20

2.1K 177 26
                                    

Está historia la podran ver:
WATTPAD
Fanfiction
Sweek
.......... solamente en estas 3. Y en todas tengo el mismo user.

[***]

20. Las escuelas llegan

[***]


Solo a varias semanas del anterior anuncio de la llegada de los nuevos estudiantes, varios ya estaban apuntándose en las listas que cada jefe de casa pasaba o dejaba en la sala común de las Casas, para que sus alumnos las llenasen y llevaran los permisos a sus padres, con eso que habían dejado la edad a dieciséis, todavía el colegio debía ampararse bajo la ley de padres de familia.

—Harry quién crees que sea el concursante para la escuela.

—No lo sé, pero mi hermano lo quiere intentar. Además, creo que estará muy reñida la competencia.

—Si, y en cinco días llegan las otras escuelas. Será muy emocionante.

—Solo espero que sean competencias justas y que todos puedan hacerlas.

Con eso en mente los jóvenes Slytherin se fueron a su nueva habitación, ya que por motivos obvios y, además, normativos a la educación con el apoyo de la ala médica, los donceles mayores a catorce o los mayores a trece años (depende del despertad) tenían su propia habitación.

Theo abrió su cuarto y ya estaban los nuevos compañeros. Por muy sorpresivo que fuera el joven Pike de dieciséis años estaba tendiendo su uniforme para el día siguiente. Harry tomo la litera de arriba y él decidió quedarse en la de debajo de la misma litera.

—Nuevos compañeros ¿Cuándo los movieron?

—Hace tres días nos los dijeron, pero hasta ahora nos movemos.

—Sí, lo sé. El cambio no es muy frecuente, pero somos muy pocos Slytherin y mas con nuestra condición, así que solo disponemos de esta habitación.

En si esta consistía en tres literas (6 camas en total) y una cama individual un poco más grande que una personal pero no tanto para una doble.

—¿Quién más es nuestro compañero?

—Solo los que atravesamos los cambios— Pike miró a Harry y éste se sonrojo. —¿Atravesaste ya tu cambio?

—Umm no, pero no dejaría a Theo esta noche solo, solo por eso estoy aquí, pero si debo de irme...

—No, claro que no. Aunque no lo crean con ustedes creo que solo somos cinco o seis.

—Con el cambio.

—No, de esos ya tres se graduaron. La mayoría de sangre puras no activamos el gen, pero sí llega a estar solo que recesivo. El otro compañero, aunque no lo crean, es...

La puerta se abrió y por ella entro nada mas que Pucey, el cual quedo estático con ellos allí.

—Oh, no sabía que teníamos nuevos compañeros.

—¿Pucey?

—¡Que! Que mi temperamento no sea como el de un niño mimado no me quita nada. Y me ejercito no me gusta ser flacucho ni aguado.

Theo y Harry sonrieron, ellos eran aguados y medio flacuchos.

Aunque Pucey tenía cara de mil perros sonrió con sus dientes siniestros que tanto Theo como Harry pensaban que los tenía bajo un hechizo—. Vaya con ustedes nuestro amigo no será muy amigable. —Pucey mira la única cama individual, y volvió a sonreír feamente.

Crónicas de un doncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora