.
Voltee rápidamente y era Louis, dios santo, eso me puso mucho más nerviosa, y lo peor es que ya todos los de la agencia me hablan de el, cuando sólo es un amigo, mire de nuevo a Liam y río.
Liam: Le gustas
Tu: Todos van con lo mismo.
Liam: Créeme, sabes yo te ayudare...
Tu: No, no le digas nada. -conteste nerviosa-
Liam: Uy.
Tu: Gracias, pero no gracias.
Liam: Llegara el día que se besuquearán y tendrán....-lo calle-
Tu: Liam!!
Liam: Una broma.
Tu: Debo irme.
Liam: ¿hacías dónde vas?
Tu: Entrenamiento, y gracias, hoy tuve un día de mierda, y me hiciste sonreír.
Liam: Me alegra que te haya causado eso.
Tu: Gracias. -nos levantamos de allí y cada quien siguió su rumbo- por cierto muy buena tu pelea en la sala.
Liam sonrió, y guiñó un ojo.
Mi dispositivo vibro
Mensaje
De: Butler
A las 5 vienes a la oficina es urgente, sobre tu madre y padre de Louis.
Bloquee el celular, entré a la sala, todos en cueros la mayoría, hacia un calor terrible, muchos cuerpos sudando, quite mi chaqueta hasta quedar sólo en la camisa recortada, fui por mi arco y entré a la cabina, estuve allí dentro por media hora, termine y salí hacia el único lugar donde me sentía tranquila.

All I Want (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora