22

1.6K 118 14
                                    

La selección y una invitación al baile

[***]


1


Los días pasaban y los chicos empezaron a ver que no era diferente, bueno un poco, pero los estudios no cambiaron, el programa de clases era el mismo y con los alumnos de las otras escuelas los mantenían más atentos. Harry noto como la amiga de Ron, Hermione, estudiaba más y estaba más en la biblioteca, la encontraba junto a sus compañeros de casa. Las Patil estaban en la sala de Ravenclaw juntas estudiando. También noto que su amigo Theo junto a Hunde en la sala común de su Casa.

Harry también paso tiempo con sus excompañeros, aparte de sus nuevos amigos, Pansy tenía una nueva agenda mágica que le recordaba las tareas y las fechas importantes. Era raro de ver a Pansy tan preocupada, además que Zabini tenía una casi igual.

Sus hermanos estaban más preocupados por otra cosa, bueno Liam tenía la idea de que iba ser el elegido así que arrastraba a Hunde a todas partes cuando este no estaba con Theo.

Ahora bien, si su amistad estaba algo truncada con Draco ahora estaba mejor, eran amigos de nuevo, pero no todo era genial. Él estaba saliendo (gracias a la idea de Max) con el chico que le estaba conquistando, aunque la verdad no era nada raro que él estuviera con ellos ahora, pero Draco no se llevaba bien con todos los Ravenclaw por el problema de Boot, cosa que ahora conocía más al chico creía con más fuerza que solo salió con el rubio por una posición dentro de sus compañeros, Tom tuvo razón.

—Harry aquí estas. —la voz de Michael Corner lo sacudió un poco. Hace poco había dejado a Max en la sala común de Ravenclaw era obvio que Michael oiría de él si estaba en su Casa.

—Dime.

—¿Harry, por qué no me esperaste? —Harre negó, si bien ahora ellos salían y tenían a todos sus amigos en paz, por así decirlo, no consideraba correcto estar a toda hora con Michael porque Harry tenía tareas y reuniones con amigos ¿verdad?

—Michael, la verdad no sabía que estabas en tu Casa, y yo solo deje a Max allí. Ahora voy a la biblioteca, sabes que debemos ser más participativos en clases, y el profesor Snape no le agrada que sus alumnos queden como tontos, sus palabras, ayer mismo en la conferencia que nos dio.

—Lo sé—. Harry miro como Michael miraba a todos lados y se rascaba atrás de su oreja, era algo lindo, como su cabello oscuro se sacudía por esa acción. Era muy dulce.

—¿Quieres ir conmigo a la biblioteca? Estarán los chicos y todos los demás. —logró decir, además era muy lindo, no pudo resistirse.

—¿Estará Draco?

—No, creo que no. —Harry negó. Ahora Draco se volcaba con sus proyectos de pociones.

—Entonces sí. —Harry rodo los ojos. Michael y Draco nunca estaban tranquilos juntos, pero en honor a la verdad cuando Draco le dijo que le daría una oportunidad a Michael, su novio no se la dio, y eso le molesto, pero bueno, a Draco todo le molesta cuando no sale como él quiere.

Ahora que lo pensaba mejor, Harry se dio cuenta que no le había escrito a su padre y éste llegaría al colegio para "practicar" con Liam, ya que este estaba seguro que sería el que tendría el honor de ser el dichoso campeón de la escuela.

Ojalá no se decepcionara si al final no lograba serlo.

—Pues vamos, no.


Crónicas de un doncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora