Thomas salió de allí bastante furioso, sentí un poco de culpabilidad por contestar de esa manera, decidí ir a poner mi uniforme, cabello suelto y saque de allí mi arco, entré a la habitación de Louis y me miro ¿sorprendido?
Louis: Te ves muy... -interrumpi-
Tu: Ya se lo que dirás... -suspire-
Louis: Te ves muy bonita.
Tu: Voy a salir, iré a la agencia, luego tu y yo hablaremos.
Louis: Lo siento.
Tu: No..., no, hablo en serio, con eso no arregláremos todo, todo esta bien, pero faltan unas cosas por hablar.
Louis: De acuerdo, ¿regresarás pronto?
Tu: No lo se, tengo muchas cosas que hacer.
Louis: Te estaré esperando, te amo.
Tu: Nos vemos en un rato..
Salí de allí rápidamente y algo nerviosa, no pude contestar el "te amo" de Louis, me pongo a pensar muchas cosas y a mi mente también viene Thomas, me he comportado como una persona de lo peor, debería de decir lo siento, subí a mi Camaro, deje mi arco en el copiloto y maneje hasta la agencia todo estaba completamente destruido, rondaban helicópteros, aerodeslizadores, y autos de ayuda, varios camiones de la agencia, llegue hasta el primer estacionamiento de allí y baje, tome mi arco, un hombre alto y de traje me esperaba afuera.
XXX: Agente Rogers la esperan en la sala de mando, estaré aquí para escoltarla. -camino hacia un lado de mi-
Tu: Gracias.
Llegando a la sala de mando se encontraba Butler, Liam, Amber, y Thomas.
Al entrar todos me miraron.
Tu: Hola. -salude-
Amber corrió hacia a mi y me abrazo fuertemente.
Amber: Extrañaba verte.
Liam: También yo, mucho. -Liam me abrazo y cargo- de reojo Thomas veía la acción atentamente. - no me valla a aniquilar Sangster -susurro-
Tu: Descuida. -me separe de el- camine hacia Thomas para saludarlo.
Thomas: ____. -tomo mi mano y beso mi mejilla-
Tu: Thomas.
Coronel: Bueno les daré indicaciones de la nueva misión, saldrán mañana en la madrugada a Francia e irán por las ojivas.
Thomas: ¿dónde lo tienen? -pregunto-
Coronel: Activaran las ojivas en un laboratorio de París, Liam tiene las direcciones, necesito que los detengan antes de que destruyan toda la ciudad, o será tarde.
Amber: ¿No es muy temprano para tener el estuche?
Coronel: Ya no hay tiempo, lo siento, arriesgarnos es lo único que queda, _____ necesito que configures el sistema que tienen en el laboratorio para acceder a el.
Tu: No te preocupes.
Coronel: Es todo, la información ya la tienen mediante el expediente que envié, suerte.
Amber y Liam salieron de allí primero.
Amber: ____ te vemos en el jet a las 4:50 am mañana en la madrugada. asenti-
Butler: ____ necesito que sepas algo!
Tu: ¿que sucede?
Butler: Es sobre Louis... {...}
no me percate que Thomas había salido ya de allí, tome la iniciativa de ir a buscarlo, salí y estuve buscándolo por todo el campus hasta llegar al mirador de la zona en que la vivía Thomas.
Thomas: Que no existe la privacidad! -grito-
Tu: Entonces me iré. -volteo rápidamente mirándome algo apenado.
Thomas: No, no... No lo siento pensé que eras otra persona. -metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta-
Tu: Oye lo siento mucho, no quise reaccionar así contigo sobre lo que paso.
Thomas: Esta bien ¿ok? sólo olvídalo...
Tu: No Thom, me equivoque. - quede mirándolo de frente- no quise decirte eso.
Thomas: Ya no importa más, ya no vale la pena, que yo sufra por ti.
Tu: Es el ¿verdad?
Thomas: Siempre lo será el ¿de acuerdo? -se acercó a mi- Tiene en sus manos a la chica más talentosa, y valiente que he conocido no eres como las demás del campus, cuando estoy contigo todo es diferente.
Tu: Thomas yo... -interrumpió-
Thomas: Thomas es lo único que dirás, y para que sepas voy a largarme de aquí, prefiero eso que verte mío veces con el.
Tu: No lo harás Thomas, no puedes.
Me miro y se marchó de allí.
Antes de leer escuchen "The Call" de Regina Spektor
El solo se retiró de allí, las ganas de llorar querían hacerse presentes, me subí a mi auto y maneje hasta mi casa en Malibu. Llegue a mi hogar y no podía creer lo que veía era Louis... Con millones de adornos y rosas.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente, Mis lágrimas salieron de ¿emoción? Louis me miro y negó.
Louis: No debí hacerte esto, ¿me perdonas? -asenti-
Louis volteo a mirarme y corrió hacia mi besandome, correspondí su beso, sentí una nueva sensación, tome de su cabello y nos separamos por falta de aire, Louis me miraba con desesperación, y volvía a besarme.
Louis: Estaré en problemas.
Tu: ¿por que? - reí-
Louis: Llegarás tarde a tu misión...
Tu: No, hasta mañana en la madrugada.
Louis: Nuestra última noche.
Tu: bésame. -y así correspondió besando mi cuello lentamente, de verdad sentía algo por el.
No sigas leyendo si eres menor de edad (R o +18).
El beso de Louis era demasiado profundo, sentí el calor y la humedad en mi interior acrecentando por la pasión que estaba por suceder, esperaba estar con el así durante toda la noche. Me despegue de sus labios y los lleve hasta su cuello, dejando suaves besos sobre su piel, mientras Louis bajaba con seriedad y suavidad mi chaqueta, pude sentir su miembro erecto contra mis piernas y eso me excito aún mas.
Louis: ¿Estas segura de esto? -me susurro al oído-
Tu: Lo estoy, te amo. -respondí con seguridad-
Louis: Te amo, mi amor.
Louis se apresuró a bajar mi cierre de la ropa que quedaban dejándome en ropa interior, me separe de el y lo mire con dulzura, mientras sus ojos observaban detenidamente lo que estaba viendo. El estaba esperando que le quitará la ropa y eso hice. Comencé a desprenderle su playera para luego quitarla finalmente.
Louis: Me encantas ____. -gimió-
Me recostó suavemente en la cama, y fue quitando mi ropa interior hasta quedar completamente desnuda.
Louis: ¿Quieres que pare? -pregunto-
Tu: Nunca, - mi excitación me insistía en seguir- quiero que sigas.
Louis se posicionó entre mis piernas ahora abiertas y beso los labios suavemente.
Louis: Dime si quieres que me detenga -dijo temiendo lastimarme-
Tu: Lo dudo mucho. -reí-
Cuando se introdujo en mi solté un pequeño gemido, aún así seguí insistiendo que continuara. Louis se movía en mi interior con mayor intensidad, de tanto en tanto acariciaba alguno de mis pechos, lo cual hacia que mi sensación de placer fuese incrementando, al punto de llegar a la cumbre.
Tu: ¡Más! -gemí, sabiendo que estaba a punto de experimentar un orgasmo.
Louis me hizo caso y pronto ambos terminamos en un delirio de placer.
ESTÁS LEYENDO
All I Want (Louis Tomlinson y tu)
Fanfiction______ Rogers es una chica que trabaja en la agencia secreta de la CIA, desde pequeña nunca ha perdido una batalla, ojos grisáceos, alta, tez blanca, 17 años, desde muy pequeña entrena, su especialidad es el arco, y otro tipo de armas, su madre y su...