5 🐲

5.1K 486 12
                                    


Después de la tormenta viene la... ¿cual calma?

I

Harry Potter sabía que no debía estar despierto a esa hora, también que sí lo miraba el celador estaría en problemas, pero no podía conciliar el sueño, y no era por falta de ese, sino que su compañero de cuarto aun no llegaba.
Caminó hasta el tercer piso y pensó en Draco, sabía que el chico no era tonto pero a lo mejor estar en forma de... chica, lo alteraba un poco. Aun con su capa de invisibilidad caminó por el pasillo hasta que encontró a unos chicos de quinto todos apretados en una esquina. Negó, los chicos de hoy, bueno y bueno tampoco él lo podía negar.
¿Dónde estas Draco?. Harry susurró. Escuchó un chillido y fue a ver tal ves ocupaba ayuda alguien.

-Suéltame animal-Harry miró como 'Draak' porque era Draak pataleaba a un tipo de quinto. Se quedo quieto no podía hacer mucho, ya era un chico escuálido y flacucho. Tenía que buscar ayuda, pensó. Pero algo le llamo la atención, Draak le dio una patada al chico... bueno el tipo iba a estar muy adolorido.

-Eso para que sepas que no te metas conmigo, animal.-siseo 'Draak' y con los ojos verdes apuñalo al tipo.

-M-maldita-se quejo el joven.

-Para ser un Griffindor creo que no eres muy valiente y honorable, gusano, no mejor no insulto al animalito.

-'Draak' miró con asco al tipo, digna mueca Malfoy pensó Harry.
¿Draak, estás bien? -Harry se acercó a la joven y ésta con los ojos muy abiertos y boqueando como un pez le miró.
Que tenía el cuatro ojos en la cabeza-pensó Draco.

-¿Qué haces Potter?

-Te vine a buscar, bueno, no exactamente pero no llegabas y cuando te vi quise ayudar pero veo que lo has hecho muy bien.

-¿Tú me ibas a ayudar? Por favor Potter no juegues. Tú necesitas un ejercito para hacer tal acto.-Draak observo el pasillo y cambio de ser la chica de copa 'C' al el chico que para Harry era totalmente hasta ahora insoportable.

-Vayámonos, Potter no quiero que me vean, suficiente con lo que paso. -tomó un momento y cuando Harry lo metió dentro de su capa y así avanzaron hasta llegar a las mazmorras.

II

-¿Por qué no dijiste nada?-escuchó de Tom.

-¿Dónde estaba tu hermano?-ese fue Theo.

-¿Mataras a Brax?-preguntó Pansy que estaba ahí de metida. Y la verdad es que la idea no estaba nada mal.

-¿Seré tu ayudante, ocupare una pala grande?-y ese fue Blaise con su sonrisa colgate . Sí tenía una maña de ver info comerciales en la Tv muggle de la casa de su tía Andromeda.

Draco pensó que su padre haría que Abraxas Malfoy II, su hermano, estuviera muerto y estaría en primera fila. Miró como Tom y Pansy "la metiche" juntaban sus cabezas y planificaban como acabar con su hermano mayor, le daba igual, miró a Theo y Potter que solo miraban sus pies como si estos le dieran el secreto del universo, negó.

Draco también observo como su dulce y descabellada hermana estaba hablando de hadas y duendes con Blaise así que él solo se quedo viendo a los dos donceles que aún miraba sus zapatos.

Suspiró.



III

Abraxas Malfoy II, tenía miedo, su padre le mando una carta donde estaba estipulado que el próximo fin de semana tendría un permiso para estar en casa. Tragó, su hermano le dijo que se arrepentiría de haberlo dejado solo en esa fiesta y ahora le creía, paso saliva otra vez.



.
La venganza de un Malfoy se sirve a lo frío y dulce.

Crónicas de un doncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora