24. Bailes, fotografías, ¿un nuevo campeón?
Como dije, domingo la continuación, así que a disfrutar. Estoy feliz de los muchos comentarios que dejaron en el capi anterior, bueno nunca lo imagine... y eso que tiene menos vistas que los otros.
Gracias
-----—Pronto entraran, joven Julian ¿y su cita?
—Ya llegara, profesora.
Y con eso dicho la puerta se abrió dejando paso a Malfoy, Abraxas Malfoy entro con porte de mago de revista y una disculpa más que ensayada a la profesora.
—Bien que el baile comience.
Dicho eso las puertas dobles se abrieron y ellos salieron a abrir el estúpido baile.
—No pensé que todos nos iban a ver. —Percy susurró en el oído de Liam y este asintió. Él tampoco podía creer que aun con la mitad del colegio en casa, la escuela estuviera llena. Percy se acomodó a su lado y cuando escucharon la música prácticamente lo guio en el baile. Liam miro como sus hermanos le miraban con ojos grandes y como Fred y Georg le tiraban miradas afiladas, trago saliva.
—¿Tus hermanos no me van a linchar verdad?
Percy ajusto su posición y miro por encima del hombro—. No creo de Fred, Georg por otro lado una broma nada más. Aunque aún no sé porque no les dijiste, son amigos, yo soy solo un año mayor que tú.
Y era verdad. Percy estaba en el primer año de trabajo y estaba con uno de los cooperadores del torneo, Bartemius Crouch Sr. Pero también se había escuchado que haría un curso avanzado en leyes internaciones, ya que su nuevo trabajo estaba en esa área. Liam aún no se sentía muy bien estando en el baile con un ya graduado el ocho de junio de ese año, más con los chismes que se podían crear.
—Estas tenso, Liam.
—Solo nervioso.
Percy rio bajo—. Te conozco desde siempre, además soy mayor que tú.
Liam trago saliva. Era verdad, sus padres se hicieron amigos de los Weasley en las reuniones de padres primerizos. La familia Weasley iba a dar charlas motivadoras a esos nuevos padres y así se terminaron por ser amigos. Aparte que tenían algunos recuerdos vagos de Hogwarts.
—Lo sé.
—¿Hay algo más? —. Percy siempre se sintió orgulloso por leer a otras personas, pero Liam era un viejo amigo ¿Qué era lo que le pasaba? No había nada de malo que ellos estuvieran allí bailando, incluso Malfoy estaba con el joven francés. No sabía que pasaba, sería...
—Te molesta mi condición. ¿Temes que te digan algo? —. Percy atacó, lo cual puso a Liam más nervioso. Aun no terminaba la pieza del baile y ya había más parejas en la pista.
—No claro que no. —se defendió rápidamente.
—¿Entonces? Es porque no soy un estudiante.
—Puede ser— hablo más bajo.
—Solo soy, veintiún meses mayor que tú. —susurró Percy.
—¡Lo sé!
La pieza acabo y Percy se soltó de él para irse a su mesa, la cual aún tenía Fred y a Harry en ella.
—Hola chicos.
—Hola. Aquí animados por saber cómo invitaste a Percy.
El nombrado bufo y tomo una copa de ponche, a pesar de haber licor el chico prefirió ponche.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfiction[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.